Go pro Hero 3+ Agotada en todos los sitios

ZalY

Hola, hoy he ido a media markt y me han dicho que no tienen go pro 3+ black para vender ni esperan recibirlas.

He mirado varias webs online para comprarla y están sin existencias, en la web oficial de go pro lo mismo.

¿Qué pasa? La 4 la presentarán en marzo de 2015, no entiendo el por qué de esto.

Además en las webs donde siguen teniendo stock el precio ha subido desmesuradamente.

edit: ok, creo que se ha adelantado la fecha de lanzamiento de la gopro 4 para octubre. Acabaramos.

1 mes después
TheDamien

Te acabo de leer ahora.

Si miras la pagina oficial de GoPro verás como se han marcado el ultimate trolling del año quitando la GoPro Hero 3+ Black Edition del mercado (dejando solo la silver).

Esto se debe lógicamente a la salida de la Hero4 y a su desmesurado precio (470) comparado con las características que ofrece la Hero 3+ Black Edition( la gama más alta del mercado hasta salir la Hero 4)

Yo hoy me he llevado una Hero 3+ Black Edition de segunda mano con dos usos les dió problemas la anterior y el corte inglés les cubrió la garantía dándoles una nueva (sin enviar la suya a rma ni nada y la venden para comprar la hero4. Pues me la he sacado por el modico precio de 280€... tu me dirás...

Y por 320 la tienes nueva...

1 1 respuesta
ZalY

#2 Yo al final me compré la 4, hace ya un mes, en la web oficial de gopro y sigo esperando que me la envíen.

Llamo cada 2 ó 3 días, y me dicen que han roto stock y que me devolverán los gastos de envío.

En fin, la nueva moda de vender cosas sin tenerlas.

¿Si vendes 500 y solo tienes 10? gopro, iphones. En fin.

1 respuesta
TheDamien

#3 Enserio?que hdp son... por cuanto te salió? yo la 4 me la compraré ya cuando baje de precio

Pues en la pagina sigue en venta...

No entiendo por que hacen eso u.u

Y ahora que pasa? te devuelven el dinero y ya? y les suda todo?

1 1 respuesta
ZalY

#4 nono me devuelven el dinero, esperando y los chicos que trabajan allí me dicen que es que han roto stock y que en nada saldrá y blablabla.

480 € creo recordar...

Pero vaya, que parece mentira que en una empresa tan grande hagan estas cosas...

1 respuesta
TheDamien

#5 Ah, y no sabían que el día que la sacaran iban a reventar el stock no? no podían tener fabricadas 800 millones o lanzarla el día que iban a lanzarla( en marzo del 2015), pero no, es más importante vender 5 millones y ya iremos fabricando sobre la marcha u.u fu...

Has mirado en el corte inglés, media markt...??

1 1 respuesta
ZalY

#6 en el resto de tiendas aparecen como agotadas también jaja, "próximamente" etc, han roto stock para particulares y para empresas...

1 respuesta
TheDamien

#7 Pues ya me dirás como piensan afrontar la campaña de navidad xDD

1

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • ZalY