Esta oferta es fiable?

Chaotic

La veo DEMASIADO barato. Algo me tengo que estar perdiendo. Creo que no esta en español a pesar de ser la version global, pero tiene ingles. Y envio desde francia/no hay que sumar impuestos. 242€???

https://a.aliexpress.com/_vU7tTI

Me dejo algo?

Kike_Knoxvil

Igual es porque hoy es 11/11 y aliexpress suele poner muchas rebajas

1 respuesta
Chaotic

#2 es que el precio minimo que sigo para este movil es de 312€, y no hay una oferta ni parecida ni anunciada para este 11/11

1 respuesta
Soltrac

#3 Yo no veo que la versión global baje de 296 €

1 respuesta
Chaotic

#4 Vale, porque hay que seleccionar no solo la imagen donde pone global o china version.

Si no tambien arriba que pone global o china version.

Aun asi 281€ me parece muy barato. De hecho en los canales de Telegram no paran de llegar ofertas de versiones inferiores del GT cerca de 340€

Es fiable que el vendedor no tenga valoraciones?

1 respuesta
tDarka
#5Chaotic:

Es fiable que el vendedor no tenga valoraciones?

._.

1 respuesta
Chaotic

#6 ?

1 respuesta
tDarka

#7 Pues vamos a ver. ¿Es fiable alguien que no tenga ningun tipo de feedback ni positivo ni negativo? ¿Como preguntas a alguien si tiene algun tipo de impresion de una persona totalmente desconocida?

Vendedor desde este año. Literalmente 0 feedback en 11 meses que esta la cuenta creada. El nombre por cierto vaya mierdota bien grande, pero bueno eso es un mas a mas.

Que puedes comprar y puede que no pase nada, pero no se macho, ni siquiera eso puedes mirar? Y te lo dice alguien con nula experiencia en Aliexpress, pero a la mínima que te muevas por la web estas cosas las ves.

1 respuesta
Chaotic

#8 En otra plataforma seria obvio pero en Aliexpress siempre que he tenido algun problema, me han devuelto el dinero sin poner ni un pero.

Asi que por eso tengo mis dudas.

2 respuestas
Soltrac

#9 AliExpress suele responder, pero es cierto que yo nunca he comprado a nadie sin valoraciones.

Piensa que en el fondo AliExpress no suelta pasta al vendedor hasta que tú das el OK.

1 respuesta
tDarka

#9 Es lo que te dice #10. A ver Aliexpress o paypal te van a cubrir y no deberías de perder el dinero. Pero el vendedor no es de fiar. Algunos prefieren intentar estas cosas y otros pasan de problemas y tener que lidiar con atención al cliente y prefieren ir a algo mas seguro.

24 días después
Chaotic

Aprovecho para preguntar. He visto en el chollometro, algunas ofertas de moviles muy buenas en Banggood.es. Pero hay que unirse a grupos y parece que viene de HK (15 dias).

Imagino que al llegar, aduanas te mete la ostia, no?

1 respuesta
zeN2k6

#12 Quieres comprarte un puto móvil ya de forma normal como hace todo el mundo y dejar de meterte en fregaos por ahorrarte cuatro perras?

1 1 respuesta
Chaotic

#13 4 perras? El oneplus 9 pro me ha salido por 516€...

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • zeN2k6
  • tDarka
  • Soltrac
  • Kike_Knoxvil