Fake iPhone - (phone4)

Platanium

Buenas, queria comentar de que tengo un iPhone 4 supuestamente donde realmente es una copia barata de este movil. Quisiera saber si las mismas aplicaciones de iphone sirven para estas copias que estan haciendo ahora o si hay algun lugar donde hay aplicaciones, software, etc. para estos moviles.

Gracias.

PD: Si se necesita mas informacion, intentare daros todo lo posible.

killerbruf

No estoy realmente metido al 100% en el tema pero lo dudo muchísimo , acaso funciona con el software de apple? lleva algún ios?

Platanium

Yo diria que no, pero lo mirare por si acaso, pero viendo el menu del movil y su funcionamiento estoy seguro que no.

PiTaGoRaS

Si es una imitación es seguro que no lleva iOS y por tanto las aplicaciones de Apple no funcionarán. Puede ser que lleve Windows Mobile 6, o si tienes suerte puede que incluso sea Android. Si tienes mala suerte el sistema operativo será también de fabricación propia y ahí ya casi te puedes olvidar de meter apps. Pon fotos a ver...

r2d2rigo

Buenas, queria comentar que tengo una bici de montaña comprada en el Carrefour y quisiera saber si le puedo poner las ruedas de un 6 ejes.

Seguramente tendra un SO chino generico, mira a ver si tiene compatibilidad con J2ME pero hasta eso dudo.

wiLly1

Pon alguna fotillo por curiosidad^^

1
Platanium

Vale, en cuanto pueda os subire fotos del movil, gracias.

Usuarios habituales

  • Platanium
  • wiLly1
  • r2d2rigo
  • PiTaGoRaS
  • killerbruf