¿Existe? Conector sony-ericsson Walkman->3,5mm

E

Pues quería saber, si existía esto, ya que en google no encuentro nada, he adquirido hoy gracias a Movistar el Sony-Ericsson w910i, y me he percatado que los auriculares son por conector de la marca, es decir no son los estandares como el jack 3,5mm o el famoso minijack que es el 2,5mm, es uno propio de Ericsson, quería preguntar si alguno conoce de la existencia de algo que pase de este conector a dar entrada a un conector de 2,5mm o 3,5mm.

Pontifex

No te vienen ya unos auriculares y un conector?

B

Sí, existe... de hecho algunos cascos de SE llevan dos partes, la primera es un "convertidor" de su salida a jack y luego unos cascos normales jack... aunque otros modelos son una pieza única.

Lo que yo hice en su momento fue comprarme unos cascos "verdaderos" (no, no lo eran xD) en ebay de SE y que venían con el adaptador... tiré los cascos directamente a la basura y me quedé con la parte que convertía a jack la salida de SE... es un poco chapuza (al final queda muuuy largo el cable) pero es más barato que comprarte unos cascos de SE originales.

Pontifex

#3 el caso es que toda la gama walkman ya lleva esos auriculares de dos partes de serie, me extraña mucho que no vengan con el w910, mira bien en la caja en la sección de "contenido" a ver si debería de traerlos y si lo pone vuelve a la tienda a que te los den

iKeRtXo

En la caja vienen, y ademas son de los aislante de ruido esos todo molones, de todas formas, se vende por unos 24€ los mismos, con las dos parte, el de marca +3,5, lo que no he tenido yo nunca es solamente el conversor...

Usuarios habituales