Galaxy Nexus

--Alpha3--

#270 no xD

Atrus

Ya esta el adobe flash player en el market para ICS.

SeNte

Por fin me ha llegado, estas son mis primeras impresiones:

  • La pantalla se mea en la del iphone y del Galaxy S2, es una gozada.

  • Es un pelin incomodo de sujetar con una mano. La tengo pequeña.

  • La mano, no la polla.

  • El teclado es muy bueno pero quiero swype compatible ya!

  • El botón de encendido de la pantalla está en un lateral, mal por samsung.

  • Los ajustes por fin se entienden, como en miui.

  • El launcher está bastante bien aun que debería poder configurarse a 5x5 en esta pantalla, 4x4 se queda cortísimo.

  • Al iniciarlo y darle a sincronizar me ha descargado todas las apps que han pasado por el desire, me he cagado en todo y he tenido que desinstalar muchísimas.

  • Desinstalar una app le cuesta un 10% del tiempo que le cuesta al desire.

  • El movil es muy bonito y elegante, muy minimalista, ya no tendré que ver el gris-morado horrible de la desire.

  • Menos mal que la tapa trasera no la quito nunca por que para poner y quitar flipas xD.

  • Los botones en pantalla no son tan incomodos como pensaba, la pantalla es grande y no se suele fallar.

Llevo 15 min de uso y de momento le pongo un 8/10

5 1 respuesta
--Alpha3--

#273 Lo de la tapa de atras la primera vez me costo ponerla, ahora ya me resulta facil quitar y ponerla xD

VipeR_CS

¿Cómo es eso de que tarda el 10% del tiempo del Desire en desinstalar una app? A mí se me desinstalan al instante, no se puede tardar menos xD

Y no oses meterte con el diseño del Desire, que para un móvil que tiene materiales decentes y se nota robusto...

1 respuesta
--Alpha3--

He instalado la aplicacion Volume+ y lo he puesto a +6 el volumen del altavoz y no veas que cambio, el maximo esta a +15 pero paso de ponerlo asi por si me cargo el altavoz xD.

SeNte

#275 pues eso, que el Desire tarda más o menos 10 veces más.

1 respuesta
VipeR_CS

#277 No sé tu Desire, pero yo ni veo lo que tarda. Arrastro la app a la papelera y ya, no tengo que esperar a nada, se desinstala al instante :\ No sé como se puede tardar 10 veces menos que nada.

1 respuesta
SeNte

#278 Tienes la SD que venía de 4gb con vodafone?

2 respuestas
VipeR_CS

#279 Sí (Orange en mi caso). Llevo con custom roms desde hace 1 año y medio, así que no sé si será por eso y con Sense tardará más, pero con MIUI es instantaneo (o si tarda algo al menos lo hace en segundo plano y yo no me entero).

#281 tengo backups sí xD

2 respuestas
Shaka

#279 #280 le gusta el riesgo xDDD cambia la sd !!! que te petara !!

Creo que dijistes que tenias backup no ? xD menos mal

1 respuesta
Atrus

El dolphin browser hd parece que ya funiona correctamente en el GN.

Por otro lado he averiguado como cambiar los tonos y alarmas (es lo que tiene trastear sin leer). ICS necesita que los mp3 de los tonos y alarmas esten en las carpetas correspondientes, si no no los lista. Me parece una cagada que generara duplicidad de archivos. Seguire trasteando.

2 respuestas
--Alpha3--

#282 A mi eso de meter cada cosa en su carpeta para que salga en la lista la verdad esque me gusta y me es mas comodo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#283 Sobre todo cuando tienes 1000 canciones y quieres buscar una concreta para usar de tono xD

1 respuesta
dangerous

#282 ¿No se puede poner como tono desde la app de música? En 2.3 y atrás se podía así.

1 respuesta
vander

Ringdroid te permite cortar un trozo de canción y ponerle de notificación, alarma o tono de llamada, así no tienes duplicidades y está todo ordenado en sus carpetas.

#287 pues no sabria decirte si para ICS esta disponible. Desde la web del market te dice si es compatible con todos tus dispositivos, pero vamos, no es compatible aun con honeycomb asi que no se si valdrá para ics.

