Galaxy Nexus

iivan3

#85 http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1040

Samsung Galaxy S2 16GB Edición Blanco 398€

Sheraph

#89 que es eso del pentile? xddd

no sé, yo tuve una cámara Samsung, la WB1000, que estrenaba pantalla AMOLED y se me hacía el culo agua, creo que seguirá siendo mejor pantalla que las LCD que montan otros teléfonos y que la del iPhone.

¿O estoy equivocado? xD no estoy muy al día en estas nuevas tecnologías xdd

1 respuesta
spyro512

#92 yo no cambiaba la densidad de píxeles de un iPhone por una superamoled, pero bueno:

Eso es Pentile.

1 respuesta
Sheraph

joder el SGS2 a 400€.... bufff estoy por pillarmelo xD porque no sé si compensa pagar 100€ más por tener la pantalla un poco más grande y con el Pentile ese (que tampoco sé si será tan sangrante, yo creo que tampoco será tan horroroso xd)

MV que hago? xD

BLZKZ

#93 Yo no tengo la densidad del iphone y tampoco me hace falta con una LCD con panel IPS. 0 Pentile, blancos de verdad, colores de verdad y negros algo menos negros que las amoled (en las amoled el negro se consigue con el pixel apagado)

2 respuestas
spyro512

#95 ya, pero eso es el 2X. Creo que hablamos del Nexus Galaxy.

1 respuesta
TaMy

La pantalla del 2X esta muy bien. #95 El panel IPS realmente se agradece... Cuando estas acostumbrado lo notas muchissimo.

La gama Amoled para peliculas sobretodo se ven muy muy muy bien, incluso tambien para juegos, para el resto prefiero los IPS (navegar, fotos,...)

BLZKZ

#96 el sgs2 sigue viendose como el ojaldre aun siendo "plus", la retina display es muuuy parecida a las LG pero peor, de hecho en lo unico que gana el iphone a las del LG nova y demás es en densidad de pixeles xD

#99 pongo el mio al lado del sgs2 y el sgs2 me quema las retinas

1 respuesta
Sheraph

#98 el sgs2 se ve como el ojaldre? O_O

2 respuestas
SikorZ

No sois especialitos por aqui con las pantallitas.. tengo un wave con superamoled y mi hermana el galaxy S y se nos hace los genitales aguiya con como se ven, y yo comparo la pantalla con la del iphone y por mucho que digais a simple vista veo mejor las super amoled... a ver quien de vosotros se pone la pantalla a 1cm del ojo para ver los pixeles xDD... es que sois exageradisimos tio xDD...

2 1 respuesta
B

Hablando sobre comparaciones de pantalla, me gustaria saber la diferencia entra la super amoled plus de SGS2 y la del iphone 4. ¿para peliculas y leer manga cual es mejor? aunque es una pregunta que no importa mucho pk se que las dos pantallas son la ostia pero solo quiero saberlo xD.

BLZKZ

#100 el tono azulado-verdoso de los blancos también se ve bien?

1 respuesta
SikorZ

#102 Yo directamente no noto nada de esas pijerias xDDD

Meleagant

#99 El SGS2 se ve de puta madre.

Sheraph

Por cierto estoy leyendo por ahí, el tema de si puede hacer fotos mientras graba vídeo, y me encuentro con esto:

"It can also record stunning videos 1080p while simultaneously allowing you to take full resolution photos."

"...1080p HD video and added some excellent video features to the camera app which include continuous focus,time lapse,zoom while recording and video snapshots that allow you to take high resolution photos while recording a video."

¿Pero snapshots no son capturas de pantalla? ¿de que sirve tener una foto que es un frame del video, a 1280x720 de resolución?? pero luego dicen "high resolution photos", entonces no sé si son realmente fotos a 5mpx o capturas de pantalla xd.

Esta opción está ya en algunas compactas, y a mi me parece algo de putísima madre, hacer fotos mientras grabas videos. No entiendo porqué la gente no le da tanta importancia a eso, para mi es algo que inclina bastante la balanza.

1 respuesta
SeNte

#105 No entiendo por que quieres hacer una foto mientras grabas un video la verdad.
O haces una cosa u otra no se...

1 respuesta
Sheraph

#106 Realmente hace falta explicarlo? Para qué elegir una cosa u otra si puedes tener las dos?

--Alpha3--

En expansys ya le han puesto precio al Galaxy Nexus de 16GB 590€ y la fecha de llegada prevista el 30 de noviembre.

1 respuesta
SikorZ

#108 30 de noviembre? wtf? no era el 17? pfff... no puedo esperar mas joder... ya llevo 2 meses aguantando sin pillarme el SGS2

EDIT: Pues nada, me parece que me pillo el Motorola razr que ya esta disponible por 500 y pico

--Alpha3--

Yo me esperare al 17 de noviembre a ver si esta por alguna tienda en barcelona, quiero tenerlo ya en mis manos, yo tambien estoy ansioso xDD

--Alpha3--

En SSmoviles tambien han puesto precio 575€ el de 16GB y tambien pone la fecha de salida para el 30 de noviembre http://www.ssmoviles.com/terminal-samsung-galaxy-nexus-c-207_969_970.html?osCsid=2aecf26114d342fa8da13eed119ef2e2

13 días después
shortyStyle

Hoy sale a la venta el Galaxy Nexus

Unboxing:

1 respuesta
fonsy1

#112 y en España cuando?

--Alpha3--

En españa lo mas seguro que finales de noviembre primeros dias de diciembre, esperandolo con ansias para comprarlo xD.

granaino127

Pues personalmente no se por que se me antoja que no merecerá mucho la pena este Nexus, porque siendo ya Motorola parte de Google desde antes de la salida de este Nexus, sacarán el siguiente Nexus con Motorola y se reservarán mas cosas para el...

tabass

como puede este móvil valer lo mismo que el lumia?? no lo digo pq este debería valer más, que ya es bastante lo que vale, sino que creía que el lumia sería más barato:

http://www.expansys.es/nokia-lumia-800-black-16gb-224926/
http://www.expansys.es/google-galaxy-nexus-16gb-black-224349/

todavía estoy esperando el móvil que jubile mi magic

salu2.

--Alpha3--

El galaxy Nexus que usara microsim o la sim standard?

1 respuesta
HIMOTEN

#117 sim normal

1 respuesta
--Alpha3--

#118 Gracias, esque me he puesto a buscar el precio del galaxy nexus de 32gb y he visto una web de operadoras de EE.UU creo y ponia que este movil llevaba micro sim por eso lo decia.

1 respuesta
granaino127

#119 Tienen bastante tocho donde meter la SIM, no necesitan minimizar xD!

Usuarios habituales