El gran camino para elegir una tablet

Reqeduclet

Saludos Foreros.

Hoy he decidido que voy a ponerme en marcha en busca de una tablet con una gran relación calidad/precio.

En la primera tarde que he estado buscando un poco he elegido 3, todavía sin meterme en el mundo de la tablet chinas que me meteré otro día.

Qué opináis de las siguientes. Sobre todo me gustaría saber la experiencia de gente que las haya adquirido.

  • Asus VivoTab Smart ME400C 64GB 10.1" Negro + Office ME400C-1B091W TabletPC
  • Bq Tesla W8 10.1" 32GB 02BQTES03 TabletPC
  • Lenovo Yoga Tablet 10.1" 16GB 59388475 TabletPC

Me gustaría que fueran con windows 8 aunque no descarto una android como la Lenovo si el rendimiento va a ser bueno.

Un saludo y gracias.

xlive

¿Para que quieres la tablet? Es decir, ¿qué uso le vas a dar?

1 respuesta
Reqeduclet

#2 Pues navegación y gestión de documentos en la nube. Además de tener que leer bastante en ella.

1 respuesta
xlive

#3 te has mirado las nexus? Y que presupuesto tienes como máximo?

1 respuesta
Reqeduclet

#4 tengo unos 300 euros de presupuesto. Necesito entre 9.7 y 10.1 pulgadas porque necesito leer partituras y demás. Me está gustando mucho la Asus VivoTab Smart ME400C, pero no se el soporte que puede llegar a dar Asus.

RVA

Yo t iba a decir q no cogieras una de 100-150€ si no quieres ponerte de mala ostia cada vez q la cojas, con 300€ hay muchas interesantes, pero de windows no te puedo ayudar.

1 respuesta
Reqeduclet

#6 ¿Y cuál es tu recomendación en Android entre 200 - 300 €?

1 respuesta
-Hell-

#7 Si tienes que leer mucho porque no te compras un ebook que no te destroza la vista y por otro lado una tablet mas barata?

1 respuesta
Reqeduclet

#8 Tengo ya un ebook y tengo que trabajar con partituras por lo que un ebook se me queda muy pequeño, además necesito cierta navegación fluida y la capacidad de editar documentos.

1 respuesta
-Hell-

#9 Bua pero como te tires horas mirando una tablet te vas a dejar la vista. Mira a ver si no hay otra opcion, yo es que hay cosas para las que soy mas "analogico" xD. He intentado leerme un libro en tablet y no he sido capaz. Me figuro que si tienes que centrarte en una partitura/as tendras que estar tu tiempo con los ojos en la pantalla...

1 respuesta
Reqeduclet

#10 Sí se echa horas en la pantalla, ahora las echo en la pantalla del ordenador jeje. Yo tengo una magnifica experiencia con un Ipad pero no tengo presupuesto para adquirir uno por lo que busco una pantalla similar.

Ahora mismo llega un momento en el que tengo que trabajar con lo analógico y lo digital a la vez, te aseguro que lo analógico me ha salido ya muy caro y no puedo seguir con este ritmo jaja.

1 respuesta
-Hell-

#11 Y si lo pillas de segunda mano? hay tiendas como Cex que te dan garantia de un año. Igual alli te puedes pillar un ipad de segunda mano en estado A que es casi como uno nuevo. Yo hace tiempo me pille una tableta grafica en esa tienda por 30 euros, y ojo, una de las buenas.

Asi de paso, si quieres quitarte cosas de encima se las llevas y siempre te dan mas pasta en tienda que lo que te darian si solo fueses a venderla.

1 respuesta
Reqeduclet

#12 Ya he mirado pero solo hay Ipad mini que se me queda pequeño de pantalla. Por más vueltas que le doy cada me gusta más la Asus Vivatab

Usuarios habituales

  • Reqeduclet
  • -Hell-
  • RVA
  • xlive