Vuelvo a editar. Busca uno que se llama ringtone maker que es exactamente igual pero si es compatible con honeycomb, y en teoria con cualquiera superior a 2.2.

1 respuesta
Atrus

#286 en ICS tambien?

#285 si, antes desde apps externas como exploradores de carpetas o reproductores de musica se podia, pero con ICS no.

#283 y #284 visto asi quiza no este tan mal. Ya me habia acostumbrado al otro modo y me resultaba mas comodo.

#286 el ringdroid da un force close al intentar asignar el tono editado como melodia, el ringtone maker si funciona correctamente. Confirmado ^^

Me he dado cuenta que el submenu principal donde esta la llamada, contactos, menu apps, mensajes y navegador, es editable y puedes meter y sacar los componentes libremente (excepto el menu de apps, claro xD) Es una chorradilla pero se agradece.

1 respuesta
4ases

por cuanto estais sacando este movil, con que compañia y que tarifa? Si no es mucha molestia preguntar :), quiero renovar el movil(nokia X6) y aun no se que pillarme XD

1 respuesta
Charlies

#280 que tu desire sea extraterrestre y haga todo instantáneo, no significa que los demás mortales disfruten de esa desire genéticamente superior y superdotada que tienes.

Que tal la batería del Galaxy Nexus? promete que dura bastante

1 respuesta
Shaka

A mi me tarda breves segundos en hacerlo tb, es por eso que no tengo prisa por cambiar el tlf

--Alpha3--

#288 Yo me lo compre libre en ssmoviles por 575€ el movil, 17,25€ el contra reembolso y 7.50€ el envio por nacex.

vander

Jode, 25 € menos de lo que en su dia me costó el Diamond xDDD.
Lastima de no tener ni un puto duro.

SeNte

#289 A mi me duró 2 días la primera vez que lo cargué al 100%. Apagándolo por la noche y teniéndolo encendido de 8 a 23:30 o así.
Ahora es la segunda vez y va camino de lo mismo más o menos.

Uso normal. Correo - twitter - rss, 2 o 3 llamadas cortas diarias y algo de whatsapp.

Supongo que como todos si añades GPS - Música y tal pues te lo comes en 1 día.
Si no, veo que va a ser fácil llegar al final del día con 30-40% sin mucho problema.

1 respuesta
HIMOTEN

#293 2 dias APAGANDOLO por las noches = 1 Dia como todos los demas smartphones.

1 respuesta
Cryoned

Tengo curiosidad por saber qué tal va dolphin en el nexus con la aceleración.

¿Alguien que haya probado el stock de un S2 o un Note y pueda comparar la fluidez?

Si con la alceleración por hard de ICS dolphin gana scroll a 60fps sin tirones y totalmente fluído, ya tenemos al mejor navegador del mercado sin competencia.

redomix

Ayer fui a phonehouse, y esta en vodafone por 349€ con la @xs y creo que tiene un 50% de descuento. Lo unico es que esta agotado, lo puedo reservar a ese precio?

1 respuesta
Shaka

#296 Y digo yo, porque no lo preguntastes alli mismo ?

1 respuesta
fonsy1

bueno yo no soy el mas indicado para hablar del tema ya que he pasado de un v3 a un nexus, XD, así que todo me parece que va perfecto.
Pero vamos a primera impresión la calidad de la pantalla es exagareada, y la fluidez y rapidez entre aplicaciones también me ha sorprendido.

redomix

#297 porque se me paso.. xD
me dijeron que no.. y ya me puse a ver otros

SeNte

#294
1% de batería me ha bajado esta noche que lo he dejado encendido apagando los datos durante 7h.

Yo creo que está muy bien. Y eso que estoy con la 4.01, en cuanto saquen la 4.03 mejorará aún más.

Por cierto, para los que lo tengáis os recomiendo Light Flow para configurar el led de notificaciones. Un montón de colores, posibilidad de fijar la velocidad,
Tenéis versión gratuita para apps preinstaladas y otra de pago a 1.75 compatible con Whatsapp y muchísimas (unas 100) aplicaciones más.

https://market.android.com/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

Usuarios habituales