Evento especial de Apple: "By innovation only" (10/09 19:00)

M

#780 Yo lo tengo y estoy contentísimo. Imagino que pasada esta semana ya saldrá a ese precio.

1 1 respuesta
Overwatch

#778 Menuda estafa, todo lo que venden es a precio de oro.
Parece que muchos que se compran iphone no tienen ni idea de moviles ni de hardware y todas las noticias que sacan de lo nuevo de iphone es como si lo hubieran inventado ellos XD
El cargador usb c... vaya tela, pues no lleva eso tiempo ni nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#782 Yo realmente me enteré ayer de la carga inalambrica. Tampoco me he preocupado de mirar lo que tienen mi X. Pero bueno, lo del USB-C en iPhone no se da por el simple hecho de que con su cable ganan pasta y entrar en el standar del USB-C les jodería un poco...

B

#779 pff yo llevo el 6 aunque podría comprarme sin problemas el nuevo cada año pero es que me niego a tirar la pasta para luego hacer lo mismo de siempre.
Y ahora estoy con la puta duda duda si comprar el 11pro el galaxy s10 o el XR

1 respuesta
ArThoiD

#784 El XR ni con los ojos de otro, basura infecta de pantalla.

2 respuestas
NocAB

#779 criticas lo que precisamente me parece de lo mejor de Apple, su durabilidad. Por eso dudé tanto al comprarme mi Xiaomi, que sé seguro que no me durará los 5-6 años que estuve con el iPhone 4s, pero espero que aguante 3...

B

#785 Vengo del 6 que tiene el botom home que hace 4 meses que no va, el boton de silenciar se pone y se quita como le sale de los cojones haciendo que se active o desactive de manera aleatoria y los tirones que pega ya ni te cuento.

Si me das un movil un poco mejor ya voy a notar un salto jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#787 PFff joder macho pues ya son ganas.... Lo de "podría comprarme sin problemas" también es bastante subjetivo porque si eso fuese realmente así no llevarías con el móvil hecho una mierda tanto tiempo, no jodas.

Y si, claro que notarás salto, pero cualquier Android moderno le pega mil millones de patadas también en todo...

4 respuestas
B

Yo tengo el 6 plus, le cambie la bateria y el movil funciona bien, es mas, se lo quedara mi madre... Decirme un xiaomi que dure 5 años, 24h al dia encendido? Yo pegare el cambio al 11pro.

3
Elinombrable

#788 ¿Y por qué no vas a aguantar si tienes otras prioridades antes que cambiar de móvil y el que tienes sigue funcionando?

Y cualquier Android moderno lleva Android. Es una diferencia importante.

B

.

1
B

#788 Es que me niego a tirar la pasta, soy así, te estoy escribiendo de un mac de 1500€ y tengo otro igual en mi otra casa aunque mas antiguo.
El movil me ha empezado a fallar hace eso, unos 4 meses, pero quería aguantar a ver que salía ahora.

Vamos voy a comprar 3 moviles ahora mismo iguales, o sea 3 11pro o 3 lo que sea

1 respuesta
B

yo quiero el series 4

NocAB
#788ArThoiD:

Lo de "podría comprarme sin problemas" también es bastante subjetivo porque si eso fuese realmente así no llevarías con el móvil hecho una mierda tanto tiempo, no jodas.

¿Por no querer deshacerse de algo que funciona y cumple su función? A algunos no nos gusta el usar y tirar, aunque ya te he dicho en mi post anterior que lo que más valoro es la durabilidad y me has ignorado totalmente.

1 1 respuesta
0utsider

#792 No, nos importa si escribes desde un Mac de 1500€ y tu novia tiene otro, y la asistenta de tu casa 15. Has dicho que tienes un iphone 6 y que te ha fallado hace relativamente hace poco. Pues niño, si te hace falta comprarte un móvil hazlo. Y deja de quejarte. Que también te digo, ese modelo de iphone, a los 3 años tenias que ir por ahí con una powerbank porque literalmente duraba horas la batería.

1 respuesta
B

#795 vamos a ver lo que te estoy diciendo es que no soy un puto caprichoso que a la mínima suelta 1000 pavos porque se cansa.
No se llamame loco pero me gusta amortizar las compras

Y ahora estoy barajando que pillar porque lo facil es dejarse +1300 en un iPhonepro de 256gb.

