GPS Tomtom 920!

-SpiderOwnz-

alguien tiene por casualidad este pedazo de GPS? esque voy a comprarmelo , vale 500 euros y kiero asegurarme que es tan bueno como pinta , iba a comprarme el 520 pero por 100 pavos mas prefiero los 4 GB y la nueva tecnologia esa de baja señal , si alguien lo tiene xfavor decirmelo , muchas gracias

Josetxe

para qué quieres 4gb teniendo ranura sd? :S

la verdad.. ya lo puedes usar de reproductor multimedia porque por esa pasta.. yo pillaba antes una psp(si esque se puede usar como navegador gps con una antena) o cosas del estilo.. no algo tan caro :S

-SpiderOwnz-

que va una PSP no es GPS :S ademas el 920 es el mejor gps que hay hasta ahora no? o me equivoco? alguien que sepa del tema q me lo diga.. XD tiene una burrada de cosas xddd

Comprad0r

Aclarar que la PSP se le puede poner un módulo en el mini-usb para tener gps, no sé como va este con respecto al tomtom pero supongo que será mejor el que preguntas xD.

Saludos.

-SpiderOwnz-

si , eso seguro , segun me e informado , es el mejor GPS actualmente y con la mayor tecnologia posible , y si me equivoco porfavor rectificarme , me gustaria saber alguien q tenga ese mismo navegador , gracias y buenas noches

Usuarios habituales

  • -SpiderOwnz-
  • Comprad0r
  • Josetxe