Google Chrome

dangerous

Búsquedas rápidas

  • Busca y navega de forma rápida, directamente desde el mismo cuadro. Selecciona lo que te interese de los resultados que aparecen mientras escribes.
  • Navega de forma más rápida gracias a la carga de páginas, el desplazamiento y el zoom acelerados.

Experiencia simple e intuitiva

  • Abre un número ilimitado de pestañas de navegador y cambia rápidamente entre ellas. En tu teléfono, cambia de pestaña como si se tratara de un abanico de cartas. En tu tablet, desliza el dedo de lado a lado para cambiar de pestaña.

Inicio de sesión

  • Inicia sesión en el navegador web Chrome para sincronizar las pestañas abiertas, los marcadores y los datos del omnibox de tu ordenador con tu teléfono o tablet. Retoma lo que estabas haciendo justo donde lo dejaste.
  • Envía páginas desde el navegador Chrome de tu ordenador al navegador Chrome de tu teléfono o tablet con un solo clic y consúltalas en cualquier lugar.

Privacidad

  • Navega de forma privada con el modo de incógnito.

Chrome está disponible para Android 4.0 y superior.
Para iOS está disponible en iOS 5.0 y superior.

Comenzó como una beta y fallaba bastante aunque traía cierta sincronización con el Chrome de escritorio que muchos queríamos.
Tras un tiempo dejó de ser oficialmente una beta pero seguía pareciéndolo. Desde hace pocos meses esto ha cambiado y Chrome va mejorando rápidamente, siendo ahora muy estable y fluido.

Ahora disponemos de Chrome beta, una versión a parte la cual se actualiza antes para probar que las nuevas características y arreglos son merecedores de ser añadidos a la versión estable.

Desde la última actualización se dispone de una sincronización total, ya que han sido añadidas las contraseñas y el autocompletar.

Opciones de sincronización

  • Autocompletar
  • Marcadores
  • Historial del omnibox
  • Contraseñas
  • Pestañas abiertas

Descarga

dangerous

Actualización, Chrome 26 para iOS

Lo más destacable es la "pantalla completa". La barra de búsqueda y pestañas superior desaparece cuando haces scroll abajo, reaparece con scroll arriba.

Además, añaden temas de impresión: Cloud Print, AirPrint y la opción para guardar una página web en formato PDF directamente a Google Drive.

Actualización, Chrome 27 Beta para Android

Lo más destacable es la "pantalla completa". La barra de búsqueda y pestañas superior desaparece cuando haces scroll abajo, reaparece con scroll arriba.

Historial rápido añadido en tablets, manteniendo pulsado el botón atras de la barra de Chrome (mismo resultado que el click derecho en la versión de escritorio).

Certificados de cliente para webs con certificados.

babri

llevo unos días usándola y es el mejor navegador que he podido usar en mi terminal, lo uso en el pc (ahora no porque estoy usando el emulador de Firefox) y soy un fanboy enamorado de este navegador.

1 mes después
dangerous

Por fin, actualización de Chrome para Android con pantalla completa, sin necesidad de usar la versión beta.

haisemw0w

va de lujo la pantalla completa

shortyStyle

Últimamente van cayendo muchos updates, se nota que le están dando mucha caña, se agradece :).

No se si os pasa a vosotros, pero yo con Chrome tengo un poco relación amor/odio, hay temporadas que solo uso Chrome, hasta que me mosqueo y me instalo Opera/Dolphin/Firefox y tiro con ellos máximo un día, siempre acabo volviendo a Chrome. xD

1
24 días después
LKS

no me gusta nada como han dejado dolphin browser, y estoy ahora entre chrome y opera. Pero no me mola ninguno, el opera no me gusta y el chrome lo veo muy poco comodo de usar, los marcadores son un asco

1 respuesta
JuGuLaToR

#7 Prueba FireFox, he probado tanto Opera, como Chrome, dolphin.... y de momento el que mejor me funiona es Firefox

1 respuesta
LKS

#8 por probar... xd

lxn_

Pues a mi FF me ha parecido horrendo, tamaños de letra erroneos, error bastante molesto al hacer scroll... finalmente tiro por el nuevo Opera.

4 meses después
shortyStyle

Alguien que use Chrome me puede confirmar si han quitado la función de pasar de pestaña deslizando el dedo por los bordes de la pantalla? Hace unos días que no puedo hacerlo y me tiene mosca!

1 respuesta
dangerous

#11 Ahora los gestos se hacen en la barra superior.

Además, si arrastras la barra hacia abajo, abres el gestor de pestañas.

También puedes usar el menú sin soltar el dedo.

1 1 respuesta
koalas

#12 antes tenia una opcion de regenerar las pestañas cerradas por error.. osea si tenia 10 pestañas y le di sin querer a la X De la esquina.volvia y abajo en la parte inferior tenia la opcion de regenerar esas 10 pestañas anteriores

Ahorano lo encuentro por ningun lao

1 respuesta
dangerous

#13 Puedes abrir las últimas anteriores aunque son unas 5, abriendo nueva pestaña y scroll abajo.

1 respuesta
koalas

#14 perdona la pregunta pero como se hace scroll?

dangerous

Arrastra el dedo hacia arriba como en el menú Ajustes de Android, por ejemplo xDDD

1 respuesta
koalas

#16 jajaja siii ahora si!!! y en el pc como es ahora? :(((

#18 muchisimas gracias :$

1 respuesta
dangerous

#17 click derecho en la barra de pestañas en un hueco vacío y seleccionas abrir pestaña cerrada o algo así.

Pero es más cómodo Ctrl+Shift+T.

1 1 respuesta
26 días después
dangerous

Con la nueva actualización hay una opción oculta en chrome://flags llamada "Habilitar función de cambio de pestaña de accesibilidad" que pone un nuevo menú de cambio de pestaña más feo pero más rápido. Además quita el efecto de abrir un enlace en una pestaña nueva, siendo este ahora más rápido también.

También está la nueva "Nueva pestaña" con diseño acorde al Chrome de PC, opción llamada "Habilitar el nuevo NTP".

Después de haber cambiado alguna de las opciones, tenéis que reiniciar la app por completo desde Ajustes / Aplicaciones.

B

Alguien sabe como volver al cambio de pestañas de la versión anterior? Es que el nuevo me parece una mierda.

1 respuesta
dangerous

#20 ¿Te refieres a lo que puse en #19? Si es así es el mismo proceso pero desactivando.

1 respuesta
B

#21 He probado lo que has puesto pero me sigue igual. Me refiero al paso de página lateral que había antes, es que el de ahora es solamente en la parte superior a la cual no llego!

2 respuestas
dangerous

#22 Ah bueno, pues no he visto que eso se pueda cambiar, habría que googlear un rato.

shortyStyle

#22 Me ha pasado lo mismo, usaba mucho eso, ahora tengo que mover el dedo hasta la barra superior, cosa que me jode soberanamente.

9 días después
P

va fino

1 mes después
gohrum

--

1 respuesta
dangerous

#26 Las apps de Google se actualizan de forma escalonada, te llegará próximamente de forma aleatoria.

2 meses después
DaRkViRuZ

sabeis si se le puede meter el flash al chrome ?

Usuarios habituales