► Guia definitiva de cascos y auriculares

Spybreak

#88 La diferencia la tienes que notar tu. No he podido ver ni probar los modelos nuevos, pero las diferencias a simple vista no parecen muchas.

Por otro lado, yo solo por tener los cables de igual longitud ya me iria a por los CX400 xD

Honestamente, si no estás acostumbrado a los in-ear no creo que vayas a notar mucha diferencia entre los 300, los 400 o los 500.

Sobre tu pregunta sobre la tarjeta de sonido, si la AC97 está sobre una placa moderna yo usaria esa. La SB Live! tiene ya unos cuantos años asi que no creo que sea una mejora significativa, igual hasta es peor xD

O

jeje ok maestro!

Creo que me quedo con mi AC97 y ya veré si me compro una decente pronto.

Supongo que al final me quedaré con los CX300 y unos HD555 para casa.

Los que también están interesantes son los CXL400, que son iguales que los CX400, pero con un enganche por detrás del cuello:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=303195&pagina=3

El unico problema es que están pensados para llevar el mp3 colgando, puesto que el cable solo es de 150mm.
¿Donde se podría adquirir un cable de calidad para hacerlo de alargadera?

Saludos y gracias!

ThUnDeR

wenas gente alguien sabe como puedo kitar el "ruido" ke se oye en los cx300 cuando lo tengo enxufado al ordenador y no tengo nada de musica puesta ?

se oye como una lluvia un poko molesta

Gnos1s

Aprovecho este hilo para mi duda:

Esta tarde he echado un vistazo por el Corte Inglés, en su sección de auriculares para comprarme unos. El precio por el que me muevo son los 50€.

Tengo una duda, entre inalámbricos (por la comidad) o el cable, por la fiabilidad. Excepto por un par de veces que iré a alguna party, el resto de tiempo será para uso doméstico.

Vi unos Sony MDR-RF 800 RK (inalámbricos) y los Sennheiser HD415. Ambos 49 euros. No vi los HD 515, pero 60€ también me los gastaría, por 10€ si merece la pena ningún problema.

El tipo de auricular sería cubre orejas/aplasta orejas.

Qué opináis? Alguna otra recomendación? Es para comprar en tienda física, a no ser que merezca la pena por internet de un sitio fiable.

Gnos1s

Al final me he pillado los CX-300 y para casa tiraré con los que tenía Creative HQ-1300.

B

¿Los Koss KSC-75 están en tienda física? En plan Corte Inglés, pcbox, etc. Es que quiero jubilar mis circumaurales de mierda que tendrán como 8 años (son MxOnda) y creo que me ha acostumbrado demasiado a los cx300 para usar "unos cutres" y quería uno del estilo a los Koss (siempre me han gustado ese tipo) y creo que me serán más cómodos y demás, tampoco me importa que no tengan una calidad de la leche, puesto que únicamente los usaré a partir de las 00:30 o así, para escuchar un poco de música y tal vez ver alguna serie.

O

Los sennheiser CXL 400 están muy bien, pero necesitan un cable de extensión, puesto que el que llevan es de tan solo 15cm.

¿Donde se puede adquirir un cable de estos? ¿Se perderá calidad respecto a no poner ninguna extensión?

Gracias

Spybreak

#93 Tu tarjeta de sonido es una patata. Ese es el problema.

#96 En Fnac en francia los he visto. En España no se si los encontrarás.

#97 No perderás calidad con un alargador. No es necesario que sea nada especial.

Gandalf530

Me acabo de comprar unos Sony MDR-EX71SL y de puta madre, aislan el exterior que da gusto.

ThUnDeR

Me e comprado los steelseries 5h usb y son una pasada :D:D:d

B

¿Qué tal los Philips SBC HL145?

Supongo que sean una mierda, pero son baratos y únicamente los quiero para escuchar música a partir de las 00:00... (lo que comenté en #96)

Gandalf530

Te sirven de sobra, eso si no esperes que te duren dos años, a no ser que seas muy cuidadoso con ellos, yo antes me compraba cada año un par de esos (no exactamente ese modelo, eran algo mas malos los mios) para ir tirando y la verdad cumplen muy bien.

B

No me importaría gastarme algo más de dinero en ellos (más calidad / más duración) pero el problema es que los quiero en tienda física (Carrefour, pcbox, El Corte Inglés, appinformática) y son los más decentes calidad / precio que he visto, ya que los Koss no los veo en ningún sitio (ni en tiendas online :/)

edito: Finalmente me los he comprado (bueno, en realidad me los han regalado ;) )

9 días después
Koketso

Yo estoy dudando entre Icemat Siberia y Steel Sound 5h v2

Crus

#104

Los Siberia negros estan a 48€ en 4Frags en oferta temporal. Aprovecha ahora que luego subiran a 60-65€

Creo que con la diferencia de precio de un producto y otro ahora tendras menos dudas :P

8 días después
derek-

#63 el micro te viene con los auriculares incluido en el precio?

O

donde leches se pueden pillar los Sennheiser HD 555? Ya no se donde mirar :P

Spybreak

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/244/name/auriculares+sennheiser+hd+555

Snapper

yo me he comprado unos steelsound 5h v2 y me molestan en la oreja izquierda xDDD

la cosa es que debo tener unos milimetros mas grande la oreja izquierda que la derecha, pues la derecha queda perfectamente dentro del "agujero" del casco pero la izquierda, el lobulo roza con la almohadilla y es molesto xDD

Es esto normal o soy yo un bixo raro?

