fallo smart tv samsung

D

Buenas, veréis me estoy volviendo loco y no puedo contactar con el servicio técnico de samsung ya que o bien son teléfonos extranjeros o bien no me atienden vía chat

me compré hace días una televisión "LED Smart 3D TV 50" Serie F6400" y todo correcto, pero tiene la mania de que se queda como sin señal a veces, sobretodo los primeros minutos de encenderla, la televisión no se apaga ni nada, solamente en vez de mostrar la imagen del canal que estaba viendo se queda en silencio y totalmente en negro, puedo acceder al menú e incluso cambiar de canal y la imagen vuelve, pero tengo que hacer otra acción para que la imagen vuelva

Ya he desactivado opciones como el ahorro de energía y actualización automática

ideas de que podría ser?

gracias

xtfcharly

A mi tambien me paso lo mismo con mi UE50F6640 y es una opcion del menu en la cual se activa el modo suspension como el de los pcs.

Entra en Menu - Sistema - Solucion Economica - Espera sin señal - Desactivado

Espero que sea ese tu problema

Salu2

1 respuesta
D

#2 no fue ese el problema, toqué absolutamente TODAS las opciones
finalmente fui a devolverla y me dijeron que era un fallo de ese modelo, que en días devolvieron 3 por el mismo motivo, lo gracioso es que el tio desesperadamente intentó colarme otra igual

luego se agarró donde pudo diciendo que tenia que actualizarla

tras decirle que la actualicé 2 veces en 2 días ya dijo : tienes que actualizarla presionando el menú smart tv y dejándolo quieto ahí durante horas (WTF¿?, no se lo cree ni el tato)

ni puto caso le hice, cambié de modelo a otro con menos pulgadas pero del 2014 y ningún problema

gracias de todas formas

#4 lo que le pasaba a la mía es que se quedaba en negro todo el tiempo, llegué a dejarla como 30 minutos y seguía en negro

M1k4

Aunque ya hayas resuelto tu problema, dentro de lo que cabe, a mi tele le pasa algo parecido y es porque con eso de que tiene internet, tarda unos segundos en conectarse al wifi de la casa y logearse en la cuenta (no se si es la del yomvi ese o del smart tv porque yo no configure nada de eso) y en esos segundos la tele se queda tambien como en negro pero es por poco tiempo.

Usuarios habituales

  • M1k4
  • D4N7
  • xtfcharly