Evento especial de Appple a las 19:00

Stream en directo

Por primera vez en mucho tiempo, no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

nerkaid

Me está molando mucho lo del 3D Touch (force touch), veo que va a ser realmente útil y cómodo aunque parezca una chorrada.

lxn_

Está bien pero le están dedicando más tiempo que los creadores del Force Touch, Huawei xD

UnLiMiTeD

Es la risa los que venís a decir "vaya chorrada" y después vemos como todas las demás compañías copian y ponen esta tecnología en sus móviles xD

vincen

Todo esto que estan enseñando ahora son cosas del iOS.. deberian funcionar en el iphone5/6, ya veremos que hacen.

4 respuestas
Hades13

#244 No, el iPhone 6S será el primero que tendrá los sensores para el force touch.

GR33N

#244 solo para 6S 6S+

Elinombrable

#244 No necesariamente. Son eventos basados en una característica de hardware. Si no tienes el hardware, los eventos no se disparan y por tanto no se lanza la acción correspondiente. Los dispositivos antiguos funcionan del modo antiguo y punto.

Macharius

#244 ¿quien va a querer un iPhone 6 después de ver el 6s? Cualquiera con un 6 que se de por obsoleto. Si tienes un 6 ya lo puedes tirar a la basura.

1 respuesta
thrazz

El que está jugando se va a mear en los pantalones en cualquier momento.

1
GR33N

#248 yo sin ir más lejos tengo un 6 y me quiero suicidar

2 respuestas
nerkaid

A 60 frames, ya es mejor que el resto de consolas de nueva generación xD

Macharius

#250 Yo sigo con el 4 asi que GL, espero que esté a la venta en breve.

Elinombrable

#250 Yo juré que ya no renovaría mi iPhone por uno nuevo y ahora siento unas ganas terribles de comprarme un 6s -.- ...

vincen

Eso de mantener y que salga un sub-menu (Take Selfie) y eso de pasar con el dedo como si fueran imagenes pero en realidad son app abiertas.. decirme que necesita el touch3D ese.. no.. y obviamente eso no lo van a poner en los anteriores para que te compres el nuevo, pero vamos, poder se puede..

2 respuestas
EuuD

Joder, tengo un iphone 6 plus... viendo esta mierda no me queda otra que comprarme el 6s

Soy un puto fanboy

Aeron

Warhammer 40k e Iphone... s0ld!

B

Enserio os quereis pillar este teniendo el 6 por una chorrada como esta? Vaya enfermedad

nerkaid

#254 No te estás enterando, que no es que mantengas y salga el sub-menú, es que detecta la fuerza con la que pulsas y según pulses más fuerte o más suave se abre o te sale el submenu, y así con todo lo que han enseñado.

Gazzlikk

Rpv para los que llegamos tarde

3 respuestas
december

Lo del touch ID interesa y mucho

GR33N

#254 no es cosa de software solo, tiene un sensor nuevo en la pantalla para detectar la presión. Como el Force Touch en el trackpad de los MacBook nuevos

Rubs13

12 MP LOL

unCoVered_

Leer las respuestas de la gente es lo que más me maravilla de Apple.
Esa capacidad de crear necesidad en la gente. Un marketing que hace que alguien que hace un año se gastó 1000€ en algo tenga la necesidad de comprarse ese algo otra vez por un añadido mínimo.

Es impresionate. Impresionante.

1 1 respuesta
nerkaid

#259 iPad Pro, mejoras del Watch y ahora están con el iPhone 6s, que trae 3D Touch (el Force touch) e imagino que ahora vendrá el tema de la cámara mejorada.

Scottie

#259 mas correas, y mas colores para el reloj

kNG17

como os lavan el cerebro a algunos

1 respuesta
StonyK

#259 Apple ha sacado un iPad mas grande, carísimo para empresa y luego se la ha sacado basto con el Apple TV y el iPhone

Zius

creo que algunas cosas pueden estar bien, pero parece que os estáis pasando por alto que esta presentación es puro marketing, para que os quedéis flipados y compreis... puro bait vamos

GR33N

#266 lárgate de aquí por favor

1 respuesta
unCoVered_

Entonces no hay nada de MacBooks con los micros nuevos de Intel verdad??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • ProGam3r
  • nerkaid
  • Scottie
  • GR33N
  • Hades13
  • bLaKnI

Tags