GPS

CharlyPhreak

Hola quería saber vuestras opiniones al respecto.

Quiero hacerle un regalo a mi padre para estas Navidades... Por lo que tengo entendido los mejores son los TOM TOM y los Garmin... Pero aparte de eso no tengo NI idea de nada...

He visto que había un post en el foro de motor pero apenas se explicaba nada, y he pensado que aquí igual me aconsejabais mejor. (Si no es así que algun moderador lo cambie al otro foro ;) )

En resumen...

Quiero un GPS por un precio inferior a 200€ a ser posible... que sea más o menos bueno... y lo ideal sería que se pudiera "tocar" para tener la posibilidad de actualizarlo sin pagar los nuevos mapas en el futuro.

ESL_Kaiser

yo te recomendaria una tablet, o un movil con GPS antes que un GPS de estos antiguos, no le veo la utilidad actualmente a un gps la verdad

1 respuesta
ReYzell

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb&feature=nexus7_campaign

Nexus7, Tienes un 2x1 tablet + GPS y con esto si que no tendrás problema para actualizar los mapas.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Sí, tiene que ser muy cómodo eso de poner una tablet en el salpicadero del coche, y que se te acabe la batería en 3 horas con el navegador.

No me jodáis.

1 1 respuesta
ReYzell

#4 He usado todo el verano una galaxy tab 7" de navegador.

Spotify por bluetooth en el coche con instrucciones de voz del navegador, radares....

el aparato no ocupa mucho mas visualmente que un GPS de toda la vida.

cargador USB para coche de 1.5A y problema resuelto.

2 1 respuesta
CharlyPhreak

#2 #3 #5 La cosa es q no es para mi... Es para mi padre... Por este motivo... un tablet no es la mejor opción.. Ni lo del movil con gps... que es lo que uso yo...
Para ambas cosas necesitas contratar una linea de 3G mensual y como q en esta situación no compensa.

De ahi lo del GPS "antiguo". No necesita contratar datos y es más simple para la gente mayor.

1 respuesta
ReYzell

#6 con la nexus no necesitas datos para nada.

Con mi galaxy tengo datos y no los uso cuando pongo el GPS. me comería la tarifa en 20 min...

Navman, tomtom, igo....

1 1 respuesta
CharlyPhreak

#7 Entonces dices que la Nexus 7, tan sólo con wifi funciona como GPS?

Eso es lo que me ha parecido entender pero quiero confirmarlo.

Porq en un Ipad por ejemplo creo que no es posible.

Edit:

#7 y otra pregunta... Existe una manera ilicita de conseguir apps estilo jailbreak o eso es inviable?

1 respuesta
ReYzell

si, en sus especificaciones, tiene GPS y no 3g, por lo que instalando cualquier aplicacion de navegacion, Tendras GPS.

Las apps unas valen mas que otras, pero hay formas de probarlas para ver cual te gusta mas y mas tarde comprar la que mas te convezca ;) ;)

#8 Claro que la hay, pero no es legal. puedes probarlas para luego comprarlas.

1
ESL_Kaiser

De todas formas mi movil, ya viene con varias aplicaciones GPS y de Navegación asi que no creo que tengas que comprar nada y seguro que encuentras aplicaciones gratis, a parte de las que se pueden conseguir por otras vías

Isakito9

Yo tengo los dos, el TomTom es viejo, por eso cogimos un Garmin. El que cogimos tiene actualizaciones gratuitas, no me fio de que sea de por vida, pero es cierto que por ahora actualiza. Estamos muy contentos con el la verdad, y se cogio por lo de las actualizaciones. Tanto uno como otro estan muy bien, son los dos que mas se venden y lo que todo el mundo tiene. Compraria el que mas se asemeje a tu presupuesto, aunque deben andar parejos hasta en eso.

Lo de la tablet que decis algunos pues... vale, al fin y al cabo el tamaño es similar de tamaño, pero creo que es mas comodo el manejo de un GPS, si fuese para ti, pues si te diria lo de la Nexus 7

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • ESL_Kaiser
  • ReYzell
  • CharlyPhreak
  • VipeR_CS