Funda Bateria para Iphone 6 y Ipod 6

Intersect

Hola amigos, llevo desde que compre el Ipod Touch 6th y el Iphone 6G a la caza de dos funditas de estas chulas que traen una batería estilo "PowerCase" de las que se ponen y cuando se acaba la batería la enciendes y se pone el móvil a cargar ( lo digo por que hay otra que carga continuamente), la movida que estuve buscando y buscando pero por lo que me quería gastar que serian sobre 25€ con envió por cada una máximo, si es alguna marca así medio decente no se unos 30€ pero con el envió incluido, estuve mirando por Ebay, Amazon, Aliexpress y demás pero nada... no hay forma, tal vez sera algun modelo que no me fijara en ello o lo mismo otra web que no sepa.

Lo que veo que tal vez me salga mas barato comprar un cable Ligthning pequeño ya que tengo una batería de 5000mha, por que otra forma que merezca la pena no se, normalmente me suele sobrar batería para el día pero en pocas ocasiones me quedo sin suficiente batería como para pasar el día y lo querría para esos momentos, si fuera funda/batería seria mas cómodo ya que llevándola cargada la normal y esa al final siempre que lo necesite lo tendré hay sin necesidad de tener algún accesorio por allí dando vueltas.

Usuarios habituales

  • Intersect

Tags