Foursquare, red social + juego.

UnLiMiTeD

Buenas gente, esta mañana me puse a ver mis readers y me encontre con este programita que no conocia, es una especie de "Twitter" pero mezclado a su vez con geolocalizacion, puntos ( subiendo de nivel ), incluso llegando a poder tener la "Alcaldia" de un lugar si vas muy a menudo.

Tambien puedes ver los datos de todo lo que tengas cerca, tipo 11870.com.

Yo me lo he bajado y estoy trasteandolo, pero claro... necesitaria tener gente en la lista de friends, para poder sacarle partido a la idea, hay mas de 1 millon de usuarios, y bueno, al igual que en twitter, puedes ver todo lo que publica la peña que este cerca de ti ( en la misma ciudad, con el GPS del iphone ).

Asi que ya sabeis, si teneis interes, bajaroslo y vamos haciendo una comunidad, mi nick en el programita es gatchanz, hay un buscador tanto via facebook, twitter, agenda, nombres, etc...

Os dejo una review del programita en Xataka:

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/foursquare-su-millon-de-usuarios-y-su-prometedor-futuro

HukymaN

Hombre #1 no digas que es solo iPhone, que he entrado en la página y es compatible con:

iPhone, BlackBerry, Android, Palm y "otros"

B

Foursquare es "el programa" del año (al igual que el año pasado fue Tumblr y el anterior FriendFeed). Yo sí que lo uso, aunque en España no tiene tanta gracia como en EE.UU. (allí hay ofertas y tal para los alcaldes).

Y no, el programa no es para iPhone, es multiplataforma.

UnLiMiTeD

Cierto, no es solo de iphone, fallo mio!!

PeandPe

Incluso está la Beta (o Alpha, no recuerdo) para Windows Mobile, WinMoSquare.

Para mí, una putada. Me invitaron a la Alpha cuando ya tenía el iPhone, pero Foursquare no me publica los checkin en FaceBook... No sé porque.

He dejado de usarlo.

B

Yo tengo quitado el que aparezca automáticamente en Facebook / twitter, me parece un coñazo hacerlo "por defecto"

Usuarios habituales