Evento especial de Appple a las 19:00

Stream en directo

Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Shiko

es mi sensacion o apple le esta dando el jaque mate al iPod? ya ni aparece en la web

1 respuesta
Retrete

Sabéis si van a sacar versión de 8gb?
La cámara promete, sobretodo la del 6s+ (200grs y estabilización óptica)

Wallcroft

y el iphone 4 ni tiene mas actualizaciones ni na vaya mierda de saca dinero de apple ya este movil esrta obsoleto

1 respuesta
Scottie

#347 pierdes pasta? me lo puedes explicar? xD

B

#393 el iPhone 4 salio en Junio del 2010, estamos hablando de hace mas de 5 a;os. Que moviles con Android que salieron en 2010, se pueden seguir actualizando a la ultima version disponible?

Pregunto des de la ignorancia.

4 respuestas
Wallcroft

#395 de android no tengo ni idea, pero un movil que funciona perfectamente, por q no se iba a actualizar? aah sii, capitalismo sionista

2 respuestas
elkirby

#395 #396 En android disfrutas como mucho de 2-3 actualizaciones.

Estamos hablando que el iPhone 4 salió con ios 4 y ha disfrutado hasta el 7, con todas sus pequeñas actualizaciones por medio. Os parece poco soporte?

1 1 respuesta
granaino127

#164 tiene gracia que menciones una tecnología que Google copio de Apple años después para hacer la gracia y llamar a Apple TV "iChromeCast".

AirPlay y Apple TV han nacido hoy ¿no? xD.

#396 #395 pues ya os respondo, ninguno porque pasados como muuucho 2 años GL, y en ese tiempo si ves una actu gorda y un par de parches puedes darte con un canto en los dientes....

#391 Este verano lanzaron nuevos iPod, hay un iPod Touch nuevo por ejemplo

1 respuesta
Retrete

#395 HTC hd2. Nos verá morir a todos con la última versión de android&wp

1 respuesta
B

#399 pero estamos hablando de soporte oficial? O las tipicas roms de third parties?

2 respuestas
Wallcroft

#400 y el iphone 4 tiene algun sopporte no oficial? para poder tener la ultima version de whatsapp

1 respuesta
B

#401 iPhone 4 no tiene soporte des de que salio iOS8. Puedes instalar la ultima version the whatsapp que fue lanzada en iOS7, pero la ultima recien sacada para iOS8 no es compatible con un iOS7.

Retrete

#400 Ya sabes la respuesta, de manera oficial ninguno se acerca al de apple (aunque viendo como envejecen con algunas versiones de iOS casi mejor ni actualizar)

Cryoned

Apple lo ha vuelto a hacer!

Ha inventado el stylus que seguramente a partir de ahora sea util y esencial no como hasta ayer durante los últimos 10 años, porque quien quiere stylus.

En 4 o 5 años ios y macos se fusionarán y habrán inventado el tablet pc con multitarea real.

5 3 respuestas
PalesTina

10
Rubios

Muy buena pinta todo, igual me pillo un 5S antes de que lo descataloguen.

OneKAME

#397
¿Y quien quiere actualizaciones oficiales teniendo una comunidad cocinera de roms?

s4suk3

no hay forma de pillar el apple watch en dolares? allí sale por 350€ y aquí por 470 ¬¬

1 respuesta
B

#388 Es la realidad, acaso no es un producto inflado de precio teniendo en cuenta sus especificaciones? Basta con mirar un par de comparativas en internet. Y claro que he dado algo positivo, mejor hardware, pero como te digo, el cliente medio de apple le suda el pene la nueva arquitectura de la CPU si para el siguiente año su operadora/padre/billetera le va a pillar el siguiente modelo para seguir chateando por whatsapp, facebook y candy crush :_)

OneKAME

#408 Si le sumas los portes y suponiendo que no te lo paren en aduanas, te vale más la salsa que el pollo.... Pero honestamente ¿Ves que un Smartwatch sea algo realmente útil? Y me da igual que sea de apple o de cualquier otra compañía, pero es que pienso que es una chorrada disfuncional y escandalosamente cara. Es decir, la mayor utilidad que tiene es el tema deportivo y para eso mejor pillar un Polar de gama alta, que son bastante mas completos.

1 respuesta
s4suk3

#410 bueno, soy desarrollador android e ios, me interesa sacar algún programa para el reloj que realmente a mi si me será útil por diversas razones, además me parece genial hablar con Siri cuando voy en moto..

Igual ahora no será un boom,pero ... cuando el reloj funcione sin el móvil al lado será un must

1 respuesta
hipNo-

#411 Cuentanos mas sobre esa app que te seria util please

1 respuesta
s4suk3

#412 recibir ciertas frases recordatorias, leo un libro que me da ciertas pautas o pensamientos y recordarlas cada vez que veo la hora para memorizarlas.

1
A

#404 Han sacando el Pencil para iPhone y no me he enterado?

1 respuesta
P

#384

Eso me ha hecho reír cuando he recordado que hoy en la radio decían "¡Presentado el nuevo iPhone 6S y 6S Plus que graban a 4K! La mayor resolución hasta ahora". Cuando mi OPO graba a 4K cojonudamente, y recordemos que es un móvil de hace 1 año ya.

#390

Eso mismo hace Apple, por fuera no es lo que resulta ser por dentro, jojo.

#414

¡Compra ya tu nuevo iPencil por 99€!

1 1 respuesta
M

Mira que a mí me gusta la interfaz que tiene ahora Mac OS y iOS (siempre me ha gustado a decir verdad) y le da mil patadas a la desfasada de Windows pero es que a mí que me hagan pagar 2000 pavos por un hardware del 2008 me parece justo de pena de cárcel.

Apple tiene un error y es querer vender la manzanita por encima del hardware, y a mi parecer ese es un error muy gordo. Si sus productos tuvieran un precio con relación al hardware y sus componentes y no con relación a que somos Apple y tenemos una manzanita de logo, me atrevo a decir que Mac OS (iOS no lo tengo tan claro) ya hubiese desbancado a Windows o estaría pisándole los talones.

1 respuesta
A

#415 Mi LG tiene 2 años y graba a 4k, aun asi graba peor que mi iPhone 6 en Full HD, ya piensa tu lo que quieras.

1 respuesta
P

#417

Hombre claro, pero es que mis 4K no son esos 4K del LG xD

Si hay un vídeo 4K del 6S en la web.

#416

Lo ideal es un PC con OSX. Y en el móvil tienes distris de Android iguales que iOS en cuando a menú.

1 respuesta
A

#418 Hombre pero esque tus 4k no son los 4k del iPhone 6 s

1 respuesta
P

#419

Similar, por eso digo lo del vídeo sample que hay. Los he comparado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ProGam3r
  • nerkaid
  • Scottie
  • GR33N
  • Hades13
  • bLaKnI

Tags