eReader Asus DR-900 de 9" ¿donde comprarlo?

ZoRRo

Hola.
Estoy buscando el libro electrónico Asus DR-900 para comprar online y no hay manera de encontrarlo. He estado como un loco buscando por google de todas las maneras posibles para poder comprarlo y esque no me sale absolutamente nada.
Si alguno sabe alguna página fiable donde se pueda comprar se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.

Este es el libro:

-gizmo-

http://gizmologia.com/2010/10/asus-dr-900-e-reader-de-9-pulgadas

En cuanto a la conectividad, cuenta con Wi-Fi y 3G para acceder a la tienda de libros. Aunque no se sabe nada sobre su lanzamiento en Europa o estados Unidos, en Taiwán estará disponible a partir del 29 de Noviembre por un precio equivalente a unos 390 dólares al cambio.

Puedes buscar por Taiwan, pero bueno yo esperaría

NocAB

Este e-reader tiene pantalla táctil??

Supongo que no porque en el artículo no he visto que digan nada de eso pero por la imagen da esa sensación. :S

-gizmo-

Sí, tiene pantalla táctil

http://gizmologia.com/2010/03/cebit-2010-asus-lanza-su-lector-de-ebooks-dr-900

3 meses después
N

He comprado el lector electrónico DR-900 el 16 de diciembre, el 18 de diciembre apareció una hendidura en la pantalla, así volví en el punto de venta donde lo compré y me dijeron que esto no era cubierto por la garantía porque debe haber caído o le di un golpe. No hice nada de eso, pero no tengo modo de comprobarlo. Así decidí de contactar directamente a ASUS Italia y me dijeron de enviarles el aparato a través el punto de venda donde lo compré, porque me lo hubieran reparado. Después de un mes telefoneé a ASUS y entonces me dijeron que no está cubierto por la garantía y que me iban a hacer un presupuesto para ver cuánto costaría la reparación. Desde entonces pasaron tres meses más y yo todavía no sé nada, llamo a ASUS regularmente y nadie me sabe decir nada más que me avisarán el mismo día o el día siguiente. Obviamente nunca me dijeron nada y nunca más vi a mi lector electrónico. Lo pagué 300 euro y lo usé dos días, la asistencia ASUS vale menos que nada y nunca más compraré un su producto.

Usuarios habituales