Error gravisimo de vodafone

G

Os explico, soy cliente de movistar, a principios de diciembre me llamaron para ofertarme un iphone 4 blanco, el contrato @S y totalmente gratis, 15 €/mes los 6 primeros meses 20€/mes los 12 siguientes....
La portabilidad se hace el miercoles 21 por la noche. Cual es mi sorpresa: Me llegó ayer el teléfono, y no es un iphone, es un sony ericcson Xperia.... He estado llamando todo el rato y no me dan soluciones, ni me pasan con devoluciones ni nada... Ya no se que hacer, porque la portabilidad la van a hacer igual no? me quedaré sin teléfono pues.....
Yo no quiero que me hagan la portabilidad hasta que tenga el iphone en las manos.....
os ha pasado alguna vez???

gracias

michi

lo primero, foro equivocado (ya no xd)
lo segundo, para hacer la portabilidad te hacen una grabacion aceptando todas las condiciones, incluido el terminal. No grabacion = no portabilidad.
y lo tercero, tienes 12 dias (al menos si te vas a movistar) para cancelarlo todo

mandales a la mierda y amenaza con denunciar recurrentemente

LiuM

La portabilidad la haran segun lo previsto y acabaran dandote el iphone si realmente te lo habian ofrecido y te hicieron la grabacion.

G

pero dicen que en la "pantalla" les sale el sony ericcson, no el iphone, y no es asi.... porq me llamo el tio como unas 10 veces para darme la paliza, incluso cambie a mi madre q le van a dar un galaxy star II ..... vamos q no tengo forma de recurrir legalmente? si llamo a movistar tienen derecho a cancelar la portabilidad???

p0tat0

Llamate a movistar y diles que quieres cancelar la portabilidad, que te han intentado timar los de vodafone.

G

mas o menos lo he solucionado, he hecho una contraportabilidad, pero los de vodafone no vienen a buscarme el movil, y m dijeron q m iban a llamar para eso, no se como hcer, lo puedo mandar yo por correo????? eso sirve igual???

Blz

de todas formas es raro que te den un iphone 4 con la @S, a mi me pedían una de 60 euros al mes hace poco, nose... igual entendiste mal

1
G

no, no entendi mal, si m llaman 8 veces para ofrecermelo gratis por ser una promocion de navidad, no es que entienda mal, es q m dieron el palazo, y aparte, en la conversacion, no salio nada del sony ericcson xperia neo v. con lo cual el error es de ellos. aora me he cambiado d nuevo a movistar pero no vienen a recoger el terminal, y no se como hacer apra devolverlo, en una tienda no se puede, ya fui a preguntar

1 mes después
G

weno la cosa quedó asi: el movil de mi madre directamente lo he rechazado en correos, (vodafone me indicó lo que tenia que hacer) y el mio ( el supuesto iphone 4) lo vinieron a recoger a mi casa. (el sony ericcson). hice la contraportabilidad con movistar, llevo un mes con mi galaxy ace..... perfectamente

SORPRESA HOY AL ENTRAR EN MI CUENTA BANCARIA......

800 € a cargo de VODAFONE................

que hago??? me estoy volviendo loco!!!!

Just1n

Rechaza esos 800€ y llamales a ver que coño pasa... Y si no, pues reclamacion al canto...

1 respuesta
varuk

Yo creo que la has cagado, porque podrías haber llegado hasta el final y llevarte el Iphone 4s con ese contrato de 15€ al mes, que es una ganga xD... y si ellos la pifiaron porque el tio se equivocó de nombre... has dejado pasar una buena oportunidad.

Sobre lo de los 800€... yo no lo sé, pero de primeras ir al banco y decir que no acepten nada de vodafone y segundo... llamarles para decir qué coño es eso... si se ponen tontos denuncia al canto.

#10 Coño todo es al canto eh.

2 respuestas
G

#11 no la he cagado porque llamé mil veces para solucionar SU problema, y me dijeron que no habia forma de cambiar la oferta, que en sus "máquinas" aparecia el Sony Ericcson y yo les decia que era un error de ellos, que no era lo que me habian ofrecido, simplemente me dieron de 'largas' y yo antes de pringar con un movil que no queria pues me cambie de compañia de nuevo

granaino127

#11 No era un 4S... era un 4... no pone la S por ningún lado.

G

ya esta solucionado, han reconocido su error, .... solo jodería.....

fin del post

gracias!

Hayworth

Vodafone se está coronando últimamente eh...

Usuarios habituales