Espiar Whatsapp, Line, etc.

Twinn

Buenas.
Escuché hace poco en la tele, por amigos y tal de que existe un programa para poder leer todas las conversaciones de whatsapp de un contacto.

La cosa es que yo no se si de verdad este programa funciona y que si funciona con Line u otra aplicación de mensajes de texto ya que hay conversaciones, fotos, etc., que no nos gustaría que nadie leyese. Es un poco criminal hacia nuestra intimidad.

Gracias.

p0tat0

Qué quieres el programa? o qué?... busca y pon alguna fuente o algo tio xD

1 respuesta
xlive

Tío, eres muy pero muy tonto.

¿De verdad te vas a creer que eso existe? Dios mio, lo que hay que leer...

1 respuesta
icetor

yo lo tengo, te paso una copia por un gritón de leuros

1
Twinn

No se si creermelo o no. No busco el programa, busco la manera de saber si funciona o no.

#2 He buscado fuente pero como no dicen nada he preferido preguntar.
#3 Ojala no te pase a ti ;)

Existe uno que se llama Whatsapp Spy que está pensado para los móviles de empresa, para que los jefes puedan controlar al personal pero como la gente toca y retoca ya no se que pueden hacer con él. Por eso preguntaba...

1 respuesta
ReFluXeD

Existe un programa para leer los backups de la base de datos que hace whatsapp, en dichos backups se pueden encontrar conversaciones aunque ya las tengas borrada, por ejemplo:

Hoy dia 23 de mayo hablo contigo por whatsapp, a las 23:59 (me lo he inventado, no se cuando realiza los backups)el whatsapp crea un backup con todas las conversaciones del dia de hoy.

Mañana dia 24 de Mayo borro la conversacion que tuve ayer contigo, pero en el archivo del backup de ayer sigue apareciendo, asique la podria recuperar.

Busca Whatsapp Extractor en google para mas info.

Tambien habia una aplicacion para windows en la que si habian moviles conectados a la misma red wifi que el PC podias leer los mensajes que enviaban/recibian , pero lo fixearon hace meses.

1 respuesta
Twinn

#6 Gracias ;)

xlive

#5 Tranquilo, estoy seguro de que no me va a pasar nada de eso.

Es más, si te fueses informado un poco, te darías cuenta que además de saber que eso es mentira, también saber que eso antes era posible debido a un bug, pero ya no se puede. Y que también habia una aplicación para leer las conver conectado a una red wifi, pero actualizaron whatsapp y se quito. Osea que ahora, o eres un puto friki informático, o básicamente no se puede hacer eso que comentas en #1.

1 respuesta
Twinn

#8 Ya veo que todos podéis ser amables o algo así. Gracias :D

El_KaISeR

#1 Puede que able sin saber,pero si te vale de algo......tengo entendido que,teniendo un sitio con internet (tu casa,un centro comercial,los mcdonals,teterias....) puedes programar tu mobil facilmente como si fuese un router o una especie de filtro,por lo cual,sea la informacion que sea,va a pasar por ti.....solo te queda desencriptarla,en este caso meterle un programa al mobil para lo que quieres leer,ver,desencriptar.....

Sigo diciendo que no tengo mucha idea,pero es lo poco que me explicaron....eso si,te puedes jugar un marron gordo,asi que ojito

1 respuesta
Twinn

#1 O sea, que realmente solo pueden hacerlo cuando estan conectado a una misma red wifi no? Eso no es problema. Gracias man :)

luismito

#10 omg mobil escrito dos veces, joer tio móvil!

Lecherito

Respondería con lo de visual basic y la ip, pero es que abrieron hace 0' otro hilo igual y cansa :-c

Inver

Vivirás mejor sin saber lo que la gente escribe, seguro que quieres espiar a tu novia...Hasta que punto ha llegado este programita llamado Whatsapp por dios.
Si fuese yo tu amigo y me entero de que me has espiado, te reviento simple xD

S

Me recuerda a los tipicos de "Como hakear hotmail" "Como hakiar msn"

pJ_KoKo

Me cago en el whatsapp.

1
dangerous

Además de existir el foro de apps, no me gusta el rumbo que lleva el hilo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • pJ_KoKo
  • Lecherito
  • luismito
  • Twinn
  • xlive
  • icetor