► Guía: Reproductores mp3 | ¿Qué reproductor comprar?

overking

#60 para lo que tu quieres, me parece que es perfecto, si no escuchas muchas música y tal, además no es muy grande, es barato.. etc

13 días después
B

¿Entre el Suffle y el Zen Stone? Lo malo es que no tienen radio... pero bueno... creo que cualquier de los dos son ideales para mí: algo pequeño, compacto, la pantalla me da igual, perfecto para llevar en el bolsillo o colgado con una pinza en la ropa.

¿Únicamente los hay de 1GB?

overking

yo elegiria el shuffle sin duda, y si, por ahora solo hay de un 1gb, aunque creo que en america hay shuffle de 2gb o lo iban a sacar.. no lo se muy bien

B

¿Y por qué lo elegirías? Es que ni sabía la existencia del otro... y no sé, en optize por 30€... 1GB.... tira...

overking

si no tienes mucha pasta pues pillate el creative, pero es que el shuffle es una obra de arte, es minusculo, se escucha de puta madre, etc..

el creative parece muy pequeño, pero es un cacho más grande...

así como entre le ipod nano y el creative zen v plus, no veo tanta diferencia, entre el shulffe y el stone si, pero claro, si no lo vas a usar mucho, por 40 eruos pillate el stone...

otra cosa, en optize de 30 euros nada, son 35,48 € + gastos de envio :)

B

#65 No tengo pasta para gastar en caprichos xD

Hum.... ya he visto que es un cacho mayor que el Suffle... hum... a mí también me gusta bastante más el iPod, pero son casi 30€ de diferencia.
Y sobre lo del Nano o el Zen, pues yo prefiero el Zen... pero claro, el iPod tan bonito, tan blanquito...

7 días después
B

Creative Zen Stone Plus

  • pantalla OLED azul con resolución 64 x 64 píxeles

  • capacidad hasta los 2 GB

  • sintonizador de radio FM

  • grabador de voz

  • autonomía de 9.5 horas

  • peso: 21 gramos

  • colores: negro, blanco, verde, azul, rojo y rosa

  • precio: unos 50€

(fuente: xakata.com)

overking

quiero!!! uno!! :D

esta to guapo, y por 50 pavos

B

#68 Pues bastante y por ese precio... y con 2GB + radio + pantalla... creo que entre el Suffle y ese... me quedo con ese (aunque sí, es más grande).

#70 Where? :(

Pontifex

jou, yo lo había puesto prime :(

en el hilo de novedades http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=280824

Comprad0r

¿la autonomia del ipod nano es verdad? En algunos sitios me ponen 10h/14/19h/ pero nunca he visto 24 :S Aunque sea al mínimo 24horas no sé el cambio tan grande en las demás webs :S

Estoy pensando comprarme el Ipod nano de 4gb ¿alguna recomendación? ¿sería mejor el de 2gb por el tema de precio o en cambio el de 4gb? ¿itunes con ipod como va? xD

Saludos.

B

Hombre, si realmente vas a usarlo tanto que 2GB se te quedan pequeños... pues sí, por la diferencia de precio yo me compraría el de 4GB (aunque creo que 2GB es el tamaño ideal para los reproductores si no se mete vídeo).

¿Has mirado el Creative Zen Plus como alternativa al iPod? Es algo más barato y personalmente me gusta bastante más (ojo, aquí es cosa de cada uno).

Y sobre el iTunes y la batería a ver si alguien te dice algo... pero vamos, el iTunes y el iPod deberían ir bien ¬¬U

Comprad0r

Lo único bueno con respecto el ipod es la radio y tambien la pasta pero claro, apple calidad=pasta.

Contras: Poca autonomía de la batería, material de la carcasa

La autonomía me mata y el material más porque yo soy de esos de...uy...caida peque...xD, de todas formas lo veré en el fnac pero claro..donde esté la técnologia de apple... 8-)

Saludos.

