Error en LG G2. ¿Qué puede causar esto?

s0ny

Saludos.

Pues bien, acabo de recibir mi bonito teléfono del SAT, después de una semana me lo han devuelto sin haberle hecho absolutamente nada, pues el fallo persiste. (han hecho una restauración del sistema y ale).

Mi intención es volver a mandarlo al SAT, pero me gustaría pediros consejo acerca de qué puede ser lo que provoca estos síntomas, para que en la descripción que ponen al SAT sea lo más precisa posible. (se ve que lo que yo les describí se lo pasaron por el forro).

La cosa es que ahora mismo, parece estar bien si se desbloquea. (este vídeo es de antes de enviarlo). Pero si abro la cámara, y hago foto al monitor por ejemplo, toooda la interfaz del teléfono (no sólo de la cámara) le pasa eso. De hecho, no hace falta ni que haga la foto, si apunto con la cámara sin más, le empieza a pasar, y sé que con el paso de los días va a más, afectando a toda la pantalla incluso estando en el escritorio, sin que la cámara esté abierta (por si pudierais pensar que es cosa de la cámara).

¿Qué pondríais de descripción para que hagan caso, o por donde pueden ir los tiros de esta avería?

PD: Ni ha sido rooteado, ni se ha caído al suelo, ni ha tenido golpes. Está perfectamente cuidado.

Usuarios habituales

  • s0ny