¿Este móvil es compatible con Pokemon go?

S

¿Pokemon Go es compatible con el dispositivo móvil ulefone be pro? ¿Iría a tirones o ni siquiera quiera se podría descargar? ¿Iria la realidad aumentada?

Se trata de un movil de bajo coste pero unas prestaciones superiores a su precio.

Aquí os dejo una review para que os informéis un poco sobre dicho móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967047

B

Si. Hay mejores por ese precio o por un pelin mas

1 respuesta
HeXaN

Por 14€ más me compro el Xiaomi Redmi 3 Pro, la verdad.

3 respuestas
Hanksenberg

como dice #3 prefiero el xiaomi, ahora mismo evito los mediatek... por 160€ tienes el pro 3/32 gb y por 130 el de 2/16gb ambos snapdragon 650

2 respuestas
HeXaN

#4 En GearBest tienes el de 32 GB por 128 €, lo puse en el hilo "oficial".

1 respuesta
Hanksenberg

#5 perdona me refería al note 3 pro que es el que tengo y sale eso xD

S

#2 #3 #4 Se que Xiaomi es muchísimo mejor es más yo tengo el redmi 3 y me va de lujo.

Pero el móvil es para mí hermano pequeño y mis padres no se quieren gastar más de 90€ para su primer smartphone.

¿Alguna recomendación mejor por ese precio? Yo estoy mirando en aliexpress pero también me valen tiendas físicas.

Indashadow

#3 Me puedes decir una página fiable donde comprarlo barato el xiamo redmi pro 3? pls?? <3<3

1 respuesta
S

#8 Se que mucha gente no se fía de comprar móviles por aliexpress pero yo ya llevo 2 y perfectos.
Hace 2 días lo vi bien de precio en la web oficial de xiaomi en aliexpress.La única pega que creo que la ROM no está aún en español

Usuarios habituales