¿Qué Gadgets os han traído / comprado los Reyes?

ThUnDeR

weno pues eso el titulo lo dice todo, como se han portado los reyes en el apartado de gadgets ?

a mi me han traido algo de dinero y creo ke lo invertire en algun capricho

B

cx300 xd

banga

L0L. creo Q no es necesario abrir un post para cada tipo de artículo que os hayan podido regalar... Estoy harto ya de ver lo que os han regalado a todos y cada uno de vosotros. ¿Por qué no abrís un post diciendo qué cosas buenas habéis hecho por vuestra familia en Navidad?

B

#3 Estás en el foro de Gadgets y no en Off-Topic, no sé a qué leches viene tu comentario.

banga

entonces me iré al foro de videojuegos a abrir un tema acerca de q videojuegos os han regalado, al de películas idem, y así hasta llegar a q accesorios de deporte os han traido... sé q me has entendido.

ThUnDeR

pero tio a ti ke te pasa xDDD lo digo solo por ver/comparar las bichos k tengamos

encima ke lo ago por animar un poko el foro ke esta un poko muerto

bydiox el martes voy a corte ingles a por los mios pk me an regalado unos thomson in ear pero vienen con un cable demasiado corto, por cierto no abra problemas en descambiar unos auriculares con la caja rota no ?

B

#3 y #5 es el niño1 del chiste:

niño1: qué te han traído los reyes?
niño2: a mí un ipod, un pc, una bici, un balón, una ps3... y a ti? :D
niño1: a mí unos calcetines pero yo por lo menos tengo padre.

Respecto al thread, estoy pensando en autoregalarme un ipod, pero no estoy convencido del todo.

B

#6 ¿Abierta? Puf. Si tienes el ticket de compra y ha pasado poco tiempo...

#7 ¿Qué iPod? ¿Por qué no estás convencido?

Yo quiero un maldito disco duro, a lo mejor pido prestado a mi novia algo de dinero y me lo compro, que después de mis mini-vacaciones de Navidad estoy sin un duro.

ThUnDeR

si el ticket lo tengo y lo abre comprado ara 2 semanas..

es ke no sabia ke el cable fuera a ser tan corto.. viene diseñado para ke el mp3 se te kede colgando del pecho pero tengo un touch y como k no xDDD

mecmec

ipod nano 8gb

MrNobody

HTC P3600

erdanblo

#2 Joder, lo mismo, tenemos los mismos reyes no?

Son originales? Los mios deben de llegar from china esta semana.

B

Los míos creo que son del corte inglés xD

JameZ-

ipod nano 4gb

Usuarios habituales