Garantia ipod 2nda mano

brakeR

Bien, el viernes fui a comprar un ipod nano de 8gb en una tienda de compra-venta-cambio ( ceX ) donde ya habia tenido tratos y nunca me habia defraudado, cuando lo compre el dependiente me dijo que tenia 2 dias para que lo probara y si no funcionaba devolverlo, el caso esque el mismo viernes lo enchufe al pc , lo cargue, puse musica la escuche todo perfecto, el sabado me fui a esquiar con mi nuevo ipod y llegando a pistas y al querrerlo encender , no se encendia , no funcionaba.
Llegue a las 11 de la noche a casa no pude ir a la tienda obviamente.
Como hoy es domingo pense que la tienda estaria cerrada, pero por curiosidad acabo de ver en una web que los domingos abren de 10 a 12 de la mañana, el caso esque si mañana lunes que haria el 3er dia desde la compra , me aceptaran que lo devuelva? o me tendre que comer los mocos con un ipod defectuoso ?

B

Hombre, eso es cosa de la tienda, no creo que existan "reglas" para ese tipo de establecimientos.

Pero según tú ya habia tenido tratos y nunca me habia defraudado así que supongo que al menos de vista te conocería, yo iría y se lo comentaría, no creo que te ponga pegas... le dices que te has ido a esquiar y demás y que no pudiste ir.

Es raro que jodas un iPod en 2 días...

Saludos

Pontifex

Según la ley creo que da un año de garantía para los productos usados, así que no tendrías que tener problema

Usuarios habituales