Evento de Apple del 7 de septiembre (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

eZpit

Está gracioso lo de las dos camaras, esperando que sirvan para algo más que para hacer zoom x2. Here it comes

Antares09

Por que uno tiene 2 camaras y otro 1? graba en 3D o como va esto xD

3 respuestas
Josemsar

#152 Si lo estan explicando ahora...

1 respuesta
DredG

#152 llevan 10 minutos explicándolo

1 respuesta
ilidan_666

que buena pinta la camara del 7plus

MaSqUi

#152 Es como si tuviera un mapa 3D y calcula las distancias en tiempo real, más o menos.

Josemsar

Debo de ser un mentecato de las cámaras, porque no le veo nada especial al enfoque/desenfoque comparado con los móviles actuales...

Antares09

#153 #154 estoy viendo un stream de youtube que salen otros tipos hablando, el stream de la pagina oficial no me va en chrome

1 respuesta
I

the best ---- we've ever made

GR33N

las fotos tienen que ser fake, no me creo que las haga así

4 respuestas
StonyK

La gente comprando el 7 plus por la cámara para luego pasar las fotos por whatsapp y ponerles el filtro Valencia

2 1 respuesta
ilidan_666

le da profundidad a la foto gracias a muchas capas en distintas altura habra que verlo

raulion

De momento... un bah no?

spyro512

#160 no han dicho que no estén retocadas, sólo que han sido sacadas con el iPhone

MaSqUi

#160 #161 Pensar que vuestros instagrams van a molar mucho más a partir de ahora.

varuk

#160 Es el momento de pasarte a Android :P

DredG

#158 la cámara hace lo mismo que algunos lumias y no se si HTC, en la que sacas la foto y luego puedes difuminar el fondo y más chorradas.

MaSqUi

#160 Ahí tienes tu foto en directo, no pinta mal ¿no? :o

neoline

Por ahora nada que merezca la pena cambiar un iPhone 6

Gandalf530

Yo me esperaba mas de la camara del plus... un poco mierda

miniking

wtf esta kojima

StonyK

Stereo mira algo interesante, a ver dónde los ponen y si los tapamos con los dedos

I

Earpods con lightning ayy lmao

D

#22 Cryorig ha sacado una torre muy similar, le pones si quieres una 1080/1070 y placa gigabyte, te montas un hackintosh y te ahorras unos cientos de euros, aunque no tiene manzana :(

neoline

Mira, dos altavoces, uno arriba y otro en el Homebutton. Stereo. Eso está bien.

Uh! A tomar por saco el minijack.

mongui

Lightning a mini-jack por favor..

1 respuesta
MaSqUi

Bueno, si te viene con el adaptador, se lo perdonamos... ¿o qué?

B

Sin jack para vender sus iCascos a 50$ ahora que la UE obligan a usar cargador universal en todos los terminales sea la marca que sea.

I

#176 30€, por favor.

mongui

Lo unico bueno es que la señal pasa a ser digital en vez de analógica pero bueno..

Usuarios habituales

  • mongui
  • Elinombrable
  • Josemsar
  • GR33N
  • ShAdOw000
  • MaSqUi
  • Leagrove