No se si merece la pena por ejemplo los casi 400 euros de diferencia entre el 11 y el 11pro

1
HeXaN

Yo sólo leo excusas de pobre xD

Escrito desde mi iPhone 6 al cual le he cambiado la batería 3 veces (2 de ellas en un chino) porque en realidad no tengo para renovar a otro iPhone.

1
B-eman

#779 Osea que un iphone te dura funcionando perfectamente cinco años, ¿cual es el problema?
Ya no sabéis ni que criticar.

1 respuesta
ArThoiD

#794 No, por ir de perdonavidas "Pobres con Android juejeje" y luego aguantar los móviles 5 o 6 años hasta que están hechos mierda (y por mucho digáis que "van bien" seguro que los cojo yo y me duran 2 min hasta que les veo algo que no va como toca hoy en día) porque tampoco os podéis permitir gastar 1000€ en móviles cada año, lo cual es bastante normal.

Y no lo digo por ti, pero en general los Applefags son así y me parece bastante ridículo.

Si vas de ese rollo, demuestra lo que dices y cómprate tu nuevo iPhone cada año, no hay más.

Yo por ejemplo no pienso tocar una pantalla IPS en mi puta vida ya. OLED o nada, y el iPhone 11 todavía lleva IPS que puede ser todo lo buena que quieran que ni se acerca a las OLED top.

#798 Que eso no es verdad, que a mínimo que le des uso más allá del Whatsapp o Instagram te acabará petardeando CUALQUIER teléfono con el tiempo. Aunque sea por haber acumulado mil fotos y mierdas por ahí.

2 respuestas
Kaos

#785 Tengo el XR, y he tenido el 8 plus, y es imposible notar diferencia. La pantalla está de puta madre y con el truetone es maravilla. Gente que habla sin probar el uso diario. Makes sense.

2 respuestas
ColdZimeh

#799 tío, algún trabajador de apple te ha hecho algo? ¿tienes un Android y lo cambias cada 2 años porque te cuesta 450€? Olé por ti! Pero yo paso de tener un SO que no está ni bien optimizado para los terminales en los que se vende.

Aunque vaya, viendo tu edit veo que no sabes nada. xd

ArThoiD

#800 Imposible para ti xD

Yo noto hasta la diferencia de 1440p+ a 1080p+ en mi Galaxy S8...

HeXaN

#800 La diferencia de una pantalla IPS a una AMOLED salta a la vista en cuanto ves los negros. Si alguien no ve esa diferencia es que está completamente ciego.

1 respuesta
Kaos

#803 Lógicamente los negros son puros, pero eso no implica que la imagen de un IPS sea mala. A mí me parece que los IPS de iPhone son los mejores.

1 respuesta
B

.

HeXaN

#804 Nadie dice que sean malas, pero una vez has probado OLED/AMOLED no quieres volver atrás.

1 respuesta
Kaos

#806 Cuestión de gustos. Esa manía de generalizar, por las preferencias personales, me parece de coña. He tenido Samsung con AMOLED y me parece más agradable la IPS con Truetone. Yo cambié y no me siento peor con ella.

Elinombrable

#799 ¿Quién dice eso de "pobres con Android"? Decir que iOS supera a Android en muchas cosas no tiene nada que ver ni con el dinero ni con el status social. Algunos todo lo reducís a postureo y dinero. Tenéis unas miras muy cortas.

Un iPhone para empezar tiene como mínimo actualizaciones durante 4 años, cosa que no puedo decir de mi Samsung el cual aún no tiene dos años y de momento ya no tiene fecha para ser actualizado al nuevo Android si es que se actualiza. Luego tiene muchas otras cosas que hacen que a la gente le guste más iOS que Android y para mucha gente eso hace que valga la pena pagar algo más por el móvil.

wiLly1

Iphone 6 plus por aquí, con cambio de pantalla tres veces, sensor de proximidad, batería y botón home, y va genial, se calienta un poquito pero aguanta lo que le eches. La ultima actualización de software fue a finales de agosto de este mismo año. Y aquí le tienes con 5 años el cabrón.

Me mirare el iphone 8 o el X a ver en cuanto se quedan.

Al final es el mismo debate de siempre. Si el iphone valiera 200€ menos la historia cambiaría creo yo.

Markitos_182

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags