gps para coche

unununium

Hola, me he comprado un coche y el del concesionario me quiere vender un gps de 400€ y yo paso de gastarme tal cuantia. Me gustaria que si alguien tiene coche y gps, aquellos que les vaya bien y le hagan un buen papel que me digan el modelo de gps y el precio( a poder ser que no sobrepase los 150€). Gracias.

George-Bush

Yo lo de los GPS, para un ciudadano medio me parece el desperdicio de dinero mas grande del mundo.

Si curras con vehiculo, o te mueves mucho por zonas que no conoces, son una maravilla, pero cada vez que me monto en el coche de algun colega/conocido y le veo el GPS para llevar a la hermana a clase de judo pienso lo bien que podrian haber sido invertidos esos euros.

Piensa si realmente lo necesitas.

2 comentarios moderados
unununium

#2 me serviria si valiera menos de 150€, si vale mas NO.

PD: viajo por cuestiones de estudio todos los santos dias por autopista, 1/3 dias hay atasco de cojones mas de 3-4km, si un gps me pudiera advertir del atasco y me diera una ruta alternativa AL PELO.!

P

sin duda un juanjuan son los mejores con diferencia

buga

Un gps que te advierta del atasco ??? Si hay algo así hazmelo saber.

yo curro con coche y tengo un tom tom normalito, no te hace falta tener nada del otro mundo, solo tener los mapas actualizados y punto.

n40k1

TomTom tiene un servicio propio aparte que te advierte de atasco y demas historias.

15 días después
Dek0

Subo este post porque como #1 estoy interesado en un GPS "básico", pero que posicione bien, trace bien las rutas... y sobre todo de cara a actualizaciones (radares, rutas etc) que sea bastante completo y "barato" (guiño guiño). Tengo 3 candidatos:

-TomTom One Iberia:
http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=234&Lid=6

Es el que me recomienda todo el mundo por su facilidad de uso, actualizaciones, traza bien rutas/reubicación de rutas etc, pero no me mola mucho que "solo" tiene 512Mb de memoria interna y NO tiene ranura SD, con lo cual si quieres meter mapas adicionales no caben ni a presión. A parte la pantalla la veo algo pequeña, aunque por lo que he visto todos los de la gama que quiero son de 3,5''

Tiene bastante buena pinta, pero no tengo ni idea que tal va en cuanto a actualizaciones. Parece baratillo y la marca creo que es la mas vendida en EEUU (aunque TomTom le come terreno lol)

Está bastante chulo al menos de diseño, pero un par de personas que han probado GPS no me lo han recomendado esta marca por las actualizaciones, que son jodidas de poner. Aunque habían probado la serie F que es de la generación anterior, estos S tienen software nuevo de este año.

La cosa sería que alguien que haya tenido la "suerte" de probar unos cuantos nos recomendara alguno en especial pero bueno... Alguien ha probado o recomienda alguno de estos?

PD: #5, #8 y #7 NO todos los GPS te actualizan en tiempo real los atascos, tienen que tener receptor FM y suelen ser bastante mas caros que las gamas "de calle".

buga

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=P3197

Un tom tom normalito entre 150 y 200 € yo lo veo como la mejor opción solo he probado en mi coche el tom tom pero he visto otros modelos en funcionamiento en otros coches y no son nada del otro mundo quizás solo tienen mas pantalla bluetooth o alguna cosa por el estilo., vale quizas algunos si tienen mas potencia en cuanto a señal y calculo del trayecto pero no creo que sea algo decisivo.

Como clase media yo lo veo la mejor opción, sobre los navman no puedo opinar ya que no he podido probarlo.

Sobre la tarjeta de memoria pues depende de cuantos mapas quieras cargar creo que el mapa de España ocupa unos 270 megas

Pontifex

Yo lo más importante que miraría es: pantalla, (4.3" parece que es el estándar ahora, no lo cojas de menos), y que los mapas vayan fluidos, que depende directamente de la potencia del navegador, algunos van a tirones cuando les metes un mapa un poco grande, para esto es cuestión de mirar reviews.
Luego el resto de opciones creo que casi todos tienen lo mismo, igual algún extra como que te actualice el tráfico en tiempo real, pero sube bastante el precio

Dek0

#11 Lo de actualización de tráfico, Bluetooth MP3 y tal lo descarto totalmente porque ya sube una barbaridad, no quería gastarme mas de 160€ como muchisisisisisimo, y en esa gama todos están muy limitados y sin ninguno de esos extras. Es más, solo llevan mapas de España y Portugal así que...

Luego ya al margen de extras por eso preguntaba, porque a nivel técnico ya no se como van de CPU ni de fluidez de navegador entre otras cosas.

buga

En el media-mark recuerdo que tenian un panel con todos los gps puestos, vete un dia a probar, prueba poniendo en todos la misma dirección (que este lejos) en la otra punta de donde vivas y veras lo uqe tarda en cargar y tal, como se ven .. dale a la opción demo de los gps y veras como se mueve si va fluido o no ..

Kenny

Pues yo uso el de mi padre que lo uso para ir a buscar calles de vez en cuando y la verdad, son un lujo porque te llevan rapidito a tu destino.

A mi me gusta la verdad, y merece la pena, aunque si no te de mas por estos cacharritos no te gaste la pasta en uno de ellos.

8 días después
ISAILOVIC

¿Has pensado en pillarte una PDA y despues meterle TomTom?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Kenny
  • buga
  • Dek0
  • Pontifex
  • unununium
  • George-Bush