► Guia definitiva de cascos y auriculares

LechuJa

Se me han roto los auriculares que te venían con el iPod y necesito unos nuevos, pero no tengo ni idea de auriculares.

Por lo que he leido los Sennheiser son los mejores en calidad/precio. Los normalitos in-ear rondan los 30€, pero no sé yo si eso de in-ear me termina de gustar...

Alguien ha oído hablar de Auriculares Sennheiser MX 360 Blanco

También he pensado en estos Auriculares Sennheiser MX 50 "Street Wear" - Blanco

Pero no pone nada de ellos.

Por eso mismo, que os parecen los auriculares que he puesto? Los Auriculares Sennheiser MX 460 Blanco valen unos centimos menos, ¿por qué?.

Una última pregunta, ¿Qué auriculares que NO sean IN-EAR me recomendais?

PD: Acabo de encontrar los Auriculares Sennheiser MX 50 "Street Wear" - Blanco
en www.play.com por 7£. ¿Si lo compro, ¿los gastos de envío me salen gratis? Es decir, ¿me cuesta 7£ y punto?

Play.com

Muchas gracias y espero respuestas.

p1ns

Yo sólo te digo que con los inear tienes que poner la música a menos volumen para oirla correctamente, oyes menos el ruido del exterior y se mueven mucho menos.

PHOBOS

#182, lo de bajar el volumen de la música depende de que auriculares uses.

p1ns

#183 En general, al estar más metidos en el oído y al haber menos ruido del exterior puedes bajar el volumen, que siempre será mejor para el oído.

PHOBOS

Pero a ver, defiendes, o atacas el hecho? porque primero dices que "tiene" que bajar el volumen para oirlo correctamente, y ahora dices que "puede" bajar el volumen.

La cosa no es que sea mejor para el oído o no, sino que depende de qué auricular uses, es conveniente bajarlo o no. Un buen auricular, sea in-ear o no, te permite ponerlo a cualquier volumen sin perder calidad de audio.

LechuJa

Nunca he tenido unos in-ear pero está claro que al estar metidos en el oido pues se escucharan mejor, pero a mi tampoco es que me interese aislarme TOTALMENTE de todo; si yo voy a patinar, a hacer deporte, un rato al gym, otro en autobus, con unos normales como los que he puesto antes creo que se escucharía bien para lo que los utlizaría, no?

Gracias

PHOBOS

Hay auriculares normales con gran calidad, el problema es que no se te caigan al hacer deporte.

LechuJa

Sigo con la duda... los neceisto urgentemente y no me decido entre los normales de 8€ o los in-ear cx300 de 20€...

¿Se meten muy adentro? Y de todas formar, que auriculares no in-ear me recomendais? Que sean comodos y tengan buena reputación.

p1ns

Yo tengo esos cx y son la crema, píllatelos joder.

PHOBOS

#188 hombre, si encuentras los cx300 por 20€ pues te compensan bastante, pero si los encuentras a precio normal, que supongo que será entre 35 y 40 te compensan mucho más los MylarOne que se comentan en la página anterior. Son infinitamente mejores que los cx300 y rondan el mismo precio.

LechuJa

Nah, me voy a pillar los CX300 que por play.com me salen por 20€. Supongo que no tendrá problemas con el iPod.

Ahora solo me queda elegir entre blanco o gris/negro, mi iPod es blanco pero esos auriculares tienen una pinta de mancharse enseguida... que igual quedan muy guarris.

Pontifex

Fui ayer a mediamarkt con la idea de comprar auriculares con micro, ví unos por 20€ que no estaban mal, los más baratos que habían, y la marca, plantronics, me sonaba que era buena, así que me losllevé, ahora me he metido en las tiendas para ver cuánto valen y los he encontrado en 4frags por 99€, creéis que ha sido un error del mediamarkt al etiquetarlos o que simplemente son un producto ya antiguo y por eso lo ponen a ese precio?
son estos
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1608/name/auriculares+plantronics+audio+550+dsp+-+usb

13 días después
cortes

una duda que tengo: los cascos que se conectan mediante USB, necesitan tambien una tarjeta de sonido externa? o bastaria con la conectada al pci?

Es que tengo una t.sonido audigy SE y no tiene para conectar puertos jack delanteros, y es un engorro andar quitando los cables de los altavoces y poner los cascos.

cortes

Alguien ha probado los Plantronics Gamecom 367?

me los voy a comprar por que me han dicho que son buenos y me salen baratos, pero tienen poco tiempo, y no encuentro nada de info por internet.

Huk

He leido unas cuantas cosas del post y bueno.. para el que hablaba de que su intraural daba mucho volumen, para el que hablaba de los adaptadores frecuenciales como "moldes de la oreja" o la animalada de inears que sellan la cavidad y para el que piense que entre este rango de intraurales va a encontrar alguna diferencia:

Voy a explicar en que consiste un audifono intraural, y a recomendar que no se compren para escuchar musica y ni mucho menos para jugar a ningun juego.
En un verdadero audifono intraural tienes que jugar con el sellado de la cavidad para decidir el color final del sonido, por que si no DAÑA EL OIDO. Hay adaptadores de diferentes grosores para que puedan entrar determinadas frecuencias del exterior con atenuaciones ajustables en rangos de db (Rangos diferenciados bastante amplios, digamos que serian: sub graves, graves, medios y agudos. Son suficiente para la escucha DIFERENCIADA o captacion de la progresion subacustica de una monitorizacion, personal o no. Estos audifonos estan diseñados para la escucha nitida en situaciones de mucho SPL ambiental, de ahi la presion acustica que ejercen sobre el timpano) Con lo cual el uso de estos audifonos con musica es una santa tonteria, cuando lo unico que hacen es infectar la oreja de spl nocivo que no tiene salida, incluso si los usais por que no se os caen al correr.