B

#73 Hombre, la verdad es que el iPod no me da mucha seguridad respecto a caídas... Sin embargo los Creative que he visto siempre van en funditas de goma (nada feas) que les protegen de golpes y tal... Si algún colega tiene alguno échale un vistazo o pásate a que te los enseñen y los veas en persona.

¡Ah! Se me olvidaba, hay un hilo sobre la duración de la batería del iPod: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=288346 ^^

Pontifex

#71 esque creo que según la capacidad tienen diferentes baterías dentro de la misma gama

Comprad0r

#74 Perri eso es del ipod pero para video tambien xD yo digo el nano :P. Gracias de todas formas.
Ya iré a preguntar para que me los enseñen..

#75 ¿Y cuales son esas diferencias? Si se puede ver en algun sitio xD

Saludos.

B

#76 Si leyeras...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=288346#8

"tengo el nano de segunda generacion ( sin toquetearlo dura 24h) y me dura bastante la bateria , eso si si te pones a trastearlo durará menos.

Saludos"

Comprad0r

#77 Decia el tema perri xD que preguntan sobre el de videos, y si he visto el comentario #8 :P

Saludos.

Pontifex

#76 pues me había confundido, los que tienen diferente autonomía son los ipods video de 30 y 80 GiB, los nano tienen todos la misma, 24 horas http://www.apple.com/es/ipodnano/specs.html

Martita-

hay algun ipod que tenga radio?

Si es asi me interesaria vender mi creative zen micro photo por un ipod.

overking

no, pero hay varios accesorios bien baratos que incluyen radio

Er_nan0

Yo estoy pensando en vender el ipod de 60 gb (es un monstruo y no necesito tanto espacio) y pillarme el meizu m6 de 8 gb, es un buen cambio?

Me han comentado que tiene mucha mejor calidad de sonido que un ipod y por lo que veo es muy peque..

overking

si no necesitas tanta memoria, yo me pillaría el meizu sin duda, dicen que la calidad de sonido es algo superior, pero no creo que sea para tanto..

De todas formas a mi me gusta más el meizu..

B

joder m estáis convenciendo con el stone plus... la cosa es k se me rompio mi mp3 y necisto uno nuevo, estoy por el stone normal k en media markt está a 35 euros o esperarme a este. Cnd stará en las tiendas españolas? seguro que a 50 euros?

Er_nan0

Por cuanto lo podría vender entonces?? Gracias overking.

overking

de segunda mano ni idea, busca por ebay y segundamano, y ponle un precio parecido...

22 días después
darkblade60

La calidad de audio de un mp3 difiere mucho del modelo? con los mismos cascos me refiero.

Lo digo porque soy una rata peluda y estoy dudando entre:

OVERTECH MP3 OT-611-1GB por 26€ xDDDDDD

o el CREATIVE ZEN STONE 1GB por 35€

El creative me gusta mas la forma, y desde luego la marca overtech ... no me llama xD, pero claro son 26€ y encima tiene pantalla :S

overking

mantente lejos del overtech ese por favor...

creative inspira confianza y esta tirado de precio.. ya me compraría yo ahora un mp3 decente por 35.. cuando hasta hace un par de años no pillabas nada decente por menos de 150 pavos..

10 días después
Er_nan0

Se comenta que para finales de año tendremos el nuevo Meizu M6se, mismas funciones que el ya conocido Meizu M6 pero con tan solo 7 mm. de grosor. Eso sí pasamos de 700 mA. de bateria a 500.

Yo esperaré, ya que el cowon me parece un pelín grande y seguramente me pille este meizu después de leer que tal va...

25 días después
M

Viendo que mi mp3 es una putísima mierda, y que no me caben más canciones, creo que es hora de comprarme un mp3 nuevo. Me estoy decantando por el Creative zen stone plus (#67) que tiene una pinta tremenda y además no esta tan caro para los 2 Gb's, la radio, el tamaño, la sencillez, el aspecto y sobre todo la pantalla que es pequeñita. ¿Que opinais de éste mp3 de calidad/precio?

Tema cerrado

Usuarios habituales