► Guia definitiva de cascos y auriculares

0nLy

Hola buenas, llevo bastante tiempo buscando unos buenos auriculares para el mp3.

He estado mirando los senheiser mx300 pero se me va un poco el precio para unos auriculares...

Algo que ronde los 10-20€ medianamente decentes y preferiblemente in-ear?

que os hayan ido bien a vosotros claro ;)

joseph-

Alguno sabeis si sennheiser va a volver a catalogar los auriculares con sistema de sujeccion twist to fit?

Es que se me jodieron los sennheiser mx85 II sport y me compre los nuevos sennheiser adidas cx600 con el sistema de sujeccion earfin y la verdad, nada que ver con el twist to fit. Los adidas aguantan algo, pero nada, al minimo tiron/movimiento brusco/sprint se sueltan.

Sabeis si otra compañia tiene algo tipo twist to fit?

PHOBOS

Mañana me voy a comprar seguramente los Sony 570LP. Alguien los ha probado o sabe algo de ellos??? Salen por 29€, había mirando los Pioneer SE-MJ 31 pero son de 32 ohm y me da que van a sonar algo bajos.

Basicamente los compro por estética, ya que tras haber pasado por varios auriculares de gama media, he visto que no merece la pena gastarse más de 50€ si usas un ipod xD.

Ruubeen

desdeluego si se oyen mejor q los q trae e puto iphone de casa con al MADE IN CHINA enorme...

7 días después
gato_cos

Hola, vereis ando buscando unos auriculares inalámbricos, los utilizaria para escuchar musica en el ordenador a una calidad decente y para ver alguna peli, he estado mirando modelos y de momento me gustan bastante los Sennheiser inalambricos RS 120, si alguien los tiene y me comenta que tal calidad de sonido tienen y en general que opinión tienen de ellos.

Si teneis alguna sugerencia mejor me, me estoy moviendo en un presupuesto de 100€

Carballo

diooos me encantan los "Auriculares Canalfonos (in-ear)" !!
Siempre he utilizado los que traen los Sony Ericsson (que se oyen de P M) pero para el iPod funcionan mal (estos que son manos libres)
Necesito unos nuevos, ¿alguien me recomienda una marca buena? ¿Cuánto valen?

1 respuesta
Darknarf

#426 pues yo los que tengo y te recomiendo son los conocidos senheiser CX300 II que buscando por 30€ o menos los peudes encontrar creo...

1 respuesta
Carballo

#427 Pues tendré que mirarlos (y ahorrar xD) y comprarmelos porque odio que tenga que estar pulsando el boton del micro de los de sony ericsson para que la musica del iPod se oiga bien...

ANGELOUD

Alguien me sabría decir si unos Akg-450 están vien calidad precio, por 80€ ?? voy loco perdido por unos auriculares que me anulen el sonido de fuera. Los quiero para caminar por las calles de Barcelona , que dan asco de ruido.... y lo que voy a reproducir en el , son bajos dobles bombos y rifs a lo metalcore... Nada, que preguntaba que en el rango de 50- 100 € qué auriculares que eliminen el sonido me podríais recomendar??

PD : He probado los akg 430 y la verdad me han sorprendido.... por eso quiero saber si la versión superior le gana en calidad o tampoco es para tanto...

perez_chuck

olweee

13 días después
GaTToO

me he comprado los soundmagic pl50 y se escuchan que te cagas

compra recomendada

D

Buenas , soy nuevo por aqui.

Que tal los Sennheiser CX 300 II Precision?

He buscado por ebay y he encontrado estos, muy baratos. Seran originales o copias?

http://cgi.ebay.es/Sennheiser-CX-300-II-Precision-Earphone-Fast-Dispatch-/330541696997?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4cf5d207e5#ht_830wt_934

2 respuestas
Darknarf

#432
Los Sennheiser CX 300 creo que son lo mejor que peudes comprar si empiezas en el tema.
En cuanto a lo de ebay, no sabría qué decirte... Si te quieres arriesgar adelante. tampoco pierdes tanto, sino buscate alguna tienda online que inspire más confianza....

Anonimus

He leido que los CX 300 II son peores que los CX 300, alguien me explica si es cierto o no? y xk?
Aún así merece la pena los CX 300 II ??

Muchas Gracias y un saludo!

7 días después
W

#432 Nadie se ha quejado de que sean falsos y ha vendido 30, no es mala señal.

Derik

Buenas, ando buscando unos auriculares para llevar por la calle, los busco esteticos y a ser posible de color rojo. Mi presupuesto ronda los 50€.

Alguna sugerencia?

