Estoy pensando en pasarme a simyo.

M

Saludos! He visto que en simyo esta mejor precio que mi actual compañía. Quería poner la fibra y movil. Los que tenéis Simyo que tal os va?

B

Bien

2
Popino

Existiendo Pepephone y O2 no tiene sentido.

No lo hagas.

1 respuesta
vc15

#3 Llego yo!

Estoy con Simyo y tengo que actualizarme la tarifa, porque con la actual solo me dan 30 minutos de llamadas al mes y con cualquier otra son ilimitadas.

Durante el proximo año, espero tener que meter tambien un paquete de fibra.
La duda: ¿O2 o Lowi?

1 respuesta
n3On

Digimobil

Valdi23

Fetén

DarkSarevok

Digimobil

Popino

#4 O2 es cobertura movistar y preferencias en antena, no como otras que eres el último mono cuando hay mucha gente tirando xD

Encima precios, tranquilidad con la factura, puedes meter tantas lineas como quieras por 10€ y router de movistar que es muy bueno.

Fran1985

Cuidado con las compañías "La Jessi comunications" que usan las redes de las 3 grandes, en zonas de grandes afluencias te capan INTERNET TODAS para priorizar a los operadores principales de las redes.

Me pasa con Lowi, cuando estoy con en centros comerciales y zonas de mucha afluencia de gente, Se me baja a H+ y no hay cojones de que funcione nada, lo cual me extraña porque H+ para unas fotos de mierda y demás debería valer, pero parece un modén de 56k

2 respuestas
8

5 años con Simyo y todo perfecto. Además me han bajado un par de veces ya el precio de la tarifa.

Popino
#9Fran1985:

Cuidado con las compañías "La Jessi comunications" que usan las redes de las 3 grandes, en zonas de grandes afluencias te capan INTERNET TODAS para priorizar a los operadores principales de las redes.

Muy cierto esto.

fuNN

Te has pasado ya?

vc15

#9 Pero Lowi es la low cost de Vodafone. Usaras su red propia.

T

Mal. Anuncian 4g y casi nunca te llega, y eso que vivo en una zona céntrica de Barcelona. Con O2 siempre tengo activo el 4g. De la fibra de Simyo no hablo xq no la he probado.

Usuarios habituales