En estos audifonos es posible que los "adaptadores en la punta" tengan una repercusion sobre la comodidad del mismo en la oreja. En los audifonos profesionales las diferencias entre estos "adaptadores" y sus tamaños, son las frecuencias que dejan entrar del exterior, cuanta mas densidad y mas concavos son (Cuando alguno parece que tiene "agallitas") mas trampas de subgraves tienen. Con lo cual no es necesario bajar el volumen de un intraural si dispones de un "adaptador" que juegue con el sellado de la cavidad.. y en este caso estos no lo tienen, con lo cual pienso que como intraurales no valen.

Por regla general todos estos intraurales que estais hablando son lineas medias-bajas, y siempre sin sellados acusticos que no podrian sacar un buen espectro ni siquiera en un Lo-Fi, por no hablar de como colorearan el sonido. Con lo cual comprad lo que mas se ajuste al precio, por que las diferencias son minimas.

Sobre lo de los db y las cajas de inyeccion que comentaban.. pues bueno, que quieres que te diga xD.. solo ten en cuenta que doblar los watios de un equipo en una sala = 3db mas. Lo que dicta el volumen es el SPL o presion acustica, que es la cantidad y calidad en la que inciden las ondas sonoras sobre las superficies que lo "rebotan". Si quereis mas "nitidez", comprar un buen audifono cerrado, no un intraural.

16 días después
OuTLine

refloto el post para preguntar varias cosas:

la diferencia entre los bijou 3 de la pagina anterior y los cx 300 es tanta que merece la pena pagar 20€ mas?

y la otra, yo tengo unos cascos technics rp-f300 supra-aurales y joder... se oye millones de veces mejor que si usas unos in ear no? sobre todo porque yo suelo oir rap y los graves van geniales. Que supra-aurales me recomiendan para ir por la calle oyendo musica?

14 días después
PoLL4ToR

Para uso muy Gaming tipo CSS y bastante música (el gaming tiene preferencia) que escojo, unos Sennheiser PC 350 (cerrados) o uno HD555 o HD515 (abiertos)?
Tienen que ser Circumaurales por cuestión de comodidad.

EibacH-

yo me compre por ebay unos cx400 (nuevos) por 9 euros y pico y la verdad que son la caña, se escuxan muy bien y muy claro y nitido, aparte que son intrauditivos.

cortes

#198 ebay + sennheiser cxXXX = 99% posibilidades de copia china.

B

Es que unos cx por 9€... ejem... xD

OuTLine

lol timo seguro xddd yo gracias que busque en google sennheiser ebay xddd flipa

jOrjUdA

Bueno, acabo de pillar los de #164 . los MylarOne Bijou 3

En cuanto lleguen la os diré que tal.

8 días después
izverg

ya es hora de que me compre unos cascos decentes, el presupuesto son unos 100€. la mayoria del tiempo me paso escuchando musica, viendo pelis, y de vez en cuando juego al cs (pero vamos no es lo primario) asiq me gustaria saber vuestra opinion sobre que elegir, he leido x encima el post pero hay algunas dudas,
a priori me quedaria con
sennheiser HD 555 - 79€
sennheiser pc 166 usb - 102€
sennheiser pc 155 usb - 80€

steelseries 5h v2 usb - 82€

barracuda 5.1 (sin tarjeta de sonido) - 100€

en la guia no sale nada de los barracuda ni los pc, mi tarjeta de sonido no es ninguna maravilla y encima ultimamente no me va el 5.1 (aunq es posible que se solucione formateando y tal). asiq que me recomendais?

izverg

hay alguna forma de pasar de un conector normal (jack), a una salida digital? con alguna tarjeta o algo asi? si fuese posible cuanto cuestan aproximadamente?

Evilblade

#204 Es un adaptador, y cuesta dos duros. En cualquier tienda de música (de instrumentos quiero decir) te lo venden.

-

Yo tengo los Sennheiser HD 497 desde hace dos años y aún están perfectos. Sólo les falta el micro, pero con el de la webcam me vale :P

10 días después
iRoN-G

Buenas,

Quiero comprarme unos cascos que cubran toda la oreja y tengan microfono, estoy pensando en estos Sennheiser PC350 pero si es posible me gustaria comprarme unos un poco mas baratos.

He ido al Fnac y a ECI (Barcelona) y los que tienen allí son los tipicos de logitech para skype y algunos buenos pero sin microfono, ¿alguien conoce alguna tienda mas especializada a la que pueda ir a comprarme unos?

Gracias!

cortes

#207 siempre puedes tirar de 4frags, pero no se si tiene tienda fisica en madrid, asi que seria la desventaja de no poderte probar algun casco antes de comprarlo.

EDIT: vale, pense que eras de madrid. 4Frags me parece que es de madrid.

EibacH-

yo tube los Plantrnics que citas, cortes, y comodidad 10, diseño 10 pero nose, yo tengo unos 7.1 digital con conexion a usb y no tienen ni punto de comparacion, yo me compraria los Plantronics 777 que esos te vienen con targeta de sonido y demas.

Acabe devolviendolos.

Por cierto, en el Saturn los tienes, o en el PcCity

cortes

#209 al dia siguiente de publicar ese mensaje, me los compre, ya que al vendermelos un contacto, me salian a precio de costo.

Llevo ya usandolos 2 meses +-, y la verdad es que estoy muy contento con ellos, muy comodos, buen sonido para los juegos, y muy buen micro.
Eso si, para escuchar musica prefiero mis altavoces 5.1 ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales