► Guia definitiva de cascos y auriculares

B

Hola que tal soy colosal.

Estoy buscando solución para un pequeño (GRANDE) problema que tengo con unos sennheiser hd555, tienen ya 3 añitos, un montón de hostias y hoy han acabado fallando parcialmente. Lo que llega siendo medios-bajos del auricular derecho prácticamente son inexistentes, se ha debido de pegar tantas hostias que al final ha acabado petando. Como es obvio no puedo tirar de garantía ni nada, así que aquí viene la super pregunta.

¿Se pueden arreglar de alguna manera? :no: Me da muchísima pena que se escuchen así con lo pepino de cascos que son, da sensación de escuchar el izquierdo al 100% y el segundo al 50%.

Imagino que de arreglarse costará su pastizal, o simplemente será soldar un cablecito que se ha soltado (j3).

En caso de no poder arreglarlos, que otros cascos me aconsejais? Esta vez me gustaría que fuesen de tipo circumaural, más conocidos como "meatrapobast0". Aparte de Sennheiser me han recomendado Pioneer, aparte de un amplificador en según que auriculares.

Los cascos se usarían para absolutamente todo, ya sea películas, música, juegos. Acabando ya, ¿me aconsejais de nuevo otros hd555?, ¿hay algo que suene mejor?.

Un saludo y gracias.

Edit: A todo esto, ¿hay alguna tienda especializada en audio en la que se puedan probar todo tipo de auriculares?.

7 días después
B

Estoy interesado en pillarme unos cascos para usarlos en el PC, lo que incluye juegos, pelis y música. He estado echando un ojo al hilo y a 4frags y con mi presupuesto (30-60€) he visto algunos cascos que me han gustado:

Creative Fatal1ty Profesional Gaming MKII ->www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/9676/name/auriculares+creative+fatal1ty+profesional+gaming+mkii

Sennheiser HD 212 PRO -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/873/name/auriculares+sennheiser+hd+212+pro

Sennheiser HD 418 -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/7847/name/auriculares+sennheiser+hd+418

Sennheiser HD 515 -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515

¿Alguno de esos me conviene? ¿Hay mejores opciones calidad-precio? ¿Experiencias personales con alguno de ellos?

Muchas gracias y un saludo :)

krm

#362 Yo con un presupuesto como el tuyo optaria por estos AKG
http://www.alternate.es/html/product/Auriculares/AKG/Kopfhoerer_K-530/183102/?tn=ENTERTAINMENT&l1=Auriculares&l2=Auriculares

silverduende

que tal estan los Sennheiser HD 228 para escuchar musica?¿

el_locu

me acabo de comprar unos grado sr60i tiraos de precio con una salvedad, la caja esta abierta. osea, es una devolución.

por si alguien los quiere mirar tiene que buscar en google: shoreline closeouts

1 mes después
GaTToO

#365
y quetal suenan??

stta

El día que me hagais caso... la serie XB de sony tanto de diadema como intraurales... son impresionantes ^^

http://www.slashgear.com/sony-xb-extra-bass-headphones-announced-0933516/

1 mes después
Darknarf

Estaba pensando en cambiarme los auriculares, tengo unos Panasonic RP-HJE200-K

Me quería gastar sobre unos 60€ más o menos siempre y cuando note algo de mejoría en cuanto a calidad de sonido.

2 meses después
Colacado

Buenos días a todos,

Estaba pensando en realizar una "inversión" en unos buenos cascos, pero no sé si existirá algún modelo con las características que quiero.

Busco algo preferiblemente inalámbrico, ya que una de sus utilidades sería ver películas en la televisión con ellos, por lo tanto los cascos deberían incluir algún emisor para enchufar en la clavija de Jack o algo similar. También quiero usarlos mayormente con el mp3 en viajes y/o bibliotecas, por lo tanto otra característica que busco es que aíslen bien, tanto como para que no deje escapar el sonido como para escuchar lo más mínimo el sonido externo. He leído algo sobre "cancelación de ruido" pero con unos buenos cascos que me tapen toda la oreja no sé si sería necesario, ¿Qué opináis?¿Compro algo que me valga para las 2 situaciones?¿O quizás es mejor coger unos inalámbricos "normales" para casa y unos más apañaos y pequeños con cancelación de ruido para el resto?