Norhana

#109 A mí con algunos también me ha pasado e incluso con ciertos auriculares a veces me molestan un poco.

Yo terminé acostumbrándome, cierto es que la molestia era mínima.

23 días después
ThUnDeR

wenas tengo una duda.. resulta ke cuando escucho musica con mis 5H noto ke ai unas subidas y bajadas de volumen pekeñas en toda la musica ke oigo.. a k puede ser ? la opcion de ke la cancion este mal keda deskartada pk es con toda la musika

D

Buenas me interesaria q me recomendarais unos buenos cascos para el PC, q sirvan tanto como para hablar por skype como para videojuegos peliculas y musica. El caso esque todos los q he visto o son de 10€ (o menos) enclenques q se rompen casi con mirarlos o son de los tochos (q no me importa su precio si no excede de 60€) q pesan la ostia y terminas con la cabeza y las orejas rojas puesto q yo estoy muchisimas horas delante del pc (8 o 10 por diversos motivos)

A ver si podeis hacedme alguna recomendacion

PD: Bueno los q mas he visto q se asemejan a lo q quiero son mas feos q el cagar xD
PD: Recordad q los quiero para tenerlos puestos largos tiempos y todos los dias (unas 8/10 horas seguidas)

B

Yo tengo los medusa y son una mierda, ya me los cambiaron una vez y ahora se han vuelto a joder y ya paso de cambiarlos.
Tengo una duda ahora cuales compro?
con una audigy 2 y para juegos, que sean 5.1 con cuales me kedo sin importarme mucho el precio?
o paso a icemat siberia o los Sennheiser HD 555, o si hay alguna opcion mejor?
Vale la pena pillar el combo con targeta para hacer ke suenen los siberia en 7.1 virtual?
gracias

Crus

Sennheiser HD555 o 515, no tienen micro, pero por lo demas son perfectos

10 días después
PHOBOS

Bueno, he perdido mi burbuja de mis Creative EP-630 y por no tener que pedir otra y como ya tienen unos 3 años muy bien llevados, quizas aproveche para jubilarlos.

Mis dudas están, entre tirar a seguir con lo mismo o lo equivalente (senheiser CX300), o bien estirar un poco el presupuesto y probar algún todopoderoso shure.
En cuanto al tema de los shure, el más bajo de precio es de 100€ o existe alguna gama inferior con precio más asequible que compense? porque 100€ no creo que pueda gastarmelos.

Gracias y un saludo.

PD: Otro campo al que estaría abierto sería al de probar los sennheiser PX100, de los que he oido muy buenas cosas de ellos (aunque no me guste ese formato), pero si la diferencia de calidad compensa podría probar.

ZaGo

Yo tengo los sennheiser CX300 en blancos y ya te digo que son una excelente compra.

No les he visto ninguna pega, un sonido muy bueno y aíslan perfectamente.

PHOBOS

No pongo en duda la relación calidad precio de los CX300 ya que son muy parecidos a los EP630. La verdad es que desde que ayer me puse a ver los auriculares tipo PX100 y compañía, me han entrado muchas ganas de probarlos.
Lo más seguro es que me decante por los PX200 por el hecho de ser cerrados e intentar conseguir evitar el ruido exterior.

Dentro de este tipo de auriculares, alguien recomiendo alguno en particular o ha probado los que he comentado?

Spybreak

#111 Si te refieres a que de una cancion a otra el volumen cambia, es normal. Hay canciones que están grabadas a mayor volumen que otras.

Si lo que notas son cambios de volumen dentro de la cancion, puede ser desde el reproductor de audio a la tarjeta de sonido. Prueba con otro reproductor y otros cascos o altavoces. Si sigue ocurriendo, es la tarjeta de sonido.

#112
La gama 500 de Sennheiser es de lo mas comodo que hay. Yo he llevado mis 595 mas de 7 horas seguidos y ningun problema de comodidad.

#113 Olvidate de los cascos que te dan 5.1 por bajo precio. Son cutres y jamás sonaran como un buen sistema de altavoces 5.1 de verdad. Los 555 son muy buena opcion.

#117 Si quieres probar los Shure, adelante. Yo hice el cambio hace algo mas de un año y estoy contentisimo. Ahora con el precio del dolar puedes pillar alguno de los modelos mas avanzados por un precio muy asequible en eBay. Si no, el modelo mas barato está en torno a los 80-100 euros, dependiendo de donde lo compres y son algo mejores que los CX300.


En la guia recomendé además de los Sennheiser la marca Grado para cascos abiertos. Bien, he encontrado una tienda donde los tienen y ademas tienen bastantes marcas mas. El precio es bastante bueno.

http://www.supersonido.es/home/default.asp

PHOBOS

Bueno, finalmente me voy a decantar por probar el formato de diadema, y dentro de este tenía como candidatos:
Sennheiser PX100
Sennheiser PX200
AKG K26P / K414P (son el mismo)

Y tras leer varias cosas y descartar el PX100 por ser abierto, creo que me voy a decantar por los AKG K414P ya que según he leído aislan bastante (siempre en la medida de lo posible en este tipo de auricular) y la diferencia con los CX300/EP630 es bastante notable, sin haber mucha diferencia de precio.

Si alguien tiene alguna referencia de ellos agradecería saberlo ;)

14 días después
insomnya

Sony MDR-XD200

He visto este modelo por unos 30€ (para lo que los necesito no pienso ni puedo pagar más)y me gustaría saber que tal irían para escuchar música en el ordenador o si hay algún otro modelo por este precio que sean decentes y que cubran las orejas.

Tema cerrado

Usuarios habituales