Galaxy Note Nuevo 299€

bLero

Pues eso amigos,

En Mediamarkt y en The Phone House está a 349€.

Samsung tiene una promoción en Octubre por la que te ingresa 50€ si lo compras, y el descuento es aplicable. (Ya he preguntado).

En The Phone House termina hoy la oferta, en Mediamarkt no lo sé, pero empezó ayer.

Me parece una ganga. Siempre que os encaje este terminal claro.

telecosboy

me he leído la promoción de samsung y no te lo piyes en the phone house porque los de samsung no hacen ofertas para móviles adquiridos en esa tienda.

En cambio en mediamarkt si que haces la oferta de 50€. Lo sé porque yo me quiero coger el s3 y me lo he leído todo al pie de la letra.

salu2 :si:

1
MrPresident

En mediamarkt está a 399, por lo que se te quedaría a 349 con la promoción de samsung, no a 299.

https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/samsung-smartphone-samsung-galaxy-note

#4 En Málaga al menos está a ese precio

1 respuesta
TeNSHi

#3 Eso es online, en tienda igual cambia, es mas, de una comunidad a otra suelen tener ofertas diferentes, lo que no encuentro es el catalogo que siempre había antes.

1 respuesta
bLero

Yo ayer lo compré a 349€ en el Mediamarkt de Oviedo. Con la promoción de Samsung se queda a 299€.

En la web de mediamarkt ayer a las 15:00 estaba a 349€. Por lo que veo ya lo han cambiado a 399€. De todas formas en las tiendas es probable que aún esté a 349€, al menos yo lo compré ayer a las 21:30 a ese precio.

Cryoned

Yo después de haber tenido ambos, recomiendo encarecidamente a todo el que esté pensando en comprar el 1, que no lo haga y si no tiene dinero ahorre 2 meses más para comprar el 2.

La diferencia no es brutal, es lo siguiente.

1 1 respuesta
kidike

#6 Es que el precio cambia demasiado del note al 2, yo quería el note pero vi que tal y como dices la diferencia es bestial y al final me he pillado el S3 aprovechando los -50€ de samsung por 399€

PD: Pensé en ahorrar como dices pero la oferta de samsung -50€ acaba el 31 oct

2 respuestas
Cryoned

#7

Lo de -50€ lo ponen todos los meses para casi todos los dispositivos, en noviembre habrá de note 2 seguro.

B

#7 para el s3 la oferta está en todas las tiendas? Donde te lo pillaste tu?

2 respuestas
kidike

#9 http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04922193&oid=&c=

TeNSHi

#9 En la web de samsung en promociones te ponen las bases, ahí te pone en que tiendas vale la promoción.

Usuarios habituales