hace falta root para instalar juegos/emuladores

LKS

Pues basicamente la consulta es esa, quiero instalarme emuladores y juegos y queria saber si se puede hacer sin ser root. Necesito saber algo en especial o tener algun programa o app en concreto?
Los juegos que busco son chronno trigger, final fantasy 3y4, plants vs zombies, emuladores de gba y alguna version de pago sin publicidad de un par de juegos de la store.
Si podeis buscarme un buen tutorial para instalar cosas lo agradezco ya que soy bastante negado.
Tengo un galaxys3 por si es relevante.

-

No es necesario.

Instalas la APK del emu como una app más, metes las roms en la SD y a rodar.

1 respuesta
shortyStyle

#1 No hay que ser muy negado para saber buscar en Google "como instalar emuladores en android".

Para lo otro, tu respuesta está en #2.

gonya707

Si te animas a comprar la versión Android de Chrono trigger te recomendaría informarte antes porque da problemas de compatibilidad con cientos de dispositivos. Tengo un HTC Sensation y la nexus 7 y no funciona en ninguno de los dos.

Si te decantas por un emulador de snes, te recomiendo el snes9x mucho antes que el super GNes

1 respuesta
LKS

#4 gracias, de hech ni si quiera esta en el market para el s3 así que igual me lo busco pirata para ver si rula y sino a emularlo

Usuarios habituales

  • LKS
  • gonya707
  • shortyStyle
  • -Monchito-