Fallo despertador

Ulmo

No suelo andar por este subforo, he usado el buscador y no he encontrado nada, pero si el tema ya existe disculpa. He creido más conveniente ponerlo aqui q en Offtopic.

Por lo visto varios usuarios se estan quejando de que tras el cambio de año las alarmas de su Iphone configuradas antes del mismo han dejado de funcionar, con el consiguiente problema para aquellos q habian confiado en su mejor amigo para q les avisara de cualquier acto importante.

Lo he visto esta mañana en las noticias, y las primeras declaraciones oficiales decian "que no tenian ni idea de que estaba sucediendo".

Por lo visto el consejo a seguir es por si acaso es volver a configurar todas las alarmas, lo cual parece solventar el problema.

¿ Estamos ante un nuevo efecto 2.000 ? ¿ La primera señal del fin del mundo ?

fuente

B

Motivo por el cual yo no me he despertado a las 9 hoy :/

spyro512

Es un simplísimo problema de software que funciona correctamente desde hoy, 3 de enero.

Ningún software está exento de errores, aunque no es la primera vez que iOS da la brasa con este tema.

Kb

hoy te tuvo que haber funcionado bydiox.

yo hice la prueba anoche pasada las 12 y ya me funcionaba

1
B

Igual la he apagado y no me he dado cuenta, que puede ser xD

Ulmo

Hoy dia 3 por lo visto hay gente q tambien le ha fallado, al menos dicho esta mañana en las noticias de tv3.

Kb

puede ser porque hay que desactivar y volver activar la alarma? es lo unico que se me ocurre

spyro512

#5 los lunes son duros :cool: podría ser xDD

#6 sí? No estoy tan informado xD

En cualquier caso hay que reprogramar las alarmas del iPhone para que funcionen correctamente.

Ulmo

#8 Ojo q mi fuente de información es una noticia vista en el telediario de reojo mientras desayunaba miedo dormido xDDD.

De todas formas yo por si acaso las reprogramaria todas q parece ser la solución hasta q saquen una actualizacion q lo arregle (para futuros años) y hasta q sodomicen al culpable de todo esto :clint:

Usuarios habituales

Tags