► Guia definitiva de cascos y auriculares

heraazity

Buenas, busco unos cascos para PS3 con micro. Los utilizaria para jugar a shooters (blackops2) y quiero que vengan con micro y, si són inalámbricos mejor, pero con cable tambien me sirven. Como mucho puedo gastarme unos 80€, si me podeis recomendar algunos con un precio inferior, mejor. Gracias de antemano.

UrukHai

Deciros que tanto los auriculares a priori destinados para gaming, cómo los inalámbricos, por norma general son los que peor calidad de sonido ofrecen.

#716 depende, que clase de música... dónde los quieres usar... cerrados o abiertos... por ese rango de precios:

portables: ATH-SJ33 o AKG k 518LE

para casa: los Creative Aurvana Live!

#715 si tienes 150€ para gastar, los ATH-M50 cómodos y con unos buenos bajos que se adaptan muy bien a tu estilo de música: http://reviews.cnet.com/headphones/audio-technica-ath-m50/4505-7877_7-33899646.html

Ronso

A ver coleguitas del progresive... busco unos auriculares (que no cascos) para mis orejitas bonitas los quiero para correr, bici y también para mp3 y no más de 20 €. Gracias majos, que los reyes llegan esta noche y no tengo regalos xDD

K

Estimados amigos; quisiera consultarles que opinan sobre estos audífonos que me quiero comprar.

BOSE AE2i
PHILIPS Fidelio L1/00

Ambos salen lo mismo, pero me gustaría opiniones como para decidirme
los usare para ver la TV en un LED, para gaming PS3 y la PC

gracias Amigos,
perdonen la molestia

Kaoz_magno

1 respuesta
MegalomaniaC

#724 Sobre lo BOSE, hace mucho tiempo que BOSE dejo de ser lo que era y ahora no es otra cosa que nombre.

Sobre los Philips no tengo ni idea que tal son, pero los X1 han salido tremendamente buenos, pero contando lo que valen esos que comentas, 180-200, yo me lanzaria a por unos Audio Technica AD900 sin dudarlo un solo segundo.

En supersonido por 199.

K

Interesante, el problema es que soy de argentina, tendría que buscarlos por aca a esos...
yo tengo aca en mi poder los FIDELIO LI/00 (es la gama intermedia entre el MI y XI)...
no son malos (están muy buenos te lo aseguro, el problema es que me molestan cuando me los pongo (será porque son nuevos y hay que adaptarse un tiempo prudencial para sentirlos comodos???.....).

voy a ir mirando de todas maneras los que me has dicho, haber que onda...

1 respuesta
MegalomaniaC

#726 mhm vaya... contaba con que eras español xD

Pues por alli no se como andan las cosas, se que en el amazon.com se venden baratos tambien... Pero no se :/

K

aca lo de comprar en amazon.com (es una locura por el tema de la importación)..
me parece que tendría que buscar casas de música donde se dediquen como fuerte a lo que es auriculares.... de ahí poder sacarme todas las dudas y ver si se puede probar el producto...

seria lo mejor no??.

abrazo.
Kaoz

dZ

Chicos, ¿unos cascos buenos de hasta 150 euros, y que sean decentes estéticamente?

1 respuesta
MegalomaniaC

#729 AKG K550?

Pregunto por lo de la estetica xD

--Alpha3--

A ver si alguien me podria recomendar unos cascos que no pasen de 200-250€ para pc, basicamente seria mas para escuchar musica y luego juegos, me gustaria que tuvieran muy buenos bajos ya que escucho musica electronica bastante dura, irian conectados a una tarjeta de sonido Asus rog xonar phoebus.

1 respuesta
B

Hola amigos.
Me compre un mp3 normalin y no suena muy fuerte. Probe los auriculares del iphone5 y me quedé flipado porque se te mete el altavoz dentro y te escupe el sonido en el mismo timpano. Total' que tengo que ponerlo casi 10 tonos menos.

