Habéis ganado con la lavadora no se cómo lo hacéis.....

P

Hola, buenas tardes! Lo que decía al final habéis salido ganado y tengo lavadora en mi casa y la otra dejo de funcionar por algo de falta de luz en un cable.. es una historia algo curioso pero ya tengo lavadora.

Lo que pasa es que el manual o el papel o ticket de la garantía de la lavadora se ha perdido o lo he tirado reciclado las revistas viejas... Y mi tío ya me la lía... Entonces si no tengo el ticket de la garantía ni el papel que tengo que hacer en caso de que se presentará un problema y entrará la garantía?

DiVerTiMiX

Te lo muevo al subforo de electrodomésticos bombay

1
P

Si no se dónde va que lo pongan en el sitio correspondiente

Dubley

Pues si he ganado una lavadora ya estás tardando en enviármela. Venga, rapidito o te llevas una denuncia guapa guapa.

jesusml

la culpa es de tu tío por dejarte a ti a cargo de los papeles.

díselo.

wepepote

Si es online volverla a descargar... si las has comprado recientemente ir a la tienda con tu dni si te lo pidieron o con la tarjeta que lo pagastes y intentar recordar la hora y la cantidad a la que hicistes el pago.

PeandPe

Si ha sido online, volver a descargarte la factura. Si ha sido en tienda, ir con tu DNI (si te hicieron la factura).

1 1 respuesta
Polak

Y por qué tiene que ser lavadora y no lavadoro?
Basta ya con el machismo por dios, no tiene que ser femenino solo porque lava la ropa.

P

#7 también la podía haber guardado dentro de su moderadero.

1 respuesta
PeandPe

#9 Algo que ya deberías haber aprendido en los mil años que llevas escribiendo en 53454 foros: Lee lo que escribes. Si no tiene sentido, o está mal escrito, lo corriges. Lo que has escrito no tiene sentido.

Djtheo

Pues joderte y pagar la reparación

Usuarios habituales