Para todo esto tendría un límite en torno a 200€, que no sé si me quedaré corto o largo, pero puesto que es una inversión y me gustaría conservarlos no me parece algo descabellado en un principio, y si veo opciones realmente interesantes no me importaría ahorrar para comprar algo mejor.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!
Saludos!

19 días después
D

Hola Spy, me gustaría que me orientaras acerca de los otros modelos de auriculares de esta marca, en concreto los intra auriculares de la serie CX. ¿Hasta dónde debo llegar con uno de estos modelos? ¿Les voy a sacar partido? En general me gusta todo tipo de musica, pero no soy un fan del rock, es más me inclino más a la música clásica, étnica, y ultimamente estoy escuchando algo de musica tipo musicoterapia. ¿que me recomiendas?

dicon

A mi me gustaria alguna recomendacion de cascos In-ear inalambricos, estoy hasta la poya del cable, en principio no me importa el precio pero como los suelo usar por la calle y sitios asi tampoco quiero pagar una millonada por algo que no disfrutare mucho.

Tengo unos Senngeiser cx 300 de estos desde hace ya un buen tiempo y estoy muy contento con ellos por ello es que me gustaria comprar algo similar pero inalambrico.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_classic-line_cxseries_502737

2 meses después
Tikeisi

Estoy dudando entre estos dos modelos de sennheiser, los busco con micrófono integrado por comodidad y dado que ahora mismo no los usaría para jugar a nivel competición, solamente publiquear alguna vez al dod:s y css, algún pcw y otros juegos estilo ArmA2, Call of duty MW2... Lo que si que hago es escuchar música, ver series/películas y hablar por el skype/ts3/ventrilo. He estado leyendo acerca de ellos y mirando las especificaciones técnicas, pero con los datos técnicos no me aclaro y los suelen puntuar mas o menos por igual. Eso si lo que mas me llama de los 360 es que la rueda del volumen este en el auricular en vez de en el cable que es lo que siempre se me termina de romper, esta vez después de 2 años con unos plantronics normalitos ya me empiezan a fallar y se me quedan sin sonido, solo suena un lado y tengo que jugar con la rueda del volumen para que funcionen correctamente (por lo que veis va a ser un cambio grande de unos plantronics normales a estos)

Respecto a que unos sean abiertos y otros cerrados, siempre he tenido unos plantronics normalitos, así que no se las diferencias mas haya de lo que he leído, suelo estar en un entorno tranquilo en mi cuarto sin jaleo, no los llevara a ningún ciber ni lanes, básicamente para estar en casa con una buena calidad de audio tanto en música y películas como cuando eche algún pcw.

Gracias por la ayuda

25 días después
B

Mis cx300 están en las últimas, ¿me voy a por los cx300 II o hay alguno de ese precio que esté mejor?

IIpereII

Tengo unos Sennheiser HD202 y para un usuario amateur sin necesidad de virguerías van de puta madre. Os los recomiendo si sois como yo xD

D-DaRkSt0rM

#373; Los CX300 II tan super cool, mejorados, renovados, de precisión y demás mierda variada no son ni la sombra de los CX300.

Son incómodos, sacan un sonido como ahogado, los graves distorsionan y los medios demasiado artificiales... no sé, yo me compraría otro modelo o tiraría por los antiguos (yo hice ésto último).

12 días después
stta

Cuales son los mejores auriculares bluetooth actualmente? Necesito un modelo "cascos" y otros "inear". El precio no es una variable a tener en cuenta.

He estado buscando y he encontrado esto:

http://www.sony.es/product/hps-bluetooth/dr-bt50

Alguna idea más?

