Garantía en unos cascos manipulados

D

Hará algo más de año y medio encontré unos cascos con micrófono muy muy buenos a un precio cojonudo en Madrid hifi. Por internet, amazon etc rondaban los 250-300, pero en ésta tienda les quedaban un par, y estaban a 130 euros. Concretamente son unos Beyerdynamic MMX300.
Los compré, y todo genial, los mejores cascos que habia tenido en mi vida.

A los 10 meses o así, en un viaje se me enganchó el cable, y de un tiron arranqué los 2 conectores (de audio y micro). La idea hubiera sido llevarlos a la tienda donde los compré, y que ellos los enviasen al servicio de Beyerdynamic, pero inútil de mí, no encontré la factura por ningún lado xd, así que después de mucho buscar por internet, dí con una de las pocas tiendas que realizaban este tipo de reparaciones relacionadas con empalmar cables de productos de sonido etc.

Los llevé, le hicieron el empalme y le pusieron 2 clavijas nuevas, ambas cosas quedaron bastante cutre, pero los cascos funcionaban que era lo que me importaba. A las pocas semanas, al mínimo tirón que dí, se dejaron de escuchar. Los volví a llevar, los arreglaron. A los 2 meses o así dejó de escucharse sin más por un lado, pero según movía la unión del cable a los cascos se oía (antes el problema era el extremo del cable donde las clavijas, y ahora era el contrario) y si, soy tan gilipollas que lo llevé de nuevo al mismo sitio, pero es que después de mucho buscar no encontré otro sitio donde lo hicieran. Después de ésta última, volvió a pasarme lo mismo, al más mínimo tirón volvieron a dejar de escucharse, pero para esta vez había encontrado la factura.

Imagino que la garantía ya no me cubrirá los cascos al haberlos manipulado tanto no? Que solución me quedaría? Sabéis de algún sitio en el que me pudieran quitar el cable entero y poner uno nuevo sin chapuzas?

cortes

#1 La garantia nisiquiera te cubre ese tipo de desperfectos, ya que a sido por culpa tuya, no por defecto del producto.

Deberias buscar una tienda de electronica o musica, y preguntar para que te cambien el cable entero, o si realmente eres tan patoso como comentas de darle tantos tirones, hacerles un mod con cable extraible.

http://www.head-fi.org/t/643648/beyer-dt770-pro-80-detachable-cable-mod
https://www.youtube.com/watch?v=D4cun3U-moQ

Usuarios habituales