Galaxy R ha muerto, ayuda.

Sust0

Pues eso, que he estado mirando y al parecer el problema es bastante común y no había nada por el foro así que abro uno nuevo.

Tengo un Galaxy R y el sábado por la mañana lo apague para ahorrar batería y no ha vuelto a encender desde entonces. A lo único que llega es a las letras blancas de samsung esas que te pone el modelo de móvil antes de preguntarte el pin, y si lo dejo mucho rato encendido mientras rezo para que funcione se calienta una barbaridad por no decir que quema al tocarlo.

Me gustaría saber si hay alguna manera de arreglar la estafa esta sin tener que resetear el móvil de fábrica ya que no me gustaría perder los contactos, fotos ni penes en vinagre.

granaino127

#1 Batería muerta tiene pinta....

¿Te has fijado si los calentones los pilla la batería? si es así no sigas forzandolo a encenderlo porque lo mismo te acaba explotando....

Y si no es la batería lo que se calienta pues lo mismo es cualquier proceso que se quede pillado y ponga a trabajar el procesador a full constantemente y por eso pille el calenton...

1 respuesta
Sust0

#2 Seguro que puede ser la batería? Encenderse se enciende, e incluso pulsando los 4 botones a la vez entra a la cosa esta para meter roms personalizadas o resetearlo de fábrica... vamos, que la batería parece que funcione bien aunque vete tú a saber.

1 respuesta
granaino127

#3 Cuando se caliente.. apagalo, saca la batería y comprueba si el calor lo desprende ella o no...

Si por contra es lo otro...algún proceso que se quede ejecutado petando el sistema y poniendo a trabajar a full el terminal, me da que la solución es restauración y arreando.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Sust0