Gana dinero facil - Clipflip Video App

m0let

clipflip app - La revolución de videos en tu smartphone

He decidido abrir un hilo sobre esta aplicacion ya que creo que algo asi merece su hilo propio.

Llevo ya un mes y algo usando esta aplicacion para android y iphone que seguro que a mas de uno le interesara bastante. En poco mas de un mes he llegado a sacar mas de 150€. Puedo asegurar que es de fiar, ya tengo mi dinero en paypal y ya lo he pasado a mi tarjeta.

Lo unico que he tenido que hacer es bajarme la aplicacion, registrarme, elegir un tema sobre el que grabar, despues enviar lo que he grabado y horas despues recibia una oferta (Las ofertas sueles ser normalmente de 0-3€, de 1-4€ y hay ofertas incluso de 2-7€. Segun lo bueno que sea tu video recibiras X oferta), la cual yo aceptaba siempre y me ingresaban el dinero en mi cuenta paypal.

Aparte de los temas existentes ya en las secciones de la aplicacion, puedes sugerir tu mismo un proyecto y ellos te daran permiso para grabarlo o no. Desde que llevo usando la aplicacion he grabado unos 50 videos, de los cuales unos 10 me han rechazado, es decir, no siempre tu video les gustara y te haran una oferta.

Los temas que hay son muy variados, pero para que me entendais, los videos que grabareis son tutoriales sobre algo, nada mas. En mi caso, yo he grabado alguna que otra receta de cocina, ejercicios de deporte y sobretodo: trucos de magia. Y cuanto tardaba grabando cada video? Pues unos 3-4 minutos, no mas. En los videos tendreis que mostrar, explicar y detallar todo lo relacionado con lo que esteis realizando.

Esto es lo que pone sobre la aplicacion en su web:

"ASÍ ES COMO FUNCIONA:

-Descarga ahora de manera gratuita la ultima versión de la aplicación clipflip.
-Graba un vídeo útil en la aplicación.
-Descarga tu video por medio de la conexión WiFi.
-Espera máximo 48h por los comentarios de nuestros expertos.
-Acepta la oferta y obtén al instante tu dinero"

Disponible tanto para iPhone como para Android

Aqui teneis el video que tienen en su paginal principal:

clipflip app - La revolución de videos en tu smartphone

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0wHKLTpb2A

De verdad, creo que merece la pena.

( http://www.clipflip.com/es/ )

m0let

Por cierto, ya que nadie comenta os dejo con un ejemplo de un video que grabe yo. Como veis no es nada del otro mundo, grabo con un Galaxy Ace y la calidad es pesima. Seguro que si grabais con un iphone o s3 os pagaran mucho mas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLEJTasg8U0&list=UUkNPwUe5wWsfeqRU4dhwFDw&index=30&feature=plpp_video

andrews

#1 Grande pinwino! a comprar RP!

1
djtonight

a lo mejor ganabas mas poniendo tu mismo el video en youtube no?

1 respuesta
vagabond89

Pues no se si soy medio lerdo,pero no se me ocurre nada interesante que grabar en mi vida cotidiana por lo que me quieran dar dinero xD

1 respuesta
IIpereII

#5

1 1 respuesta
ZaZo

#6 JAJAJAJAJAJAJA xD En youtube te dan pasta por las visitas? O por los "likes"?

m0let

#4 si me consigues tu los subs, gente que me de likes+favoritos+comentarios y ademas de todo eso comparta mis videos, claro que lo haria. Ya que solicitaria partner y ganaria muchisimo mas. Pero claro, cuanto tardaria para lograr llegar a todo eso?

Garuke

Hacer tutoriales ? uff..

Cryoned

O sea, si lo he entendido bien es:

  • Graba un vídeo de calidad
  • Si les gusta y los algoritmos de monetización dan el OK te pagan por adelantado
  • Se quedan con tu vídeo y ellos cobran por los anuncios de youtube más de lo que te han pagado

Buen negocio xD

2 respuestas
kidike

#10 Se arriesgan a que sea una puta mierda xD

2 1 respuesta
m0let

#10 esta claro que ellos comprando mi video y subiendolo a su canal de youtube donde tienen partner y con X subs ganaran muchisimo muchisimo mas. En cambio, si yo grabo el video y lo subo a youtube no gano una mierda porque no tengo subs, nadie comparte mi video y no recibo likes, favoritos etc = no tengo partner.

Por eso pienso que esta aplicacion esta genial, grabas un video en 5 minutos y recibes si es decente unos 3-4€, es mal negocio? mejor que nada..

Y lo que dice #11 en parte tiene razon, pero yo creo que si te aceptan el video y lo suben a youtube señal de que ese video algo tiene y creen que le podran sacar provecho.

1 respuesta
kidike

Yo estoy empezando a usarlo, he hecho un tutorial de Kiss the rain en piano, y uno de Tequila en flauta, a ver que tal..

Por cierto como aguantais la cámara xD?
Tengo un S3 y no se donde meterlo, lo he aguantado de pie entre los cojines del sofá

1 respuesta
m0let

#13 pues yo he probado de todo, desde diccionarios a cajas de botes de crema jajaja. Mi padre me hizo un pequeño "soporte" con una caja de puros metalico y nose que mas.. Seguro que si miras en youtube te sale alguna forma facil de sujetar el movil.

Por cierto recuerda:
-enfocar bien
-realizar una buena explicacion
-que haya mucha luz
-que se escuche bien
-el set de grabacion limpio ( intenta usar fondos de un solo color )

1 respuesta
Icaruk

#12 Oye pues yo tengo partner en mi canal de youtu... podría hacer una movida así xD Os compro vídeos baratos y luego me lucro infinitamente con ellos...
Ahora en serio, mola bastante, a lo mejor hago tutoriales sobre producción musical.

11 días después
Lagu

#14 haz un tutorial de tu padre haciendo el soporte^^

1 1 respuesta
m0let

#16 ya lo pense, pero ya hay muchos tutoriales donde enseñan a hacer tripodes/soportes caseros...

Lagu

tienen que ser cosas innovadoras y que no se vean por inet¿ chungo eh aunque si no tienes trabajo o tienes tiempo libre tal como están las cosas lo veo como una buena ayuda, que quieres que te diga...

ESL_Kaiser

Voy a ver que tal funciona, gracias

m0let

Si si, desde mi propia experiencia os lo digo, que me saque mas de 150€ en un mes. Y hay un caso de una mujer que en 4 semanas saco como mas de 400€ o asi, imaginate la de videos que tenia que hacer al dia.. Esto funciona asi, si te pones y lo haces con ganas te puedes sacar un dinerito bastante "facil".

Eso si, tengo que admitir y no solo lo digo yo, que la aplicacion en general es bastante irregular. Pero si lo cogeis con calma nunca pasa nada.

Usuarios habituales

  • m0let
  • ESL_Kaiser
  • Lagu
  • kidike
  • Cryoned
  • IIpereII
  • djtonight