[Foto] Pentax K10D

RoBErTiTo

Buenas, quería hacer una consulta sobre esta cámara. Estoy bastante desconectado sobre el tema.

¿Qué tal es la Pentax K10D? (http://www.pixmania.com/es/es/538947/art/pentax/k10d-objetivo-16-45-mm.html

¿Alguna otra opción por un precio similar y que sea mejor?

Otra duda, ¿Qué tal es la página pixmania para comprar por internet?

Muchas gracias.

Norhana

Revisa el link, a mí al menos no me va.

Sobre Pixmania, es una buena tienda, no he tenido problemas con ellos.

RoBErTiTo

Creo que no permite linkear he tenido el mismo problema al ir a buscarla en favoritos.

Siento no poder dar ningun enlace, la pagina oficial esta en flash :x

En cualquier caso:

Tipo: Cámara Réflex digital con CCD de 10.2 millones de píxeles y resolución de 3872x2592 píxeles, visor tipo pentaprisma con 95% campo de visión y LCD de 2.5” con 140º de visión.

Monturas compatibles: Monturas tipo KAF II, KAF, KA, K, Rosca, 645 y 67* (*con adaptador).

Sistema de enfoque: Sistema de enfoque TTL con indicación en visor,11 puntos de enfoque en AF simple y contínuo, Spot, Enfoque Seleccionable y Enfoque Manual.

Estabilizador de imagen Pentax: Oscilador frontal, vertical y horizontal del CCD.

Balance de Blancos: Auto, Luz Día, Sombras, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Flash y Manual.

Modos de medición: TTL con 16 multi-segmentos, Central y Spot.

Modos: Verde, Programa, Prioridad Sensibilidad, Apertura, Velocidad y Apertura, Manual, Acción, Pose.

Funciones personalizables: 32 funciones.

Formatos de Grabación: formatos RAW; JPEG y RAW+JPEG.

Velocidad de obturación: De 30 seg. a 1/4000 seg. y Pose.

Previsualización profundidad de campo: Óptica o digital en pantalla LCD.

Compensación de la exposición: +-3EV en pasos de 1/2 o 1/3 EV

Modos de disparo: Simple, Contínuo (3 fps: Jpeg hasta llenar tarjeta, Raw hasta 10 fotos y Raw+Jpeg hasta 6 fotos), empuñadura alimentación y control remoto (opcionales), autobracketing y 2 autodisparadores.

Sensibilidad: Automática y manual de 100 a 1600 (ajustable en 1/2 o 1/3 pasos.

Autobracketing: 3 fotogramas. Exposición, Contraste, Saturación, Nitidez, Balance de Blancos.

Flash incorporado: Sincro a 1/180. Auto TTL, Forzado, Desconectado, compensación +1/-2 EV.

Memoria: Tarjetas de Memoria de tipo SD y SDHC.

Modos de reproducción: Filtros Digitales. Imagen a plena pantalla, multi-imagen, zoom hasta 20X, Pase Auto imágenes.

Otros modos: Compatible con DPOF, Pict Bridge. Hora mundial (71 ciudades).

Salidas: USB 2.0, Vídeo (PAL y NTSC), conexiones para empuñadura y cable disparo.

Sistemas operativos: Windows 2000 o XP. MAC 10.2 o superior. Incluye Photo Browser y Photo Laboratory 3 en español.

Alimentación: Batería recargable de Ion-Litio D-LI50.

Tamaño: 141.5x101x70 mm

Peso: 710 g.

Link oficial (a ver si funciona): http://www.pentax.es/productos/K10D.shtml#

Muchas gracias.

Pontifex

Sí que deja linkear, el problema es que has puesto un paréntesis detrás de la url

Norhana

Tal y como decía #4 era el paréntesis. Link arreglado.

duende

No es mala cámara, aunque supongo Rober que en el títular no querías poner vídeo xD

De todos modos creo que por el mismo precio tienes buenas cámaras en Nikon (D80) o en Canon y juegas sobre seguro. Pero insisto, no es mala cámara.

RoBErTiTo

Cierto :*

Gracias Duende, miraré esas que comentas.

duende

Para que veas que me acuerdo de ti: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=193836

RoBErTiTo

Gracias Duende, no soy mucho de comprar cosas de 2ª mano pero gracias!

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • duende
  • Norhana
  • Pontifex