Quiero algo así pero que no cuesten 70 euros. Vi los de botón pero me gustaría el diseño ese. Hay aglo parecido?

Me gastaría hasta 25/30 máximisimo.

Edito
Los de apple son los earphone y cuestan 29,90. Entre éstos y los Snehenehewesier cx300 II?

1 respuesta
MegalomaniaC

#731 Te diria que buscaras unos Denon D2000 pero es chungo encontrar unos de segunda mano (por que se dejaron de vender hace unos meses), los Denon D400 no son tan buenos como los anteriores D2000 y se te pasan de presupuesto.

Por lo que nos quitamos de complicaciones y nos vamos a por unos:

Shure SRH840 -> Bajo fuerte con pegada, cantidad media
Sennheiser HD25 1-II -> Bajo menos fuerte, mas cantidad
Ultrasone PRO 750 -> aunque estos los descartaria ya que para que el agudo suene como debe y no te taladre el oido hace falta un buen amplificador.

#732 Los CX300 II se comen a los de apple en todos los sentidos.

1 respuesta
B

Ok compañero. Pues los he pedido en amazon por 30 euretes. Lo mismo que me costó el mp3 y luego por 15 euros no pillo una dlc del bf3 :×

--Alpha3--

#733 Creo que me ire a por los Shure SRH840, los sennheiser hd25 1-II los he probado para pinchar y no me gustan nada tienen muy poco bajo y suena muy agudo para mi gusto

1 respuesta
MegalomaniaC

#735 poco bajo? Joder XD, si son Bassheavy, que buscas tu? Agudos? Los SRH840 tienen los agudos mas claros que los HD25...

1 respuesta
--Alpha3--

#736 Busco bajos contundentes, por ejemplo para mi tabla de mezclas uso unos pioneer HDJ 1000 y noto el bass mas potente y nitido que en los HD25 que los escucho con poco bajo y como si fuera muy agudo algo raro xD, aparte los HD25 los noto incomodos

1 respuesta
MegalomaniaC

#737 Pero tu que HD25 has probado?

Los HDJ1000 no se si son como los HDJ2000, que son parecidos a mis Technics RPDH1200 los cuales son auriculares de monitoreo, los 3, como los HD25 1-II, y tienen tanto bajo como contundencia por que son eso, de monitoreo.

Los HD25 1-II son los que mejor bajo tienen (control, presencia) de los 3... Creo que te estas liando con cantidad de bajo y presencia y nitidez, por que ninguno de estos hablados tiene nada de eso, salvo los Shure xD

Y respecto al agudo, si los HD25 te parecen agudos, no has oido un buen agudo en tu vida xDDD, ademas, los que has probado son los HD25 1-II? O los HD25 SP? O los HD25-1? Por que hay varios modelos...

1 respuesta
--Alpha3--

#738 Pues creo que eran los HD25-1 porque te hablo del 2005 al 08 que tocaba algo estos cascos, y ya te digo que no me gustaba como sonaban al lado de mis pioneer hdj 1000.

#738 Como te digo yo escucho hardcore (electronico) y me gusta que el bajo suene contundente y nitido

1 respuesta
MegalomaniaC

#739 Pues suenan mucho mejor... Vamos los HDJ1000 no son ninguna maravilla xD

De todas formas, compralos en amazon y si no te gustan los devuelves...

http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-Auriculares-color/dp/B0030T0QBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358117334&sr=8-1

Los Shure:

http://www.madridhifi.com/p/shure-srh840

Como digo los H25 1-II tienen mas cantidad, pero el bajo de los SRH840 es fuerte, tiene mucha fuerza la pegada pero tiene menos cantidad.

pd: Yo tambien escucho y pincho hardcore y no soy muy basshead para eso xD, de hecho lo escucho con unos cascos que tienen un bajo super SUPER profundo pero poquita cantidad (para que rock, clasica, pelis, etc. suenen super naturales)

