Facebook Home

dangerous

Facebook Home es la experiencia móvil que da prioridad a tus amigos en el móvil. Solo tienes que encenderlo para ver una secuencia continua de las publicaciones y las fotos de tus amigos en tu pantalla de inicio. No volverás a perderte nada gracias al acceso directo a las aplicaciones más importantes y a tus notificaciones.

  • Consulta en tu teléfono las últimas publicaciones de tus amigos

  • Con las burbujas del chat y Facebook Messenger podrás seguir chateando mientras usas otras aplicaciones

  • Consulta las noticias a medida que se producen con notificaciones de mayor tamaño y más destacadas

  • Ve directo a Facebook, Instagram y otras aplicaciones importantes

Dispositivos compatibles por ahora:

  • Samsung Galaxy S III

  • Samsung Galaxy S IV

  • Samsung Galaxy Note II

  • HTC One

  • HTC One X

  • HTC One X+

En el futuro añadirán más dispositivos, pero tienen que tener Android 4.0 o superior.

Descarga:

Nota: Si Google Play os dice que no está disponible para España, podéis descargar el .apk e instalarlo.
Si tenéis un dispositivo no compatible, el .apk se puede instalar pero no sirve de nada.
Recomendable Actualizar Facebook y Facebook Messenger antes de instalar Home.

Loler

Esta aplicacion me parece en dos palabras: "PUTA MIERDA", se adueña del movil practicamente, no me jodas.

PD: Tampoco me gusta facebook

brokenbeat

La interfaz me parece un aborto total, y eso de que lo que publiquen tus amigos se apodere de tu pantalla cada vez que tratas de desbloquear el teléfono... ya me veo mirando la hora con mierdas de éste estilo de fondo a pantalla completa:

babri

como instalarte publicidad con tan solo un click

1
iAtlas

De entrada no me convence, pero es entrar al enlace de la Play Store, ver que no es compatible con Nexus 4, que tiene el doble de valoraciones de 1 estrella que de 5, y creo que no hace falta decir nada más.

1 respuesta
babri

#5 es por el pais no por el terminal

GamA

#1 Revisa tus fuentes, me dice esto al intentar instalarlo:

Esta aplicación no es compatible con tu Samsung Galaxy Note 2.

1 respuesta
dangerous

#7 Revisa mi post, ¿hablas de instalarlo desde Google Play? Al final del post indico que si no te deja puede ser porque no permiten aún la descarga desde España.

¿Has probado a instalarlo desde la .apk?

1 respuesta
GamA

#8 No estoy en España, estoy en Suiza, pero puede que sea el país, aunque vamos, es un tanto ilógico que diga que es el modelo de móvil y realmente sea el país :S

2 respuestas
shortyStyle

#9 Hazle un favor a tu Note 2 y no le instales esa mierda, te lo agradecerá.

1 respuesta
GamA

#10 Realmente lo parece, pero bueno, por instalar y desinstalar tampoco se pierde mucho xD

B1x1t0

Lo que me faltaba a mi, ver las mierdas que comparten mis amigos todo el día en cada pantalla xD

darkblade60

ya me podian haber donado todo el dinero que se han gastado en esta puta mierda.

B

casi tiro mi S3 por la ventana, lo que me ha costado salir del puto home este...

dangerous

#9 Desde la app de Google Play no especifica y te dice lo del móvil, pero desde la web aclara que es por el país.

1
Maikel92

Tiene pinta de ser un funde datos y un funde baterías que lo flipas esta mierda xD

Me quedo con la interfaz del Xperia gracias xD

1 1 respuesta
7 días después
LKS

no lo toco ni con un laser

manu_17

#16 Doy fe de ello. Estuve usando un par de días esta cosa y me consumió en 48 horas más de 100mb de datos, y eso yendo a configuración y poniendo todo para que consuma poco. Y batería tira bastante, pero nada más allá de lo normal. En un S3.

Usuarios habituales