Google I/O 2011: ¿Qué nos depara Google para este año?

Adeiko

Donde esta O2/movistar y Orange? de parrandaaaaaaaaa

Vodafone se los acaba de comer xD

Nucklear

Whattttttttt!!?

Create their own HW?!

SeNte

un poco chorrada lo de los accesorios

1 respuesta
Adeiko

Que me parto colega, vaya frikadas hacen

HukymaN

#33 ¿Cómo chorrada? Le facilitan a los desarrolladores que creen sus propio HW basado en Android, o eso he entendido.

jack_wade

A real-world farmville app. Me ha entrado un escalofrío.

SeNte

¿Si si pero de verdad pensáis que alguien se va a domotizar la casa con android?
Lo veo un poco flipada.

¿O vuestro gimnasio tendrá esa maquina de correr?

2 respuestas
Adeiko

#37 Mi gym tiene maquinas con internet y youtube asi que no me extrañaria la verdad xD

1 respuesta
jack_wade

Se parece a la boxee box...

SeNte

#38 ok retiro lo dicho entonces xD

Nucklear

¿Que cojones? Que van por bluetooth esas bombillas?

El paso logico era una vez asentado el SW avanzar en el tema perfiricos y accesorios.

#37 Altavoces, relojes de alarma...etc...no hay que conectar la lavadora para aprovecharlo...

Adeiko

La verdad, un reloj/despertador estaria bien, que lo pudieras controlar con tu android.

1 respuesta
Nucklear

#42 Con el tema de poder crear adaptadores libres pronto saldrán bastantes.

HuNtR

joder les dan una galataxy tab10 a cada....

HukymaN

Ya están regalando cosas. Vamos nomejodas, dando Tablets como si fuesen caramelos xD

jack_wade

Ale, Samsug Tabs 10.1 para todos los asistentes a la #googleIO I'm jelly

Atoll

esto de los periféricos sí que es un "this changes everything" si lo trabajan...

Adeiko

Las entradas al IO no son baratas eh xD Todos los años han regalado algo.

jack_wade

Personalmente, me he quedado como estaba.

Nucklear

Se acabo...

Mañana es otro dia ¿no? Chrome OS + algunas cosillas mas

HukymaN

¿Sabéis si siguen hoy? ¿O casi que me voy?

Nucklear

Stay tuned.

The next I/O session will start soon.

What that means?

nO-m0re

pues si esto es todo lo referente a Android para smartphones, con un "lo lanzaremos a finales de año", apaga y vamonos.

1 respuesta
Nucklear

#53 Atención la proxima noticia de google será construyete tu propia nave interestelar con tu smartphone como centro de mando...

¿Que mas quieres? ¿Sabes la importancia que tienen algunas cosas que anunciaron?

1 respuesta
Adeiko

Han dicho que ahora harian una sesion con novedades sobre el market o lo he entendido mal y es la de mañana?

nO-m0re

#54 Importancia hoy en dia ninguna, porque le queda desarrollo para rato.

Lo de los accesorios está muy bien, pero no es algo viable para un plazo menor a un año.

Lo de Music? Pse, la interfaz es exactamente igual a Spotify, Musicuo, o Groveshark pero con las ventajas de la nube, que sí que está genial, pero viendo los plazos beta de Google vete tu a saber cuando se va a materializar la version final. Y lo de siempre, solo para EEUU.

Lo que a mi mas me jode es los enormes plazos que da Google para sus actualizaciones, lanzan las versiones practicamente semestrales, y lo peor de todo es que cada nueva actualizacion llega a menos de un 10% de los dispositivos actuales (oficialmente claro, ya se que luego se cocina todo).

Y pasa lo de siempre, quieren ir muy muy deprisa, para que Apple no se les adelante sabiendo que van a lanzar (o eso se prevé) un servicio basado en la nube. En vez de hacerlo bien y con calma, te lanzan una beta con 20.000 canciones que ni siquiera tiene tiempo programado. Para mi esa es la lacra del 99% de empresas, intentar coger a la competencia sin siquiera tener un producto totalmente definido.

1 respuesta
Nucklear

#56 Que si, que puede ser. Pero lo que lanzaron hoy es para la comunidad de desarrolladores y no enfocado en ti como usuario. La comunidad (como repitieron 200 veces) es la que hace crecer la plataforma y por eso desarrollan las cosas para ésta.

Lo de music en la linea de google, sacan el servicio y si va bien lo desarrollan y si no lo implementan con otra cosa igual que google videos con youtube por ejemplo.

Recuerda que anunciaron la union de empresas para hacer llegar a los telefonos las actualizaciones de OS mas rapido.

Ojo que parece ser que hay mas streaming ahora con detalles de honeycomb.

Como detalle que vi antes http://www.weareinstrument.com/countdown/ una demo de HTML5

Adeiko

Empieza otra sesion, tiene pinta que sobre honeycomb.

winters_101

Para cuando mejorar las baterias que duran una mierda?

1 1 respuesta
Nucklear

#59 Eso no depende de google, preguntaselo a los desarrolladores de hardware...

¿Hoy empieza a las 6 y media? Segun leo en el horario si, ¿alguien lo confirma?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Adeiko
  • nO-m0re
  • HukymaN
  • jack_wade
  • Atoll
  • SeNte