Esta oferta de PhoneHouse tiene truco ?

Cyph3r

Hola , me quería comprar un nuevo smartphone que no sea demasiado caro y vi que el samsung galaxy ace 2 no está nada mal para lo que yo quiero.

Mirando precios encontré:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-23461/moviles/moviles/samsung-galaxy-ace-2.html

¿ Tiene truco ? Los precios más baratos que encontré son del orden de 200 euros...

Gracias !

sPoiLeR

El truco esta en que no te compres ese móvil ya que es un castaña.

8 1 respuesta
acerty

#2 bueno eso es tu opinión, yo lo tengo y va perfecto, obvio que es un gama media-baja pero va de lujo

1
shortyStyle

#1 Mira bien las condiciones pero simplemente parece una promoción, por 139 € ese móvil está más que bien.

1
M

No se que condiciones tiene que mirar, un teléfono libre es un teléfono libre se mire por donde se mire.

Cyph3r

¿ En serio tan mal va ? Veo que tiene un dual core , 768MB RAM, 4 GB etc.. vamos está bastante bien es cierto que no es un top gama. Pero vamos veo que la relación calidad / precio está muy bien por sólo 140 euros..

sPoiLeR

Quitando el dual core....los 768 mb se te quedan en poco mas de 500, de los 4gb, utiles tienes 1, la camara no tiene zoom, ni gorila glass, android 2.3.6 ....

Vamos, es que mejor comprate un móvil de segunda mano, y mejor que ese.

1 respuesta
Cyph3r

Bueno parece que van a actualizarlo a la 4.1.

¿ Hay algún móvil nuevo mejor por 140 euros ? La verdad no estoy muy puesto en el tema así que cualquier ayuda se agradece

ArcheR

#7, hombre, si pretendes desde el principio restar cualquier cosa al móvil como has hecho, cualquiera convierte en mierda lo que sea.

768MB son 768MB, decir "se te queda en poco más de 500" es una forma de intentar restarle valor, igual que otro te podría decir lo mismo al contrario ( "se te queda en poco menos de 1GB" ). De los 4GB se te queda 1 útil xDDDDD La cámara no tiene zoom, punto negativo. Android 2.3.6, no le veo el problema, aunque los más "habilidosos" pueden meterle ICS vía Custom ROMs. Y ya la joya de la corona es lo de Gorilla Glass xDDD Si te parece te meten en un móvil de poco más de 100€ libre Gorilla Glass, cámara de 8MP y pantalla de 2560x1600 con 400ppi.

Que no es un móvil de gama alta? Por supuesto, creo que eso todo el mundo lo tiene claro.

1
Jotauvece

Yo lo tengo y para navegar, whatsapp, facebook, videos te sobra, no necesitas un S3 para hacer todo eso

sPoiLeR

No es tanto por los specs sino mas por que lleve gingerbread en vez de ICS. Por algun familiar he tenido mala experiencia con ambos modelos, ace 1 y ace 2 (uno con casi explosión por la bateria xD)

Si sube a ICS es un gran punto, pero yo antes me miraba algo de segunda mano barato que un galaxy ace, mini,ace 2....como desmonios les llamen. Llevar 2.3.6 es un gran problema, por estabilidad y por todo.

Zapador

A mí me sale que vale 199€.

¿No has mirado el jiayu g3?, es un pepino, hay tiendas españolas que lo venden por 200€......aunque por 150-160 lo puedes pillar desde china.

Cyph3r

Pues ya ha caducado lo de los 60 euros parece :\

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Zapador
  • sPoiLeR
  • Jotauvece
  • ArcheR
  • Mockba
  • acerty