¿Existe algún móvil sin pantalla curva? Cristal para pantalla

intelntl

Hoy en día es casi imposible encontrarse un móvil con pantalla curva (S9, P20, iPhone de turno)... y todo eso conlleva que no puedas poner un cristal templado en condiciones (puede poner el que se pega a los bordes, pero es basura).

¿Alguna idea de Smartphone actual que le quede bien un cristal templado?

perez_chuck

Yo tengo la típica lamina de plástico elástico de antaño, y perfecto. Además no se rompe cuando se cae, como pasa con los templados.

1 respuesta
intelntl

#2 Por ejemplo para mi S7 no existe eso.

Alguna idea más?

1 respuesta
HeXaN

No. El cristal 2.5D es lo que se lleva ahora. No le pongas cristal templado y pista.

1 respuesta
intelntl

#4 Eso he decidido, pero la pantalla del Samsung S7 es mas blanda que la mierda de pavo, y se me ha empezado a rallar que da gusto. Yo no entiendo por qué el Gorilla Glass va para atrás en vez de avanzar en dureza...

Hasta los huevos del cristal 2.5D, eh

NickNack

Pues yo he puesto recientemente uno a una pantalla curvada (no excesivamente) y ha quedado perfect, se ha adaptado sin problema.

El problema de los moviles de hoy en día es que o los llevas con algún tipo de cubierta en la pantalla o no los mezclas en tus bolsillos con llaves y objetos metalicos además de llevar cuidado con ellos.

perez_chuck

#3 Ahá, será que el tuyo es gitano o algo, porque yo también tengo el S7.

1 respuesta
intelntl

#7 Hubiera quedado mejor si me hubieras mandado un link, porque de verdad que yo no le encuentro xD

2 respuestas
perez_chuck

#8 Ok luego te lo mando, lo compré en amazon

perez_chuck

#8 https://www.amazon.es/gp/product/B01MTB4KHU/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

1

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • intelntl
  • NickNack
  • HeXaN