#437, estos los vi en el Fnac tambien, pero no m molan. Si, priorizo la estetica ante todo, que sean sencillos y rojos.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
Darknarf

#436 Si quieres que suenen bien y rojos... solo se me ocurren los AKG 518 (y tampoco estoy seguro que sean como los k18) Los puedes conseguir en thomann por el presupuesto que dices

Si solo buscas estética, ya si que no pu3do ayduarte...

kAiSerr

Que tal los sony mdr-zx100?no puedo comprar nada demasiado caro y mi mp3 ahora mismo por falta de liquidez es mi sony x10 asi que...xd,no me puedo permitir cancelacion de sonido ni nada de eso claramente y estos me gustan mas que los mdr-570

http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdrzx100w.ae

Vanhel

¿Alguien podría recomendarme unos cascos para gamer?

Actualmente tengo los Gamecon 777, el sonido es la caña, envolvente, nítido y aislante y su tarjetita de sonido usb que trae es una maravilla. El micrófono se escucha a las mil maravillas y no da un problema jamás.

Sólo tienen un problema, se parten con "relativa facilidad". La pata izquierda tiene un hueco donde se introduce el micrófono, y es precisamente esa pata la que tiende a partirse... me ha pasado a mí, a un amigo con el que juego, y a miles de guiris por internet
El tema es tal que así: http://i128.photobucket.com/albums/p183/Sankai_H/10042010047.jpg

Al 90% de la gente que tiene estos cascos les ha pasado.

En fin, lo que busco: Algo semejante al Gamecon 777 pero sin sus defectos. Sonido nítido, envolvente y aislante, buen micrófono... y a ser posible robusto, sin los "defectos estructurales" de este. ¿Existe lo que pido? :P

Sino siempre me puedo volver a comprar otros 777, o simplemente ponerle más cinta aislante, proque sigue funcionando de lujo XD

1 respuesta
Aguila2k2

Que opinais de los g35 de logitech?

--Makea--

#439 Yo llevo con ellos rotos bastante tiempo y los tengo con cinta xDDD Es una putada xk funcionan perfectamente todavía pero estan partidos....

1 respuesta
Vanhel

#441 Si. XD

Después de probar con superglue que no funciona, con papel de celofán (fixo para los amigos)... por último probé con cinta americana (o como se llame) de toda la vida, la marrón que se usa para todas las averías del mundo, y eso agarra que da gusto, la pata partida agarra más la cabeza que cuando lo compré creo yo.

Mano de santo, creo que seguiré con los cascos una temporada y pintaré la cinta de negro. XD

KarlosWins

.

1 respuesta
Darknarf

#443
Con auriculares de este tipo a qué te refieres?
Lo digo porque puedo intentar recomendarte unos cascos que van a sonar muchísimo mejor que esos, pero no van a ser tan "vistosos"...

Hades13

Bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Busco unos cascos con micro, que no sean excesivamente caros.

En un principio había visto los tan famosos

Los probé en casa de un user de la web, y la verdad que eran awesomes
El auricular móvil, adaptable a cualquier tipo de cabeza/oreja, ningún tipo de molestia con ellos, y un sonido impresionante, peeeero, me dispongo a mirar por ahí, y resulta que donde más baratos los encuentro es aquí:
http://www.pccomponentes.com/logitech_g35_gaming_headset.html
por 70 lereles

Ahora viene mi pregunta:
Obviamente no me quiero dejar esa pasta (aunque si hay que hacerlo se hace)

Me gustaría saber de otros cascos similares, pero que a ser posible no asciendan de 40€, cuáles conocéis con calidad de sonido, y cómodos.
Su uso: Pues amo la música, y juego bastante, así que de ahí la calidad de sonido, y el micro

Ah, y que tengan volumen considerable, no sería la primera vez que me encuentro con unos cascos que no se ollen una mierda

Muchas gracias!

1 respuesta
L

#445 para 40 euros pides demasiado

1
13 días después
ReloaD1010

http://www.pccomponentes.com/creative_fatal1ty_gaming_headset.html
alguien que los haya probado me puede dar su opinion?
Estoy mirando cascos con micro para gaming y estos me han llamado la atencion :D

Mall0rk1NNN

buenas gente

Tengo un samsung s5230w, los auriculares se me han jodido y cuestan 14 eurazos

Mi duda es la siguiente, si compro cualquier auricular bluetooth me servira para este movil?

10 días después
B

yo tengo una duda respecto a auriculares, no se cual pillar, se habla muy bien de samson sr850 y superlux668b, de presupuesto no me voy a gastar mas de 25€ y el uso será para todo sobre todo en pc (series, pelis, musica, gaming..) y en ps3 si se pueden utilizar, ya que esot ultimo lo desconozco :)

Vanhel

Buenas gente.

Después de que se me rompa por segunda vez el gamecon 777, busco consejo. (los apaños no resisten mucho, y ya estoy un poco harto de repararlo continuamente)

Busco auriculares decentes, a ser posible con micro. Uso principal 95% gaming, teamspeak, etc...

Busco una buena calidad de sonido y buena calidad de micro, el precio es extensible. Puedo gastarme 50-70 que sería lo ideal, pero si algo merece muchísimo la pena, reitero lo de MUCHÍSIMO, podría gastarme más.

¿Qué me aconsejáis?

Tema cerrado

Usuarios habituales