GPS utilizando la PSP

xeryon

Bueno, hace un par de meses salió el soft para tener GPS en la PSP. Lo vendian como si fuera un juego más ( Con su cajita y su disco UMD). El caso es que tengo el programa y se que para ver como funciona realmente se necesita el receptor ( se acopla en la entrada superior de la psp ) pero este vale, creo recordad, unos 60€ por Inet.

Antes de comprarlo estaría bien saber.. ¿Alguno lo ha probado o lo utiliza habitualmente?¿Con la batería puesta consume mucho?¿Va fluido?¿Tarda en conectar con los satélites?¿Los zombies de 28 dias eran realmente zombies?

Edit: Dejo video de el funcionaciento.

ElKedao

No te merece la pena pillarte por un poco más un navegador de coche, y te dejas de rollos de comprar el GPS, el software, el soporte específico etc.

Vamos que es mi opinión, no se si realmente va bien en la PSP.

Saludos

granaino127

¿ Y esto no va mejor en gadgets ?

habia escuchado lo de la PSP, pero la verdad por lo que te cobren del receptor, mas el programa, ya te has gastado lo mismo que en un GPS......y aunque no tengo idea de como sera, supongo que un GPS especificio funcionara bastante mejor que esto....sera un GPS un poco light....no se si merece la pena..

xeryon

#2 Si tubiera que comprar el soft + el receptor.. si que me lo pensaba.. Pero teniendo la psp pirateada y bajandolo.. gastarme 60€ no me parece nada mal, si funciona bien claro. Tendría consola + reproductor de video + de fotos + de psp en uno y no me parece nada mal.

#3 Hombre a primera vista ya solo la psp es mejor máquina que un GPS de 90-150€.. y como puse antes con muchas más opciones.

JoNSuaN

pues no tengo ni idea de cómo ira, pero por el video no tiene mala pinta

n40k1

#1, Hombre, zombies lo que se dice zombies..., xD

Pontifex

Debe ser lo más incómodo del mundo teclear direcciones con eso

xeryon

#8 Le veo la misma incomodidad casi que hacerlo con el dedo/lápiz, si estás ya acostumbrado a cosas así no tiene que ser problema.

He mirado algun accesorio y tambien hay soportes, etc.. pero eso, quería saber si alguno tiene el receptor y que tal le va ya el sistema completo y en movimiento.. si tarda en pillar los satelites.. si los pierde con facilidad.. etc.

Pontifex

#9 si, igualito, vas a comparar, tener que estar para arriba para abajo para situarte encima de cada tecla que directamente pulsarla

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • xeryon
  • n40k1
  • JoNSuaN
  • granaino127
  • ElKedao