Esta radio sin alambre de cobre y enchufe se puede reparar y/o funciona?

P

Mirar fotos:

Aquí tienes fotos pesa y como la ves la radio?

https://ibb.co/f8Zw5xN
https://ibb.co/sg0826R
https://ibb.co/d7rgzJM

Rassel

no

1 1 respuesta
P

#2 y que te parece la radio?

fracarro


Chabolista?

DiVerTiMiX

jesusml

llévala a un videoclub, ellos te dirán.

1
fuNN

Si, se puede

Overwatch

Parece una radio de la primera guerra mundial

granaino127

Seguramente tenga algún valor por la gran antigüedad que tiene. Pero habría que saber que modelo es para intentar buscar un valor aproximado o por lo menos radios Philips de su época para ver qué valor suelen rondar.

El problema de esto es que intentar venderlo en un anticuario o similar, si no sabes su valor, te van a dar mucho menos de lo que pueda costar.

En cuanto a arreglar, si se puede.

1 respuesta
Sinso

#9 No vale nada.

Si fuera una de esas radios gigantes de hace 100 años igual

2 respuestas
Overmell

Es un mirlo blanco

verseker

Joaquín, apodado Pobre_chico, tenía un fascinante cuaderno donde plasmaba su visión del mundo. Pero había algo que temía más que nada: La Oficina de Asuntos Sociales. Doña Mercedes, la trabajadora social, deseaba mostrarle que no había nada que temer.

Un día, mientras exploraba su barrio, Joaquín encontró una vieja radio. Movido por una extraña curiosidad, la lamió y cayó intoxicado. Preocupada, Doña Mercedes lo llevó a la Oficina de Asuntos Sociales buscando ayuda.

Aunque asustado al principio, Joaquín descubrió que el lugar estaba lleno de caras amigables y cuidadosas. Se recuperó, y con el apoyo que encontró allí, dejó atrás sus temores. El barrio ya no veía a un "Pobre_chico", sino a Joaquín, el valiente aventurero que, incluso en sus extrañas acciones, hallaba arte y significado.

5
PeandPe

Te han dicho ya en 78 foros que es chatarra y que no vale una mierda. Olvídate ya de la puta radio y tírala al contenedor.

3
granaino127

#10 35,50€ es valor…vale más que incluso la mayoría de radios pequeñas que puedas comprar hoy a estrenar xD. Por ese precio en Amazon tienes hasta radios modernas con batería y bluetooth.

Ahora si tiene que reparar y el beneficio de todo va a ser 15-20€ pues… eso ya es otra historia.

Hay gente que compra estas cosas incluso de atrezzo para adornar, fotógrafos, anticuarios, etc. y les da igual que no funcionen.
Yo tengo un colega fotógrafo que buscaba radios y cámaras antiguas como atrezzo.

1 respuesta
P

#10 #10 @Sinso Sinso no se dónde lo has visto pero mira aquí supongo que oxn todo el equipamento:

zErOx

Te doy 5 euros y me la traes a casa.
Vivo en Papúa.

P

Alguien me ayuda por favor...

3 respuestas
filemontv

Buena chatarra.
Vende las bambas, te darán al menos 5 euros.
Si coges un avión lo puedes llevar a que te lo tase Rick, igual te dan 10 euros

Marcelus

#17

Y tú para que cojones quieres esa reliquia.

Rassel

#14 pues ya está tio compraselo y haz tu la jugada, tan iluminado que eres siempre.

Eso no vale ni 5€, los anuncios de internet están impolutos y no se venden nunca.

Eckooo

Si sintoniza Radio Maria te doy 600 euros por ella

PeandPe

#17 ¿En qué quieres ayuda?

josepginer

Fuego a la vista

fuNN

Hola #17 te recordamos que la ayuda solo es prestada a los usuarios con una subscripción activa en de MV Premium.

Kikuta

Mi hermana reparó en una tiendade valencia una de esas radios que usan bombillas gigantes a modo de resistencias. asi que supongo que se podrá reparar. otra cosa es lo que te cueste.

Usuarios habituales