1 respuesta
--Alpha3--

#740 Te hare caso y me comprare unos HD25 1-II a finales de este mes cuando cobre, igualmente ire a la tienda nivel 10 que esta en plz cataluña (barcelona) que seguramente ahi los tengan ya que es una tienda especializada en esto, ahi fue donde compre mis HDJ1000 en el 2005 y los probare a ver que tal estan

#740 Bueno ya que estoy te pido mas recomendacion, tambien me quiero cambiar los cascos intrauriculares que tengo que estan algo echos polvo y han perdido potencia, actualmente uso unos sennheiser CX 870 que me costaron 70€ y la verdad que cuando los compre sonaban muy muy bien como me gusta a mi con bajo contundente y claro, si puedes recomendarme otros intrauriculares que no pasen de 120€ te lo agradeceria xD.

2 respuestas
MegalomaniaC

#741 Uf, en in-ear jamas he ido mas alla de los 30 o 40 euros que pueden costar unos CX300 II o unos CX400, ya que los in-ear los uso para el gimnasio y pista, para la calle uso del tipo HD25 xD

Los CX300 II tienen muchisimo bajo.

1 respuesta
--Alpha3--

#742 Tambien los tengo esos, pero te aseguro que los cx 870 son bastante mejor xD

1 respuesta
rayka

#741 Iems con bajos bestias, tienes los fischer audio eterna (intenta hacerte con la rev.1). También puedes echar un vistazo a los yamaha eph-100. Más baratos, los brainwavz m2.

#746 Ah, ok, pensé que ibas a pillarte también los intrauriculares. Bueno, pues ya tienes algunas alternativas a esos cx 870.

1 respuesta
MegalomaniaC

#743 si si, no lo dudo eh xD, pero te digo que de ese campo no conozco mucho ya que no me he metido a gastar ahi... Lo mas que he probado fueron unos Denon pero no se ni que modelo era, rondaban los 60 euros y tenian mucho mucho bajo por lo que a mi no me gustaron mucho.

--Alpha3--

#744 Gracias por las recomendaciones pero creo que me comprare dentro de dos semanas los HD25 1-II

#745 Sabes que pasa mis cx 870 tienen 1 año y 4 meses pero ahora cuando le subo mucho volumen como que a perdido fuerza los bajos, no se si sera porque el bañado en oro del jack esta muy desgastado xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#746 El bañado en oro es puro marketing.

No se, lo del bajo es raro, es la primera vez que lo he oido salvo que la membrana este suelta o resquebrajada... Pero para llegar a ese nivel o los auriculares estaban mal, o los escuchas a un volumen inhumano.

Tira de garantia a ver si te los aceptan, estan dentro de los 2 años.

1 respuesta
--Alpha3--

#747 Escucho la musica bastante alta, como te digo los cascos suena bien aun pero le noto como que la pegada del bajo es menos contundente, eso o que me estoy quedando sordo xD

heraazity

Buenas! Estoy buscando unos cascos INALÁMBRICOS para PC (bàsicamente hablar por TS3 y escuchar música dubstep y algun tema de rap) y jugar a shooters (BlackOps2) en PS3. He estado mirando estos cascos http://www.amazon.es/Sony-Wireless-...4822&sr=8-2. En pccomponentes estan por 88€, pero no tienen en stock aunque me esperaria porque el lunes los vuelven a tener. Si sabeis de algun sitio que los tengan mas baratos, os lo agradeceria. El presupuesto no me puede pasar los 90€. Grácias de antemano.

9 días después
P4tr1

buenas estoy pensando en comprarme unos cascos, fundamentalmente para escuchar musica en plan mientras que estudio y que luego cuando quiera jugar un rato que me sirva, el plan es que como los voy a usar bastante pienso comprar unos sobre unos 100€ asi y por ahora lo que mas me han llamado la atencion son estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17341&name=auriculares+sennheiser+hd+518

comentar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales