Equipo de sonido para coche

Hid3

Buenas estoy buscando montarme un equipo de sonido para mi coche ya que voy escuchando la musica con el altavoz del movil. No tiene radio ni altavoces, pues eso es lo que busco una radio con entrada auxiliar y unos altavoces. No tengo intencion de gastarme mas de 400 euros, asi que tampoco pido nada de gran calidad, solo funcionalidad y precio asequible. Me sirve casi cualquier cosa que me ofrezcais.

A ver que me recomendais!

jackvendetta

Radiocd Pioneer o Clarion, altavoces Jbl o Pioneer

granaino127

Radio, JVC o Panasonic, de las genéricas no Premium son de mi gusto las mejores... Olvidate de Pioneer, no es mala pero mejor son las anteriores, para muchos pioneer es de las mejores porque siguen viviendo de su viaja fama pero realmente....

Altavoces JVC, Pioneer, Sony, o JBL no están mal..

KaNuTo

radio JVC keenwood no esta nada mal y altavoces....beyma, vieta jbl

PD: para la bandeja te aconsejo en vez de 2 altavoces o 6x9 un beyma de 12 pulgadas medio o de 8 pulgadas , salen por 60 euros y son makinas

1 respuesta
granaino127

#4 JVC y Kenwood puestas en la misma línea

://

p4l0m0

yo ahora ando con una jvc y no hay color con 2 pionner que he tenido anteriormente...

Hid3

Que me recomendáis también: que ponga los altavoces laterales de las puertas y esas cosas o solo atrás en la bandeja/maletero?

MegalomaniaC

Yo empece con:

2x JBL GTO 938 (6x9), radio Panasonic con mp3 (la sigo teniendo) + 2 tweets JBL GTO 6528.

Si metes una etapa de potencia mejora mucho el sonido, pero asi ya va bien con la radio y el ampli del coche generico.

Los GTO 938 son para ponerlos en la bandeja y los tweets son para ponerlos delante en la puerta o a los lados de la radio debajo del salpicadero.

Tener solo en la bandeja/maletero no es buena idea ya que cuando llevas gente ellos oyen la musica mas alta que tu y les puede molestar xD

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Hid3
  • p4l0m0
  • granaino127
  • KaNuTo
  • jackvendetta