Pac0waR

Mis Plantronic Audio 90 se mueren despues de 3 años de guerra ya les toca el retiro, me recomendais algun sustituto? la verdad es que siempre he sido mas de plantronic que de senheisser pero no si si por que los que he probado han sonado a lata o es que realmente plantronics le da mil vueltas (cosa que dudo ya que los senheisser son trillomillarmente mas famosos)

El precio en principio sin llegar a disparates me da igual, espero vuestras sugerencias!.

Kernelsan

reivindico una chincheta para el post quien lo secunda?

2
12 días después
Colacado

#378 lo fecundo!! Así quizás el thread tendría más movimiento, porque está un poco muerto... :(

spyro512

Os doy una chinchetilla porque el thread en sí es útil, pero la gente no lo suele ver porque tiene poco movimiento y en seguida se oculta en la 2ª o 3ª página xD

3
pepotekiller

Busco consejo sobre unos cascos intraurales para renovar mis viejos cx 380 II que ya tienen cuatro añitos y están un poco cascados. Había pensado en los CX 870 que me salen por 55€, pero me gustaría consejo. La verdad es que escucho todo tipo de música, y con los cx 380 la verdad es que estaba contento, pero quiero saltar un poco en cuanto a calidad.
Mi tope está en 60€ y acepto vuestras sugerencias.
Salu2 y gracias!!

kikonazoo

Buenas!

Estoy buscando unos cascos decentes portables. Prefiero algo cerrado.
He estado mirando y aquí algunas opciones:

AKG K450: 64€ en Thomann. MUY baratos, en redcoon por ejemplo valen 99€. Un colega los tiene y se oyen muy bien. Son los únicos que he probado pero me gustaría mirar otras opciones.

Audio-Technica ATH-ES55: 109€ en Pixmania. Preciosos pero sin referencias.

Sennheiser PX-200 II: 50€ en redcoon. Alguno los ha probado?

Si alguno tiene alguno de estos, los ha probado o sabe de algo bueno bastante portable se agradece.

Hay un tío de mi uni que tiene los Beats Solo HD by Dr.Dre y madre mía... que delicia de sonido. Eso sí, 200 pavos

Darknarf

#382
Yo te recomiendo unos Koss portapro, los tengo desde hace 1 mes y estoy encantadísimo con ellos, buenos, ¿bonitos? y baratos, tienen un sonido espectacular, lo unico que son abiertos y su estética es bastante peculiar.
Yo los compré en mymemory que es donde los encontré más baratos.

kikonazoo

Me los había mirado también, pero es que son feísimos xD

2
B

Buenas, pues tengo unos HD 555 desde hace cosa de un año y la verdad que son unos buenos auriculares, pero tengo 2 probelmas.
En mi ipod se escuchan a un nivel aceptable cuando los pongo al maximo volumen pero no todo lo alto que quisiera, cuando pongo los CX300 no puedo escucharlos al maximo volumen de lo fuerte que se oye.
Un dia estuve escuchando vinilos en el equipo del salón y en el amplificador se oian bien de volumen pero distorsionaban.

¿Os pasa a vosotros?

Darknarf

#385 Que se escuchen más flojos que los cx300 en el ipod es normal, ya que tienen más impedáncia.

stta

#382 #383 #384

http://www.hitechreview.com/img/sony-xb-series-headphones/sonymdrgroup.jpg

Cualquiera de esos tres cascos... antes que esas mierdas.

XB300 XB500 y XB700 Tamaños y precios para todos gustos además de ser bien bonitos y cómodos.+

edit: yo tengo los peques de la família. los XB 300

Anonimus

yo he pensado en pillarme estos, xk para la calle y tal unos cerrados no me veo cn ellos la verdad y e encontrado estos aki a buen precio, x ese precio alguien me recomienda algunos mejores?

http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_228_white.html

NeO_PedritO

Nunca entendere como la gente va por la calle con ese tipo de cascos.. que cosa mas incomoda por dios.

Kernelsan

dan calorcito en invierno y buena calidad de sonido

Tema cerrado

Usuarios habituales