Error al iniciar sesión andriod 5.1

reci0

Buenos dias, estoy bastante desesperado ya. Tengo una Nexus 10 que se me actualizo a la 5.1 hace dos días. Tras la actualización dejo de irme el Wi-Fi, google y parecia que es algo normal en esta versión y que la pusiera de fabrica para solucionarlo...El caso es que tras ponerla de fabrica unas veces si conecta al wifi pero me da el error de "no es posible conectar con el servidor de google". Volvi a google y me dan soluciones pero para otras versiones de google, hay que ser root cosa que no tengo rooteada la tablet y además no me deja ir al escritorio se queda en la configuración inicial de la tablet. Alguien puede darme una solución?.

reci0

He reinstalado manualmente una imagen de fabrica de la 5.0.2 pero sigue igual, no conecta al Wifi y sigue saliendo el error de iniciar sesión.

1 respuesta
icetor

#2 si tienes un smartphone con conexion 3G prueba a darle inet desde ahí para descartar que sea alguna incompatibilidad con el router, aq es solo por descartar, pq si siempre te ha funcionado.....

1 respuesta
reci0

#3 Siempre me ha funcionado, ha sido desde la actualización 5.1 y ahora ya nada de nada. Me sale conectado al wifi pero no me deja navegar.

1 respuesta
icetor

#4 ni siquiera dandole chicha con el smartphone?

entiendo que tienes la wifi con pwd, prueba a dejarla abierta un momento e intenta conectar, a ver si va a ser un problema de certificados de seguridad.

1 respuesta
reci0

#5 ni dandole conexión con el movil. El caso es que tengo 2 moviles y un portail conectado a la wifi sin problemas.

2 respuestas
icetor

#6 pues se van agotando las posibilidades, yo probaría metiendo una cyano o algo así a lo mejor una custom rom te arregla el problema.

1 respuesta
D3S1GN3R

#6 Flashea una imagen de fabrica del teléfono y haz un Hard Reset http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015467

1 respuesta
reci0

#7 #8 Gracias, ya esta solucionado. Le meti una custom y ya va.
#10 Ya, pero me va el wifi y la tablet que ya es algo xD.

1 respuesta
icetor

#9 lo "malo" es que has perdido las otas hasta q reviertas los cambios, es decir, tener una rom stock y el recovery de serie.

Usuarios habituales

  • icetor
  • reci0
  • D3S1GN3R