Galaxy Nexus

P

Me he fijado en que en USA lo vende Google Play por 280 euros. ¿Existe algún modo de comprarlo desde allí? Aquí la página de Google sólo da opción a comprar la tableta nexus, pero para el móvil te redirige a Vodafone, The Phone House, etc.

1 respuesta
TeNSHi

#541 Por ese precio lo tienes por aquí nuevo o semi-nuevo con garantía, aparte de que creo que no se puede y si se pudiese sumale gastos de envío y posibles aduanas ...

nO-m0re

por 329€ lo tienes en PCcomponentes o alternate, algo mas caro pero oye, de tienda.

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_nexus_16gb_negro_libre.html

http://www.alternate.es/html/search.html?searchCriteria=Galaxy+Nexus&queryFromSuggest=true&suggestQuery=galaxy+nex

1 respuesta
Carnival

#540 Que truco?

1 respuesta
Glicerart

Me acaba de actualizar a 4.1.2. Corrección de errores y optimización sobretodo, aunque han incluido la opción de desplegar notificaciones push para que muestren más información.

P

#543 Gracias. Va a caer en PCComponentes pero ya.

1 respuesta
Cryoned

#546

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1051?osCsid=4db90369276fae82f67a2e14cee73089

1 respuesta
TeNSHi

#547 A mi esa web tan cutre me inspira poca confianza XDDD

1
KaNuTo

4.1.2 en mi nexus y de momento lo noto igual , esta noche vere el consumo

Athalberth

#544 Vas a aplicaciones y en 'Todas' buscas una que se llama Google Services Framework (Marco de servicios de Google, en castellano). Le das y pulsas en la opción de borrar los datos.
Luego, vas a la opción de actualizaciones del sistema y verás que la fecha de la última comprobación se ha cambiado al 1 de enero de 1970 (esto es normal). Pulsas en el botón para comprobar actuaclizaciones y si tienes suerte te salta.
Aviso: hay que insistir. No salta normalmente a la primera. De hecho lo he tenido que hacer como 10 veces para que funcione. Pero cuando actualicé a Jelly Bean menos de 50 veces te aseguro que no lo hice, así que paciencia.

#551 Joder, qué suerte xD

2 respuestas
Carnival

#550 Ok gracias, voy a probar :)

EDIT: Coño me ha saltado a la primera :si:

1 respuesta
P

Una preguntilla: al trasladar aplicaciones apk desde el ordenador al móvil, ¿en qué carpeta debo pegarlas para instalarlas posteriormente?

1 respuesta
shortyStyle

#552 En la que quieras dentro de la carpeta /sdcard

1 respuesta
P

#553 No me viene esa carpeta. :/

#553 #555 Ah vale. Pero una vez dentro del móvil, ¿cómo busco la carpeta en la que lo he metido dentro de /sdcard? ¿Hay algún árbol de directorios o algo en algún lado?

Perdonad mi ignorancia pero me lo acabo de pillar y estoy gozando. ;)

1 respuesta
--Alpha3--

#554 /sdcard es la memoria interna del movil

#554 enchufa el movil al pc, arrastra la apk a la memoria interna, te bajas un explorador de archivos como solid explorer que es el que uso yo y veras el archivo y las carpetas que tienes.

1 respuesta
22 días después
shortyStyle

Ya me he puesto 4.2 JOP40C deodexed, sin más retoques que root, su y busybox:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992969

Athalberth

¿Alguien ha podido actualizar vía OTA?

1 respuesta
redomix

Hay alguna manera de quitar el root sin utilizar el cable usb? Es bastante urgente

P

#557 Yo todavía nada. ¿Se sabe cuándo empiezan a salir las actualizaciones para el 4.2? Porque en teoría deberían estar llegando desde la semana pasada...

1 respuesta
Athalberth

#559 Por lo visto la han liberado primero para los de Estados Unidos. Se espera que vayan llegando para aquí también en breve. Justamente un compañero de la facultad le llegó ayer, pero no he podido comprobar si tiene la versión americana del OS.

r6n

A mi llegó anoche la actualización.

Pafador

Que cabrones , a mi todavía nada

zildjian

Yo no sé si es por el idioma en el que tengo el teléfono o qué, pero la llevo utilizando desde hace 2 días ;)

shortyStyle

Buenas, he tenido un accidente con el galaxy nexus y creo que se me ha jodido el LCD, pero no estoy seguro que piezas deberia reemplazar ya que parece solo interno, el cristal exterior esta bien. Alguien conoce alguna tienda en Barcelona que lo arreglen? O bien que piezas deberian reemplazar?

Os dejo unas fotos

Cualquier ayuda me servira, se agradece!

r6n

Creo que eso que se te ha roto es el panel Amoled, es decir la pantalla propiamente dicha.

Busca algun tutorial de como cambiarlo y cuanto vale la pieza y mira si te compensa o no lo complicado o caro que pueda ser. En cuanto a tiendas ni idea.

1 respuesta
shortyStyle

#565 gracias, he estado desmintandolo y es sencillo, la cosa era que la pantalla completa (LCD + touch screen) vale unos 130€ aprox, era para saber si era necesario cambiar todo o no, tampoco puedo comprobar que el digitalizador esta bien ya que no veo nada, en fin creo que lo comprare todo.

EibacH-

Gastar 130€ en ese móvil teniendo el nuevo de google por 300€ no sé hasta qué punto merece la pena, por poco que te saques por éste, lo que te ahorras de comprar las piezas y un poco más que pongas...

1 respuesta
shortyStyle

#567 Ya ya pero este no tenia pensado venderlo sino darselo a mi novia ya que es un movil cojonudo que puede durar tiempo, ya tenia pensado comprar el N4, y lo comprare igual.

S1L3nCe

Desde la actualización a 4.2, el consumo de batería me ha subido considerablemente. Alguien más lo ha notado?

Creo que probaré con AOKP.

1 respuesta
--Alpha3--

#569 La AOKP aun no esta en 4.2 aunque ya estan trabajando en ella, si te vas a la ultima que han hecho es la milestone en 4.1.2.

1 respuesta

Usuarios habituales