[General] Maletines DVDs/CDs

dicon

Buenas, pues eso estoy buscando para comprarme 4 maletines o asi para organizar mis dvds y me gustaria que me ayudarais, he estado buscando y sobre todo me ha atraido este modelo - http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CZYC64

Mis preferencias personales :

  • Cierta proteccion contra golpes (no lo necesito de fibra de carbono o un sistema antishocking patentado por la nasa pero si q aguante ante un golpe imprevisto)

  • Proteccion contra lluvia (esta caracteristica si q quiero q la tenga a toda costa por razones evidentes)

  • Capacidad minima de 280 o 260

  • 8 DVDs/CDs por pagina (4 por cada cara, aunque esto no es imprescindible es para q no se dispare el ancho)

Otro tipo de cosas como el precio no lo tengo demasiado en cuenta aunque algo si logicamente ... y tampoco cosas como que sea de marca, de un material concreto, o que tenga para llevarlo como bandolera y demas ...

Pontifex

En media markt hay unos metálicos que también caben un montón

dicon

en el mediamarkt q tengo a mi alcance (soy de gijon) no hay gran cosa ... si que hay algunos de caselogic pero me parece q no tienen buena proteccion para lo que he comentado.

Pontifex

ve a una tienda de discos, ya que esos que digo son los típicos que usan los djs para llevar cientos de cds

B

Yo tengo un Woxter de 504 unidades, pero la funda es más bien de telilla y no creo que te sirva.

Características (sacadas de pcbox):

  • Archivadores de CdŽs y DVDŽs con
    capacidad para 504 Unidades.
  • La resistencia del material, la disposición
    de archivo de los CDs así como su diseño
    y cierre, les hace ideales para la oficina, el
    hogar o el coche.
  • Fabricado en nylon con un grueso
    acolchado interior que ofrece máxima
    protección.
  • Cierre de cremallera, fácil y seguro.
  • Sistema de separadores entre CDŽs que
    evita posibles daños sobre las delicadas
    superficies de los CDs (sobre todo
    aquellos imprimibles).
  • Separadores de polipropileno (reciclables
    y no contaminantes) que aseguran máxima
    protección en las superficies de los CDŽs /
    DVDŽs regrabables.
  • Permiten una fácil selección de CDŽs a
    través de bolsillos transparentes.
  • Dimensiones: 65.5 x 32.8 x 32.5

Pero he estado mirando y tal vez el Best Buy sí que te sirva:

Características (sacadas de pcbox):

  • El archivador está realizado en materiales altamente resistentes que garantizan una protección máxima a los discos e
    incorpora cremallera anticorrosión. Cuenta con fundas interiores de polipropileno y materiales antiestáticos que evitan que los discos puedan dañarse.

  • Especificaciones:

  • Capacidad de hasta 336 discos.

  • 40 hojas interiores con 8 fundas individuales cada una.

  • Fundas realizadas en polipropileno y materiales antiestáticos.

  • Incorpora asa retráctil de plástico con refuerzos, bolsillo de malla interior para accesorios, sistema de archivación por anillas y correa para colgar al hombro.

No obstante y como bien te indica Pontifex, existen maletines especializados (sobre todo para guardar cd's de música) que imagino que en tienda especializadas en música puedas encontrar.

dicon

Yo el uso que le voy a dar es para guardar DVDs donde tengo grabadas peliculas y bueno aunque el perder uno de esos dvds me supone perder 10 centimos o lo que sea y no la pasta de un disco de musica quiero igualmente que esten bien protegidos.

de que marca y que precio tiene ese ultimo?

B

#6 Es Best Buy (de 320 uds) y cuesta alrededor de 20€ (en pcbox, supongo que en otras tiendas algo más barato).

dicon

no lo veo malo la verdad, el q yo mire (el del link de alternate) tiene 280 y cuesta 29 € es mas caro pero aparte de ser caselogic he estado leyendo por ahi y creo que esta muy bien xd no se q hacer la verdad, a ver si encuentro donde comprar el de case logic por aqui pq tampoco me apetece pedirlo :/

overking

el best buy este manda..

Pontifex

el que yo te decía de dj es tipo este http://www.nierle3.com/s01.php?cur=eur&sp=sp&ag=1&letterid=85&pp=aa&bnr=2371

metálico bastante resistene y de relación capacidad/precio anda mejor que el best buy y el otro

también los hay más pequeños con menos capacidad: http://www.nierle3.com/s01.php?cur=eur&sp=sp&ag=1&letterid=85&pp=aa&bnr=2657

dicon

#10 uff que va que va eso son armatrostes, no era mi idea vamos, pues al final pillare el que yo puse o el bestbuy.

gracias a todos porque me habeis ayudado mucho, poniendo muchas alternativas y respondiendo rapido ademas ; )

si algun moderador quiere cerrar el thread yo al menos por mi parte me doy por ayudado.

Bau

Yo tengo un amigo que tiene una caja como la de #10 y realmente son muy útiles, yo casi que lo prefiero a los bestbuys de siempre.

Lo malo es por si te lo quieres llevar por ahí.. pues es un poco incómodo .. pero para tenerlo en casa es cojonudo.

Usuarios habituales